¿Como funciona eToro?

Esta es una de las preguntas en tendencia, especialmente en los buscadores como Google. Es normal, cuando los internautas se preguntan como funciona eToro, lo hacen con un motivo justificado. Porque es ta plataforma no es una web para hacer trading online sino social trading.

¿Cual es la forma de funcionar de eToro?

En eToro, al contar con la parte social del trading, quiere decir que tienes la opción de contar con la información el resto de usuarios. En esta web cuentas con la información de los mejores inversores, puedes copiar las inversiones de los mejores ratios semanales, mensuales.

De hecho, es algo tan característico, que una de las opciones más reputadas es la de lanzar tus propias estrategias para ser copiadas y ganar dinero con ello. Ya existen inversores que viven usando esta opción, la de vender su mejores estrategias, si eres bueno y tus resultados son óptimos conseguirás muchas ganancias vía seguidores.

Innvovación en relación al funcionamiento

La última de las innovaciones lanzadas por eToro en relación a la parte social de la web es la de los portafolios inteligentes, estos son los socios basándose en su experiencia y resultados anteriores.

Para ampliar la información sobre como funciona eToro puedes continuar en nuestra revisión sobre la web donde explicamos de forma más estricta su correcta funcionamiento y explicamos el porque es tendencia entre cientos de miles de internautas que buscan más info sobre la misma.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario