Comprar Dogecoin

Comprar Dogecoin - rubengrcgrc

¿Dónde se puede comprar Dogecoin?

Los mejores sitios para comprar Dogecoin (DOGE) son los exchanges online más reconocidos como Coinbase, Binance o Kraken. Estos portales están especializados en la intermediación, compra y venta de criptomonedas y por tanto son en lugar perfecto para hacernos con esta criptodivisa que lleva meses en el punto de mira de millones de inversores.

Para realizar la compra de esta o cualquier otra divisa virtual sólo tenemos que registrarnos en alguna de estas plataformas, depositar dinero y realizar la adquisición en el momento que estimemos oportuno. Realmente es muy sencillo realizar este tipo de operaciones de compra/venta.

En internet vemos consultas sobre si se puede comprar Dogecoins en plataformas especializadas en inversiones con apalancamiento o de opciones binarias. Estos portales no son los más indicados para la compra de esta criptodivisa. Especialmente porque es ese tipo de plataformas no tomamos posesión del valor sino que simplemente negociamos con él mediante apalancamientos más elevados de lo convencional.

Exchanges
Características
Registro
Coinbase - rubengrcgrc
Coinbase

Portal con más de 60 millones de usuarios y máxima seguridad en las transacciones

Binance - rubengrcgrc
Binance

Plataforma líder un número de inversores con más de 200 millones de usuarios

Kraken - rubengrcgrc
Kraken

Exchange en expansión con más de 70 tokens disponibles

¿Cuánto vale comprar Dogecoins?

¿Cuánto vale comprar Dogecoins? rubengrcgrc

En la actualidad el precio del Dogecoin (DOGE) esta cerca de los 0.3 $. Desde su lanzamiento en el año 2014 hasta hace bien poquito contaba con un valor residual cerca de de los 0.0001 $. Muchos seguidores de las criptomonedas contaban con esta criptodivisa entre sus adquisiciones. Lo hacian como una especie de valor sentimental hacia esta criptomoneda.

Pero todo cambio este año 2021. Especialmente desde el mes de enero que comenzó a contar con crecimientos exponenciales. Estos hicieron que cientos de miles de seguidores de las criptomonedas experimentasen enormes ganancias con sus Dogecoins. El primer movimiento al alza de valor llego después de que Elon Mask, fundador de Tesla, hiciera una especie de broma hacia esta moneda virtual en su cuenta de Twitter. Tras esa publicación, el Dogecoin experimentó un rally alcista pocas veces visto. Su primera subida de precio durante el mes de enro le situó cerca de los 0.05 $. Este valor se mantuvo estable hasta el mes de marzo.

En los meses de abril y mayo del mismo año llego la locura. El valor consiguió crecimientos increíbles hasta llegar a los 0.6 $ repercutiendo en unos beneficios para aquellos que contaban con este divisa en cartera simplemente espectaculares. Desde entonces, son millones de usuarios y inversores los que se informan sobre esta criptodivisa e invirtiendo en ella, haciendo que su valor se mantenga estables con previsión de seguir subiendo.

¿Cuál es la historia del Dogecoin?

¿Cuál es la historia del Dogecoin? rubengrcgrc

El Dogecoin nace en diciembre del año 2013 de la mano de los desarrolladores Jackson Palmer y Billy Markus. La criptomoneda está basada en la tecnología del blockchain y nace gracias al enorme impacto que en aquel momento estaban tomando otras criptodivisas como el Bitcoin y el Litecoin.

Su nombre y logo están inspirados en la mascota Shiba tomado como referencia un meme de internet, imagen que permanece actualmente. La criptodivisa tuvo un origen no basado en ganancias futuras sino en una forma de complementar en mundo de las criptomonedas. Hoy en día continua siendo una realidad con millones de inversores de todo el mundo con este valor en sus carteras de inversión.

¿Cómo comprar Dogecoins en eToro?

¿Cómo comprar Dogecoin en eToro? rubengrcgrc

Muchos internautas preguntan como comprar Dogecoin en eToro. Ya hemos adelantado que nuestra opinión es la de que es preferible realizar estas compras en exchanges especializados pero debido a la enorme tendencia de inversión sobre criptomonedas son muchos los brokers online que han decidido ofrecer recursos de inversión sobre las criptodivisas. Obviamente, eToro no es una excepción.

Para realizar compras sobre esta criptomoneda en eToro tenemos que estar previamente registrados. Una vez cumplimentado la inscripción podemos empezar a adquirir esta moneda virtual desde tres secciones diferenciadas:

  • Desde la plataforma de inversión
  • Desde la plataforma de cambio
  • Utilizando el monedero de criptomonedas

Es importante saber que esta portal cuenta con más de 120 activos digitales. Por lo que cuenta con un portfolio cripto bastante más amplio que otros brokers en la red, algo que sus seguidores agradecen enormemente.

¿Cómo comprar Dogecoins desde Argentina?

¿Cómo comprar Dogecoins desde Argentina? rubengrcgrc

Muchos internautas argentinos se preguntan cual es la forma de comprar Dogecoin (DOGE) desde Argentina. La respuesta es bien sencilla, podemos realizar la compra de esta criptomoneda desde los exchanges que se mantienen operativos en la red de redes. Actualmente, las principales plataformas de intermediación cripto como Binance, Coinbase y Kraken permanecen activas en este país.

Para realizar estas operaciones de negociación con este activo digital tan solo es necesario estar registrado en alguno de los portales con exchange de criptomonedas. Una vez registrados solo nos queda marcar el valor «DOGE» (Dogecoin), fijar la cantidad que queremos adquirir y hacer la conversión a precio del mercado en ese momento.

¿Cómo comprar Dogecoins desde México?

¿Cómo comprar Dogecoins desde México? rubengrcgrc

Para comprar Dogecoins desde México podemos emplear los exchanges anteriormente comentados. Los más reconocidos son Coinbase, Binance y Kraken aunque existen infinidad de opciones disponibles en internet. Siempre comentamos que lo más recomendable es utilizar portales con la suficiente notoriedad para evitar fraudes o estafas indeseadas.

Una vez que estamos registrados en cualquiera de estas plataformas especialistas en la intermediación de criptomonedas solo nos queda emitir la operación de compra sobre la criptovisa Dogecoin (DOGE) con la cantidad que deseamos invertir.

Información relacionada en redes sociales

Información relacionada en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales más relevantes de internet son lugares idóneos para encontrar información relacionada con la compra de Dogecoins y las estrategias de inversión más recomendadas. Tanto en formato de vídeos como en publicaciones, son miles de usuarios e inversores los que han colgado infinidad de comentarios relevantes acerca de esta criptodivisa.

Entre las redes más destacadas contamos con:

Nuestra opinión sobre la compra de Dogecoins

Nuestra opinión sobre la compra de Dogecoins - rubengrcgrc

La opinión de nuestro equipo de expertos es la de comprar Dogecoins solo para operaciones de inversión a corto plazo. Es un activo digital ideal para la mera especulación, con ella podemos generar ganancias invirtiendo en operaciones intradía de tan solo horas o minutos. Debido a la alta fluctuación de la criptodivisa, podemos encontrar flujos alcistas en los que podemos aprovechar para ganar dinero rápido.

Para inversiones a largo plazo no es una criptomoneda por la que apostamos en nuestras carteras de inversión cripto. Otra cosa, es si queremos contar con una cantidad de este valor a modo sentimental como lo hicieron decenas de miles de internautas que han visto como sus inversiones han crecido exponencialmente en los últimos meses.

Esta opinión consensuada en el equipo de estudio de la criptomoneda se basa en que dentro del mercado del blockchain contamos con un enorme listado de más de 4.000 activos digitales. Algunos de ellos muestran una enorme fortaleza basada en innovaciones tecnológicas que asientan sus valores y visualizan prometedores rallys alcistas en los próximas años. Para nosotros, el Dogecoin no esta situada en ese grupo promotedor.

➤ Puntúa esta criptomoneda

Valoración de nuestros lectores
3 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 1

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.