adBTC

¿Qué es adBTC?

adBTC (https://adbtc.top) es una plataforma donde podemos conseguir fracciones de Bitcoin (BTC) más conocidos como satoshis de forma gratuita. Gracias al enorme crecimiento de los valores más representativos del sector del Blockchain (tecnología de bloques) este tipo de plataformas han conseguido una enorme repercusión con millones de seguidores repartidos por el mundo.

En la actualidad adBTC cuenta con más de 2 millones de usuarios. Esto la posiciona como uno de los portales más relevantes para conseguir fracciones de Bitcoins gratis viendo anuncios y otras funciones.

Uno de los mayores atractivos de la web es la posibilidad de ver anuncios para recibir a cambio pequeñas porciones de Bitcoin. La cantidad que ganamos con cada anuncio está reflejada de forma previa para tener la información concisa antes de los visionados. Otra de las grandes ventajas del portal es su simplicidad. En solo unos minutos podemos estar registrados y empezar a ganar satoshis de forma rápida.

  • Enlace para registro

¿Cómo nos registramos en adBTC?

Para registrarnos en adBTC solo tenemos que cumplimentar el formulario de registro. En el tenemos que introducir nuestro correo electrónico y la contraseña para los accesos futuros.

Es importante reseñar que en esta plataforma son habituales los problema para registrarse. En sus primeros años ya había dificultades con algunos correos genéricos como hotmail. Actualmente siguen las incidencias y tampoco es posible registrarse con direcciones de gmail. Por lo tanto, para completar el registro de forma correcta tenemos que encontrar un email propio que sea admitido por la plataforma.

Estos problemas con los correos electrónicos vienen derivados de los sistemas de seguridad aplicados en la plataforma. Cuyo fin es de impedir que un mismo usuario se abra diferentes cuentas con distintas direcciones de correo que tenga en su poder.

¿Cómo funciona adBTC?

El funcionamiento de adBTC es realmente sencillo. Tras acceder a su portal veremos las funciones principales en el menú principal. Con ellas podemos acceder a la visión de anuncios en formato de vídeo que llevan recompensas en satoshis. Cuanta más publicidad veamos más ingresos percibiremos por esta vía.

Estos anuncios remunerados podemos visualizarlos en dos funciones:

  • Surf ads. Donde seleccionamos de forma manual que anuncios queremos ver en base a los satoshis que se puedan ganar
  • Autosurfing. En la función con la que vemos anuncios de forma automática con una selección directa del propio portal.

Otra forma de monetizar como usuarios en esta plataforma es la función de afiliación. Con ella podemos percibir ingresos de los usuarios que se registren con nuestro enlace personal de afiliado. Este enlace podemos encontrarlo en la sección de «afiliados» que podemos encontrar en el menú lateral de la plataforma.

Sistema de referidos en adBTC

Con el sistema de referidos de adBTC podemos generar ingresos pasivos de forma sencilla. Para ello nos ofrecen un enlace personal de afiliado que podemos compartir en nuestras redes sociales, blog o página web. Muchos usuarios consiguen a través de esta vía obtener ingresos extra.

Con este enlace podemos enviar nuevos usuarios a la plataforma y tras registrarse nos llevaremos una comisión de sus ganancias sin que ellos pierdan nada. Con la afiliación todo el mundo gana. Las comisiones estipuladas para este sistema de referidos en la siguiente:

  • 10% de comisión de los enlaces de páginas de sus referencias
  • 5% de comisión de la cantidad gastada referencias de la publicidad

Gracias a estas comisiones generadas por los usuarios enviados se puede ganar dinero con una mayor rapidez que viendo los anuncios y resolviendo los captchas. Esta cantidad dependerá especialmente del número total de usuarios enviados mediante nuestro enlace de referido. A mayor número de personas enviadas mayores serán nuestras ganancias.

Una de las características más comentadas por los usuarios de la web respecto al sistema de afiliados es la clasificación diaria de los que más satoshis ganan por esta vía de las referencias. Esta información resulta muy útil para saber cuanto ganan los mejores afiliados. Esto consigue motivar al resto para mejorar las ganancias en está vía.

¿Qué son los referidos pagados?

De una forma un tanto atípica, el portal adBTC ofrece la opción de comprar referidos de forma directa. Sinceramente, es una función que no entendemos y consideramos que no es atractiva a corto, medio o largo plazo. Es mucho más rentable invertir el tiempo en conseguir referidos de forma natural mediante nuestras redes sociales o páginas personales para conseguir el máximo número de satoshis (fracciones de Bitcoin).

Lo que si es destacable es que es la primera plataforma donde encontramos esta opción. De un largo listado de portales estudiados en el sector del Blockchain son muchos los que ofrecen la opción de un sistema de afiliación mediante comisiones pero nunca hemos visto una función de compra directa de referidos.

¿Cómo retirar dinero de adBTC?

Para retirar dinero de adBTC solo tenemos que marcar la opción «Withdraw» y marcar la cantidad que queremos retirar. El retiro mínimo es de 5.000 satoshis por lo que es necesario esperar un tiempo hasta alcanzar esa cantidad viendo anuncios con captchas o mediante la afiliación.

Una vez que marcamos el total que queremos retirar en necesario introducir una dirección monedero exclusiva de Bictoin (BTC) para enviarnos el monto final. Es importante recalcar que está dirección monedero a de ser de nuestra propiedad y ser de Bitcoins en particular. Recordar que en los exchanges como Binance o Coinbase contamos con diferentes direcciones para las distintas criptomonedas.

Este proceso de retiro se procesa en unas horas dependiendo de las interacciones entre adBTC y las plataformas a las que enviamos el capital.

Opiniones de otros usuarios

El mejor sitio para encontrar opiniones de otros usuarios sobre adBTC os obviamente internet. En particular los foros y infinidad de reseñas que publican información sobre este portal para ganar dinero gratis viendo publicidad. En muchos de estos foros y reseñas encontramos una opinión positiva sobre la plataforma.

Entre los comentarios más habituales encontramos menciones a la gratitud por poder conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin (BTC). Es cierto que son pequeñas pero son gratis y en el futuro se pueden revalorizar hasta nadie sabe donde.

También encontramos opiniones negativas. Especialmente relacionadas con la dificultad para el registro. Deberían mejorar este acceso para contar con una mayor y mejor notoriedad entre los seguidores de las criptomonedas.

¿En que países está disponible adBTC?

El portal adBTC esta disponible en todos aquellos países en los que sea legal tener criptomonedas. Son la mayor parte del total de países del mundo pero existen excepciones. En muchos de los países desde los que se puede tener Bitcoin (BTC) o cualquier otra criptodivisa nos podemos registrar con total normalidad.

Actualmente, la mayor parte de los países del mundo carecen de una legislación específica hacia la propiedad o comercio de criptodivisas pero en muchos de ellos se esta comenzando a preparar tales legislaciones. En aquellos en los que ya se ha establecido una normativa al respecto en realmente importante cumplirlas al detalle.

La plataforma cumple de forma rigurosa con la normativa o legislación de cada país. Y en aquellos en los que el comercio o propiedad de criptomonedas no está permitido no es posible acceder a la web para seguridad de todos los usuarios.

¿Es seguro adBTC?

El nivel de seguridad de adBTC es bastante aceptable para ser una plataforma donde ganar Bitcoins de forma gratuita. Debido a los sistemas de seguridad implementados en la web es realmente complicado crear nuevas cuentas. De esta forma se aseguran que cada persona pueda abrir solo un perfil. Algo que beneficia a la viabilidad futura del portal y por consiguiente a todos los usuarios registrados.

Una característica de la seguridad de adBTC que sorprende a los usuarios es el apartado donde pueden ver los IP geográficos de los inicios de sesión de tu cuenta. De este modo se puede verificar de forma rápida y sencilla que nuestra cuenta permanece segura en todo momento. Sinceramente es una función que no hemos visto en otros portales y es una información realmente útil para cualquier internauta. 

En definitiva podemos considerar esta web como un sitio seguro con direcciones «https» en las que nuestros datos permanecen seguros. Un portal confiable para ganar dinero gratis.

Nuestra opinión sobre este PTC

La opinión general de el equipo de estudio de adBTC (https://adbtc.top) es que es un portal valido para ganar fracciones de Bitcoin (BTC) de forma rápida y sencilla. Una de las características más atractivas para registrarnos en la plataforma y que es un gratis y no `se pierde mucho tiempo.

Entre los factores más negativos destacamos la dificultad para los registros. En primer lugar cuesta mucho encontrar un correo electrónico que acepten. Algo que incomoda a todos los usuarios y se ve reflejado en los foros. Además, por si fuera poco, también es costoso verificar los correos admitidos lo que limita algunas funcionas dentro del portal.

En conclusión, es otro portal que podemos tener en nuestra lista de plataformas donde ganar dinero gratis pero no es una de las más destacadas.

Páginas relacionadas

➤ Valora a adBTC

2.5 Media. Total 2