Opiniones de Coinbase

Coinbase opiniones - rubengrcgrc

¿Cuáles son las opiniones sobre Coinbase en 2021?

La mayoría de las opiniones que encontramos en internet sobre Coinbase (https://www.coinbase.com) en 2021 son positivas. Los aspectos más destacados del exchange es la facilidad de uso y las medidas de seguridad aplicadas al registro, acceso y almacenaje de criptomonedas. También son especialmente mencionadas las comisiones como factor negativo pero con la versión PRO como opción de mejora en ese punto.

Muchas de estas valoraciones y críticas las podemos encontrar en foros especializados y en reseñas de especialistas en el sector de la tecnología de bloques (Blockchain). Otras plataformas perfectas para encontrar opiniones de Coinbase y experiencias de otros usuarios son Reddit y algunas de las redes sociales más destacadas de la red.

Gracias a la mayoría de comentarios positivos publicados se ha conseguido generar una publicidad natural virtual en la que el exchange se ha posicionado como uno de los grandes operadores del sector de la intermediación, compra y venta de criptodivisas. Actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios repartidos por el mundo, lo que la otorga una posición de privilegio en el sector.

  • Enlace para conseguir 29 $ gratis en nuevas criptomonedas

¿Cuánto cobra de comisión Coinbase?

¿Cuánto cobra de comisión Coinbase? rubengrcgrc

Como uno de los aspectos más negativos de Coinbase según sus propios usuarios se destaca el tema de las comisiones de la plataforma. Para operaciones de compra y venta de criptomonedas el portal aplica una comisión del 2 % sobre el total de la operación. Todos sus usuarios pensamos que son porcentajes demasiado elevados, especialmente cuando se trata de negociar con inversiones a corto plazo. En ellas, el beneficio es más difícil de conseguir aplicando el 4 % de comisión para completar la operación, primero de compra y posteriormente de venta.

Con respecto a inversiones estimadas a medio y largo plazo, las comisiones pueden considerarse acordes al mercado y perfectamente asumibles. Algo positivo es saber que para bajar considerablemente estos porcentajes, contamos con la opción de utilizar la versión PRO. A ella, accedemos de forma directa con las mismas claves de la versión convencional y en la misma, las comisiones son mucho menores.

Debido a ello, son muchos los usuarios especializados en las operaciones de inversión a corto plazo que han optado por realizar sus compras y ventas de Bitcoin y resto de criptomonedas en la versión PRO del portal.

¿Cómo sacar el dinero de Coinbase?

¿Cómo sacar el dinero de Coinbase? rubengrcgrc

Otra de las funciones mejor valoradas de Coinbase, según las opiniones publicadas por sus usuarios, es la facilidad para sacar el dinero de la plataforma. Para estos retiros de capital podemos utilizar tres opciones básicas, las transferencias, tarjetas bancarias o hacerlo vía Paypal.

Si optamos por la opción de retirar el dinero mediante transferencia es necesario de forma previa confirmar el número de cuenta con el envío de una pequeña cantidad. Este paso será comunicado por parte del portal a cada uno de los usuarios que pretendan ingresar o retirar dinero por esta vía. Una vez confirmado y verificado el número de cuenta facilitado podemos hacer tantas transacciones como creamos oportunas. Para los retiros por esta vía se aplican pequeñas comisiones, en el caso de las transferencias SEPA la tasa a pagar es de 0.15 €.

Como segunda opción para sacar dinero contamos con las tarjetas bancarias. Tenemos que anticipar que este medio es elegido de forma minoritaria entre los inversores de la plataforma por la alta comisión aplicada a cada retiro, un 2 % del total. Además, estas transacciones conllevan limites de retirada por lo que en definitiva no son recomendables.

La última y tercera opción disponible para los retiros es Paypal. Para muchos usuarios es el método más atractivo por dos motivos. El primero es que sacar dinero por esta vía no conlleva comisión alguna, algo muy valorado por los inversores. La segunda es el nivel de rapidez y seguridad, al usar esta opción veremos como el dinero llega a nuestra cuenta de Paypal en solo unos segundos con los más altos niveles de seguridad aplicados a cada transacción.

¿En que países esta disponible Coinbase?

¿En que países funciona Coinbase? rubengrcgrc

La plataforma Coinbase esta activa en todos aquellos países en los que se pueden comprar, vender o almacenar criptomonedas como el Bitcoin de forma legal. Para los países hispanohablantes, en la mayoría de ellos, el portal esta disponible tanto para acceder, registro y comenzar a negociar con criptodivisas.

Algunos de los más importantes con respecto al volumen de usuarios registrados en el exchange tenemos a México, España, Argentina, Chile, Paragua, El Salvador, Panamá o Colombia. En todos ellos podemos utilizar el portal con todas sus funcionalidades operativas. 

Es importante destacar que el exchange se adapta y cumple de forma escrupulosa cada una de las regulaciones o legislaciones vigentes en cada uno de los territorios o la ausencia de las mismas. Hasta la fecha es El Salvador el primero es legislar de forma explicita el uso de criptomonedas dotándolas de un marco regulatorio estable y legal. Se espera que en los próximos meses sean muchos los que sigan su estela. En en lado opuesto encontramos a Bolivia y Ecuador, dos de los pocos países del mundo que han prohibido el uso y comercio con criptodivisas.

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas? 

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas?  rubengrcgrc

Esta pregunta recurrente entre futuros inversores de Bitcoins y resto de activos digitales no tiene una fácil respuesta. No podemos afirmar de forma tajante cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas ya que son varios los portales que ocupan ese lugar de preferencia para la comprar de criptodivisas en el sector.

Lo que si podemos confirmar es que Coinbase es uno de los mejores exchanges para realizar este tipo de inversiones en el sector del blockchain. Esto no solo lo confirmamos desde nuestro equipo de estudio, sino que la mayoría de los expertos del mercado de la tecnología de bloques opinan lo mismo. Gracias a ello, la plataforma cuenta con más de 60 millones de usuarios repartidos por el mundo.

Para entender la posición de preferencia de esta plataforma en el mercado de la compra, venta e inversión en activos digitales solo tenemos que echar un vistazo a sus cifras de negocio. Entre ellas, las más llamativas son su volumen de negocio generado cada mes, esa cifra actualmente supera los 150 mil millones de dólares, palabras mayores, sin lugar a dudas. Otro dato realmente sorprendente es el volumen de inversiones activas en el portal con más de 180 mil millones de dólares actualmente.

¿Cómo vender criptomonedas en Coinbase?

¿Cómo vender criptomonedas en Coinbase? rubengrcgrc

Comprar y vender criptomonedas en Coinbase es realmente sencillo para cualquier usuario. Esta facilidad operativa es una de las grandes cualidades de la plataforma.  Gracias a ello, ha conseguido popularizar entre millones de nuevos inversores que buscan generar beneficios con la negociación con activos digitales, la compra y venta de estos activos.

Para realizar la acción de vender solo tenemos que acceder a la sección «Operar» situada en el menú principal del portal. Al entrar en la sección vemos como aparecen toda la lista de las criptomonedas comerciables de la plataforma. Tan solo nos queda buscar que criptomoneda queremos vender, la buscamos y pulsamos sobre ella. Al hacerlo veremos como se despliega el cuadro de valor de la criptodivisa y el recuadro donde emitir las operaciones de compra y venta. En este caso pulsamos la opción de «vender» y la cantidad de la operación. Una vez realizada la venta contaremos con esa cantidad en nuestro monedero de moneda local.

Como hemos adelantado antes, esta facilidad en los procesos de compras y ventas en los activos es la causante del gran auge del exchange. Muchos usuarios interesados en este sector consideraban que la negociación con estos activos por internet podría llegar a ser demasiado complicado pero este portal ha conseguido que tanto la parte como visual como los comandos sean comprensibles para la gran mayoría de los seguidores.

Opiniones publicadas de usuarios del portal

Opiniones publicadas de usuarios del portal - rubengrcgrc

A continuación os mostramos algunas de las opiniones sobre Coinbase. Estos comentarios, valoraciones y críticas fueron publicados y muestran experiencias personales de algunos de ellos. También es posible encontrar publicaciones relacionadas con las estrategias de inversión en criptomonedas en todos los plazos posibles.

Ana Garriga

📍 España

Opinión

Entre en el mundo de la inversión en criptomonedas con Coinbase y nunca pensé que fuera tan sencillo invertir por internet. Lo peor de la web son las comisiones aplicadas a las operaciones de compra/venta.

Marcos Lafuente

📍 Argentina

Opinión

Es la mejor plataforma para invertir en Bitcoin. El funcionamiento del exchange y el wallet son perfectos. Muy recomendable para empezar con trading crypto.

Juan Muñoz

📍 Colombia

Opinión

Es un fraude y una estafa. Es complicado generar beneficios con la comisión que aplican a las operaciones.

Sara López

📍 España

Opinión

Web fácil de entender y con las funcionalidades para comprar bitcoins bien diseñadas. Me resulto realmente sencillo empezar a comprar y vender las distintas criptomonedas con las que he invertido. Para sacar dinero lo mejor es Paypal, sin lugar a dudas.

Manuel Llorente

📍 México

Opinión

Totalmente recomendable para empezar a disponer de tus primeros bitcoin o cualquier otra criptomoneda.

Ramiro Cortes

📍 Argentina

Opinión

Es un engaño. Altas comisiones y mucha dificultad para sacar el dinero. 

Marta Lahoz

📍 Chile

Opinión

Es el mejor wallet del mercado. Para hacer trading con criptodivisas es mejor utilizar la versión PRO para pagar menos comisión en las operaciones.

Más información en redes sociales

Más información en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales, los foros especializados en criptomonedas y algunos portales como Rankia o Reddit son sitios perfectos para encontrar información complementaria de Coinbase. En estas páginas online podemos encontrar opiniones, comentarios, valoraciones y críticas sobre el exchange.

En ellas podemos ver publicaciones, infografías y videos sobre los aspectos y factores más destacados de la plataforma de intermediación y compra de criptomonedas. Los factores más reseñables son la facilidad de uso, la seguridad, la sección de aprender y ganar (Earn) y las comisiones aplicadas en el wallet.

Algunas de las redes sociales con mayor información encontrada son:

Nuestra opinión sobre este exchange

Nuestra opinión sobre este exchange - rubengrcgrc

La opinión de nuestro equipo de estudio sobre Coinbase (https://www.coinbase.com) es altamente favorable. Para empezar tenemos que adelantar que todos los integrantes del equipo de trabajo ya conocían el portal, es más, casi todos los miembros la utilizan como plataforma principal para las inversiones realizadas con el Bitcoin (BTC) y resto de activos del sector de la tecnología de bloques.

En el mundo de la inversión de las criptodivisas todos la conocen. En uno de los mejores exchange del mercado y sus cifras así lo indican. Muchos de sus usuarios conocieron a través de esta web la facilidad para negociar con las principales representantes de este mercado como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Cardano, Dogecoin y el resto de valores.

En este portal, las transacciones para depositar dinero y sacarlo a posterior son realmente sencillas y en la mayoría de las opiniones confirmamos este factor gratamente atractivo, la sencillez del uso. Como única factor negativo están las comisiones que se aplican a las operaciones de compra y venta de las criptodivisas, es un 2 % y es más elevado de lo que a todos nos gustaría pagar. También es cierto que para operaciones a medio y largo plazo no tiene especial relevancia. Y para las negociaciones planteadas a corto plazo podemos utilizar la versión PRO con una comisión aplicada muy inferior. 

➤ Puntúa este exchange

Valoración de nuestros lectores
0 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 0

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.