Comprar Bitcoin

Comprar Bitcoin - rubengrcgrc

¿Dónde se puede comprar Bitcoins?

Hoy en día podemos comprar bitcoin en infinidad de plataformas de internet con mayor o menor nivel de seguridad y confianza. Debido al enorme crecimiento del valor en los últimos años son muchos los portales que ofrecen la opción de invertir, negociar, comprar o vender el Bitcoin (BTC). Para ello podemos contar con infinidad de herramientas de fácil acceso. Los niveles de dificultad para realizar la compra van desde la máxima facilidad con la que cualquier usuario puede realizar la operación hasta las más profesionales sólo aptas para expertos traders.

Para simplificar el asunto vamos a empezar por comentar los exchanges principales de la red donde podemos realizar comprar de bitcoins y resto de criptomonedas del mercado con total confianza. De entre todos los operadores que podemos encontrar en internet son Coinbase, Binance, Kraken y Localcoins algunos de los más importantes y referentes mundiales tanto por volumen de operaciones de compra realizadas en el día como especialmente por el número de usuarios que están registrados en las distintas plataformas. En estos factores, las plataformas mencionadas son líderes indiscutibles.

Mejores exchanges para comprar Bitcoins

Este posicionamiento de liderazgo de estos exchanges es debido a distintos escenarios que es preciso puntualizar en cada uno de ellos. Pero hay algo que tienen en común, la apuesta por la seguridad en sus transacciones. Desde hace años, en rubengrcgrc.com analizamos la evolución del sector del Blockchain con sus intermediarios más relevantes y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que son los portales que más invierten en seguridad operativa las que más fuertemente se han posicionado en el mercado. Esto se explica mediante el «boca a boca» virtual que se produce entre los internautas repartidos por todo el mundo, cuando hablan bien de tu empresa en un alto porcentaje de las opiniones de los usuarios creces y si pasa lo contrario desapareces. En este escenario llega nuestra primera recomendación, comprar bitcoin y el resto de criptodivisas sólo en portales de alto prestigio y reconocimiento de los expertos del sector.

Ranking
Mejores Exchanges
Registros
Coinbase - rubengrcgrc
Coinbase

Portal con más de 60 millones de usuarios y máxima seguridad en las transacciones

Binance - rubengrcgrc
Binance

Plataforma líder un número de inversores con más de 200 millones de usuarios

Kraken - rubengrcgrc
Kraken

Exchange en expansión con más de 70 tokens disponibles

¿Cuánto cuesta comprar un Bitcoin?

¿Cuánto cuesta comprar un Bitcoin? rubengrcgrc

Saber cuanto cuesta un Bitcoin depende del valor que le otorga el mercado en base al total de operaciones de compra y venta que se efectúan sobre la criptomoneda. Actualmente la cifra que marca su precio ronda los 40.000 $. Pero la fluctuación de su valor depende de cada momento del día en el que queramos procesar la operación de comprar Bitcoin.

El Bitcoin nace en 2009 de la mano de Natoshi Nakamoto y el resto de su equipo que lanzan el protocolo inicial de la criptodivisa. En aquel momento su precio de mercado era prácticamente nulo. En abril del siguiente año (2010) toca su primer coste y se posiciona cerca de los 0.3 $, precio que fluctúa durante todo el año rondando la paridad con el dólar (1 $). El día 8 de julio del siguiente año (2021) fue cuando esta criptomoneda empezó a mostrar su verdadero potencial con un crecimiento exponencial hasta los 31 $ que dejo asombrado a todo el sector de la inversión, muchos lo vieron claro, esta moneda virtual llegaba para quedarse. En los años siguientes la misma historia, asentamiento del valor con enormes crecimientos cada ciertos meses hasta llegar a su precio actual, por encima de los 40.000 $.

Para saber con exactitud cuanto cuesta un Bitcoin (BTC) lo mejor que podemos hacer es buscarlo en cualquier de las plataformas que lo comercializan en internet. En ella podemos confirmar su valor de mercado con absoluta precisión.

¿Cuándo es mejor comprar Bitcoins?

¿Cuándo es mejor comprar Bitcoins? rubengrcgrc

Esta la pregunta clave y no tiene una fácil respuesta. Saber cuando es mejor comprar bitcoins es la cuestión que a todos nos gustaría conocer pero nadie tiene una bola de cristal donde puede ver el futuro. Por tanto, es imposible saber con seguridad cuando es un buen momento para realizar una inversión sobre esta criptodivisa.

Lo que si tenemos son indicativos que nos pueden hacer interpretar cuales son los movimientos futuros de su valor. Y todos ellos apuntan a que el Bitcoin alcanzará a medio plazo los 100.000 $. ¿En que nos basamos para dar esta cifra? principalmente en las opiniones y predicciones de algunos de los mayores expertos de la inversión en criptomonedas y el sector del blockchain.

Algunos de ellos se basan en la razón más elemental, su recorrido histórico. Hemos visto en los últimos años predicciones agoreras de pinchazo sobre una posible burbuja sobre los valores cripto. Pero nada de eso se ha cumplido, al contrario, el BTC crece en los últimos tres años con mayor fuerza si cabe. Además, hay algo que juega a su favor y que no tiene margen de duda, su capitalización actual y el volumen de operaciones intradía, son simplemente imparables con millones de inversores en todos los rincones del mundo.

Nuestra conclusión, cualquier momento es perfecto para invertir en Bitcoin a medio y largo plazo. Para operaciones en corto es mejor esperar pequeñas depreciaciones para buscar rentabilidades rápidas.

¿Dónde es mejor comprar Bitcoin?

¿Dónde es mejor comprar Bitcoins? rubengrcgrc

Como hemos adelantado antes, hoy en día podemos comprar Bitcoins en infinidad de portales y plataformas especializados en la red. Pero es recomendable hacerlo solo en aquellas donde tengamos la certeza de estar lejos de cualquier estafa. Por desgracia, se han dado numerosos casos de desfalcos en varios portales que ofrecían la opción de negociar o invertir con Bitcoins.

La mejor forma de evitar fraudes es invertir o comprar bitcoins en portales de reconocido prestigio. Algunas de ellas son Coinbase, Binance o Kraken. Al comprar criptomonedas en este tipo de plataformas podemos tener la tranquilidad de que nuestra inversión siempre está a buen recaudo.

Muy importante es huir de portales o empresas con promesas o rentabilidades aseguradas. En el sector de las criptodivisas nadie puede conocer las fluctuaciones del valor a corto, medio ni largo plazo. La mejor forma de conseguir ganancias es haciéndolo con nuestras propias estrategias.

¿Dónde comprar Bitcoins a buen precio?

¿Dónde comprar Bitcoins a buen precio? rubengrcgrc

No existen plataformas donde podemos comprar Bitcoins a un precio inferior que el que dicta el mercado. Como hemos adelantado en la respuesta anterior, tenemos que estar lejos de cualquier empresa o portal que ofrezca el Bitcoin (BTC) a un precio por debajo de su cotización oficial. Si veis alguna lo mejor es no hacerlas caso y dar parte a las autoridades pertinentes en cada país.

Cada vez que compremos este criptomoneda tenemos que hacerlo con su precio oficial. Este precio lo marca el mercado condicionado por el total de operaciones de compra y venta que se realizan sobre la criptodivisa. Estas operaciones consiguen elevar o disminuir su valor en la forma que marcan el discurso natural de los mercados.

Para adquirir Bitcoins a su precio oficial lo mejor que podemos hacer es acudir a los portales más reconocidos del sector. Algunos de ellos son Coinbase, Binance o Kraken. En los mismos, siempre podemos negociar con las principales criptodivisas con sus valores en precios a tiempo real.

Páginas recomendadas para la adquisición de Bitcoins

Páginas recomendadas para la adquisición de Bitcoins - rubengrcgrc

A continuación os mostramos algunos de los portales con mayor prestigio entre los inversores de criptomonedas. Entre ellas alcanzan una cuota muy elevada del total de operaciones de compra/venta realizadas sobre el BTC cada día. Sus usuarios registrados suman más de 100 millones repartidos a lo largo y ancho del mundo.

Cada una de estas plataforma cuenta con características únicas que las otorgan una posición de liderazgo en el sector de la intermediación de criptomonedas.

Coinbase

Coinbase - comprar BTC - rubengrcgrc

El portal Coinbase es uno de los mayores exchange de criptomonedas. Actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios registrados y verificados y moviliza operaciones de compra/venta de activos de digitales que supera los 460 mil millones de $ al mes. Esto nos aporta una visión general de la magnitud de la plataforma. Ofrece su intermediación de criptodivisas en más de 100 países y es uno de los portales perfectos para comprar bitcoin (BTC).

Ventajas de Coinbase
  • Registro de usuarios rápido y extremadamente seguro
  • Es la plataforma más sencilla en la función básica de comprar Bitcoins
  • Es realmente sencillo depositar dinero en el portal
  • El retiro de capital se produce de forma rápida mediante transferencias o vía Paypal
  • Bajas comisiones sobre operaciones de compra en su versión PRO ideales para inversiones a corto plazo
Desventajas de Coinbase
  • Comisiones por encima de mercado en su versión normal

Binance

Binance - comprar BTC - rubengrcgrc

La plataforma Binance es un autentico coloso del sector del blockchain. En su web podemos encontrar un ecosistema relacionado con el mundo de las criptomonedas donde podemos comprar, vender o negociar con Bitcoins de modos diversos como el trading, la minería o la afiliación entre otros muchos.

En este exchange podemos formarnos en el mundo cripto con una ingente cantidad de información de las criptodivisas y métodos de inversión consensuados con algunos de los mayores expertos de este sector económico.

Actualmente cuenta con más de 200 usuarios registrados y el volumen de negocio generado al día supera los 2 billones de Dólares. Lo que corresponde con casi 1 millón y media de transaccionespor segundo, palabras mayores sin lugar a dudas.

Ventajas de Binance
  • Fácil registrado con encriptación de seguridad por dispositivo de trabajo utilizado (PC o móvil)
  • Bajas comisiones sobre operaciones de compra y venta en distintos niveles según volumen de negociación
  • Múltiples opciones de inversión y adquisición de criptodivisas
Desventajas de Binance
  • Puede resultar complicado negociar con el portal hasta familiarizarnos con la web

Kraken

Kraken - Comprar BTC - rubengrcgrc

El exchange de Kraken es otro de los gigantes del sector cuando hablamos de la compra de bitcoin y resto de criptodivisas. Fundada en el año 2011 cuenta con un recorrido al alza en número de usuarios. La plataforma se encuentra operativa en más de 60 países y lentamente ha conseguido situarse como uno de los grandes operadores del sector. Sus usuarios acaban convirtiéndose en sus mejores embajadores a través de la afiliación por contactos.

Ventajas de Kraken
  • Cuenta con un registro rápido y facilidad para subir los documentos acreditativos
  • Ofrece más de 70 tokens diferentes
  • Tasas sobre operaciones en la media del mercado
  • Atractivo sistema de referidos
Desventajas de Kraken
  • Todavía no disponible en todos los países donde se puede comerciar con Bitcoins

Más información en redes sociales

Más información en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales son un lugar perfecto para encontrar información referente a «Comprar Bitcoin». En ellas podemos encontrar informaciones a través de publicaciones de portales importantes del sector y de usuarios con cierto experiencia en las inversiones con criptomonedas. Para ampliar la información te dejamos algunas de las redes más relevantes con posts actualizados a diario debido al enorme volumen de internautas que vuelcan todo tipo de informaciones referentes a estrategias de compra, niveles de seguridad de los portales y otros factores relevantes.

➤ Puntúa esta información sobre exchanges

Valoración de nuestros lectores
4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 1

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.