Coinbase Argentina

Coinbase Argentina - rubengrcgrc

¿Qué es Coinbase Argentina? Opiniones del 2021

La plataforma Coinbase  (https://www.coinbase.com) está activa en Argentina en 2021 y es el mayor exchange online. También uno de los mejores según opiniones de la mayoría de expertos argentinos y usuarios del sector. Publicaciones que podemos ver en infinidad de sitios relevantes como Twitter o Reddit. Opera en más de 100 países y en el portal podemos comprar, vender y negociar con un largo listado de las criptomonedas más relevantes del sector del blockchain. De forma extraordinaria, en este portal también podemos conseguir cantidades gratuitas de nuevos lanzamientos de criptodivisas para fomentar su conocimiento.

El portal Coinbase Argentina permanece activo para todos los usuarios del país que desean comenzar sus inversiones a corto, medio o largo plazo desde sus celulares o computadoras. Entre los valores encontrados contamos con el Bitcoin (BTC), Ethereum, Litecoin (LTC) y el resto de criptomonedas que podemos encontrar en la plataforma.

Este exchange cuenta con más de 60 millones de usuarios repartidos por el mundo y moviliza más de 450 mil millones de dólares cada trimestre. Estas cifras nos dan una visión certera de la fortaleza de la plataforma dentro del sector de la inversión en criptomonedas. En ella, los inversores argentinos saben que su capital se encuentra bajo buen recaudo con un excelente nivel de seguridad en las transacciones, algo realmente bien valorado.

  • Enlace para conseguir 29 $ gratis en nuevas criptomonedas

¿Cómo usar Coinbase?

¿Cómo funciona Coinbase? rubengrcgrc

El portal Coinbase funciona en Argentina de un modo realmente práctico y sencillo. Gracias a ello, millones de usuarios repartidos por el mundo pueden utilizarla para invertir en criptomonedas sin la necesidad de contar con conocimientos previos de trading ni nada por el estilo. Es este uso tan fácil uno de los grandes atractivos del exchange.

Para utilizarlo, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en tan solo unos minutos. En este registro comprobaremos las medidas de seguridad que hacen que nuestra inversión se encuentra en total seguridad con esta plataforma. Una vez que hemos completado el registro podemos comenzar con nuestras inversiones.

Para ello, tan solo tenemos que acceder a los precios. En esta sección veremos toda la lista de los activos comerciables. Para invertir en cualquiera de ellos solo tenemos que marcar el botón azul llamado operar y marcar la operación de compra o venta de criptomonedas con la cantidad seleccionada. Así de sencillo. Una vez que marcamos la operación de compra venta siempre nos aparece un botón verde para confirmar la operación. La marcamos y ya tenemos la transacción realizada.

Gracias a portales como esto, la inversión en criptodivisas online se ha disparado consiguiendo una popularización en un sector antes casi cerrado para inversores y brokers profesionales. Este es uno de los grandes atractivos de este tipo de portales y ahí se explican sus enormes cifras de seguidores y volumen de operaciones realizadas al día.

Opiniones sobre Coinbase en Argentina

Opiniones sobre Coinbase en Argentina - rubengrcgrc

Las opiniones que hemos encontrado sobre Coinbase en Argentina coinciden en gran medida con la de los expertos en inversiones sobre criptodivisas y es la de que es una plataforma perfecta para iniciarse en el sector del blockchain donde estar lejos de cualquier estada. Esto es así especialmente por la facilidad de uso del exchange con operaciones de compra/venta realmente sencillas y prácticas.

El segundo aspecto que más destacan los usuarios y seguidores argentinos es el de la seguridad en las transacciones de retiros y ingresos como en el depósito para almacenar activos digitales. También entramos centenares de referencias sobre las secciones EARN y las diferentes opciones para ganar dinero consiguiendo pequeñas porciones de criptomonedas o negociando a corto, medio y largo plazo con los valores ofrecidos en el portal.

Todos estos comentarios y opiniones podemos encontrarlos en los principales foros de inversión online y otras plataformas relevantes como Reddit. En ellos podemos leer infinidad de publicaciones relacionadas con la inversión sobre el Bitcoin (BTC), y resto de criptomonedas en los exchanges principales como este. También encontramos bastantes referencias sobre las estrategias de inversión o el acceso al EARN.

¿Cómo fondear en Argentina?

¿Cómo fondear Coinbase? rubengrcgrc

Para fondear en Coinbase desde Argentina en este año 2021 tan solo necesitamos estar registrados de forma previa y convertir cualquier criptodivisa en la moneda local que queremos retirar. Cuando ya disponemos de dinero en nuestra cartera de moneda local podemos proceder a retirar los fondos que estimemos oportuno.

Para estos retiros podemos utilizar Paypal o las transferencias bancarias. En ambos casos no existe ninguna comisión que afecte a estos retiros de capital. En cuantos a los tiempos que transcurren para disponer del dinero retirado son 1 o días en el caso de las transferencias a banco o al instante en el caso de hacerlo vía Paypal.

Con respecto a los depósitos podemos utilizar ambas opciones igualmente sin comisión referente. Si utilizamos las tarjetas VISA o Mastercard para realizar los ingresos si contamos con una tasa cercana al 3 %,

¿Qué comisiones cobra?

¿Qué comisiones cobra Coinbase en Argentina? rubengrcgrc

El portal Coinbase cobra dos tipos de comisiones en Argentina. La primera de ellas corresponde a los depósitos realizados hacia la plataforma, en el caso de utilizar tarjetas bancarias esa comisión estará cerca del 3 %. Si queremos evitar abonar ningún tipo de comisión para depositar dinero podemos utilizar las transferencias bancarias. Si elegimos esta opción contaremos con una tasa a pagar del 0 %.

La segunda de las comisiones aplicadas por la web de intermediación en criptomonedas es la correspondiente a la compra y venta de activos digitales. Cada vez que compramos o vendemos una criptodivisa nos descuentan de forma automática una comisión cercana al 1.5 %. Debido a esta tasa esta versión normal del exchange es perfecta para operaciones a medio y largo plazo. Si queremos realizar operación de inversión con criptodivisas a corto plazo es recomendable utilizar la versión PRO ya que cuenta con comisiones mucho más bajas que ayudan a conseguir que operaciones intradía (en el mismo día) cuenten con los márgenes de beneficio apropiados.

Con respecto al sector de la inversión en Bitcoin, Ethereum y resto de criptomonedas podemos afirmar que esta plataforma cuenta con tasas en línea o por debajo del mercado y así lo opinan la mayoría de los profesionales del sector. Su versión PRO, sin embargo, cuenta con comisiones operativas muy por debajo del resto de operadores que ofrecen este tipo de intermediación online.

¿Cuánto cobra Coinbase por retirar?

¿Cuánto cobra Coinbase por retirar? rubengrcgrc

La plataforma Coinbase no cobra nada por retirar dinero si elegimos la opción de Paypal para procesar los retiros. Si elegimos este medio de pago el coste de las retiradas es cero. El único requisito que necesitamos es estar registrado también y tener cuenta en esta plataforma de pagos por internet. Si no contamos con ella podemos abrirla en solo unos minutos, hoy en día estos registros de máxima seguridad para este tipo de transacciones se hacen de forma extremadamente veloz.

Si preferimos utilizar las transferencias bancarias argentinas para hacer efectivos los retiros si tenemos un coste del 0.5 % aplicado sobre el total de las cantidades retiradas. Debido a este coste son muchos los usuarios que prefieren utilizar la opción de Paypal y desde ahí se lo envían de forma gratuita a sus respectivas entidades bancarias. Solución rápida, práctica y sencilla para no pagar costes de más.

¿Dónde comprar criptomonedas?

¿Dónde comprar criptomonedas en Argentina? rubengrcrc

Si queremos comprar criptomonedas desde en 2021 y no caer un ninguna estafa, la mejor opción es hacerlo desde plataformas profesionalizadas en la compra, venta y almacenamiento de criptodivisas. Esta afirmación la podemos encontrar de forma recurrente con opiniones de inversores en infinidad de foros y redes sociales fiables como Reddit. Este tipo de plataformas se llaman técnicamente exchanges y sin lugar a dudas, la web Coinbase es una de las mejores y por tanto más fiables.

Antes de continuar es importante aclarar que el comercio con criptomonedas como el Bitcoin (BTC) o cualquier otra es legal desde nuestro país. Para ello el Banco Central de la República Argentina (BCRA) las considera como «activos líquidos» con los que se puede negociar. También es importante saber que es obligatoria abonar los impuestos correspondientes como cualquier otro bien que poseemos y al que la ganamos un beneficio.

Una vez que estamos confiados en comprar criptomonedas, como hemos adelantado antes es mejor hacerlo en portales de confianza como este. En él invierten más de 60 millones de usuarios y no es casualidad. De esta forma podemos invertir con la tranquilidad de saber que estamos amparados bajo un gigante del sector del blockchain. En el mundo de las criptodivisas se han producido multitud de estafas y fraudes por empresas con poca o ninguna notoriedad que conseguían engañar a algún grupo de inversores. La mejor forma de escapar de estas ingratas experiencias en hacerlo desde exchanges de reconocido prestigio.

¿Cuánto sale 1 Bitcoin?

¿Cuánto sale 1 Bitcoin en Argentina? rubengrcgrc

En la actualidad 1 Bitcoin en Argentina sale por 4.900.000 pesos argentinos aproximadamente ya que su valor fluctúa cada segundo según las operaciones de compra y venta del mercado. En el portal Coinbase podemos comprobar cuanto vale en cada momento a tiempo real. Esta valor podemos verlo en dólares o en nuestra moneda local.

El cambio de valor de los Bitcoins depende del mercado. Esto quiere decir que son los propios inversores y las grandes corporaciones las que consiguen aumentar o disminuir su valor en base a la oferta y la demanda provocada sobre el mismo. Así funcionan todos los valores o bienes en los mercados financieros y de grandes capitales.

La tendencia del coste de esta criptomoneda es alcista desde hace años y no se ve su tope a corto plazo. Obviamente, dada su singularidad, tendrá fuertes correcciones en ambas direcciones pero se espera que siga creciendo a largo plazo con fuerza y rotundidad.

¿Qué países acepta?

¿Qué países acepta Coinbase? rubengrcgrc

El exchange Coinbase está operativo actualmente en más de 100 países repartidos por todo el mundo. Entre ellos, Argentina es uno de los que se puede acceder al registro y comenzar con las inversiones en activos digitales con total seguridad y legalidad. Otros países que países que acepta la plataforma desde nuestro continente son Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay entre otros.

Los usuarios que no son aceptados en la plataforma son aquellos que provienen de países en los que la compra y venta de criptomonedas como el Bitcoin y otras no están admitidas.

Cabe resaltar que el portal se adapta y cumple las legislaciones o regulaciones vigentes en cada país con escrupulosa rigurosidad. Ante cualquier duda podemos acudir a su centro de ayuda donde encontramos las preguntas y respuestas más habituales entre los usuarios e inversores de la web.

¿Cómo paga Coinbase?

¿Cómo paga Coinbase en Argentina? rubengrcgrc

Según nuestras referencias y opiniones de miles de usuarios podemos afirmar que Coinbase paga en la forma correcta y en una franja de tiempo correcta. La mejor forma de retirar dinero desde el portal es la de Paypal. Actualmente, en el método favorito para decenas de inversores argentinos que utilizan el portal para sus operaciones con criptodivisas. Al utilizan esta opción para sacar dinero del portal no contamos con comisión alguna y la transacción se realiza en segundos, más rápido imposible. Una vez que contamos con el dinero en nuestra cuenta de Paypal, podemos moverlo hacía alguna de nuestras cuentas bancarias o dejarlo allí con total seguridad y disponibilidad.

La segunda de las formas de retirar dinero de la plataforma es hacerlo mediante transferencias bancarias. Es un método completamente seguro, la única pega es que se puede demorar en hacerse efectiva entre 1 y 3 días. Esta demora depende de las entidades bancarias y el portal no tiene capacidad de acelerarlas.

¿Qué criptomonedas están disponibles?

¿Qué criptomonedas están disponibles en Coinbase Argentina? rubengrcgrc

Las criptomonedas disponibles para invertir en Coinbase Argentina son las más importantes del sector por volumen de capitalización y algunos nuevos lanzamientos de criptodivisas con características atractivas para los inversores. La criptomoneda más utilizada en compras y ventas de usuarios argentinos es el Bitcoin (BTC) como ocurre en el resto de países donde se invierte en el sector del blockchain.

Las criptodivisas que la siguen de cerca en el total de operaciones realizadas en la actualidad son el Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash, Solana (SOL), Polkadot (DOT), Polygon (MATIC), Filecoin (FIL) y Dogecoin (DOGE) entre otros activos digitales. Esta lista de activos entre en constante evolución determinada por los valores totales de cada una de ellas. Debido a la fluctuaciones podemos apreciar cambios en el TOP de las monedas con mayor capitalización.

¿Qué es el Earn?

¿Qué es el Coinbase Earn? rubengrcgrc

El Earn de Coinbase (https://www.coinbase.com) es una de las secciones más apreciadas con los usuarios argentinos y del resto del mundo. En ella podemos conseguir pequeñas cantidades de nuevas criptomonedas por informarnos sobre sus características. Para ello, nos muestran vídeos cortos donde nos muestran las ventajas de estas nuevas criptodivisas para proceder a responder a sencillos cuestionarios. Una vez, hemos acertado las respuestas nos ingresan de forma instantánea esas cantidades en nuestro monedero.

En esta sección van lanzando cada dos o tres meses nuevos activos digitales. El acceso a estas gratificaciones se van abriendo a los usuarios habituales de la plataforma y se les avisa mediante mensajes de que han publicado nuevas recompensas con las siguientes presentaciones.

En encuestas recopiladas, es claramente visible que esta es una de las funciones más valorados y apreciadas por sus seguidores. Además, es fácilmente visible como estos nuevos lanzamientos de criptomonedas van aparejados de fuertes incrementos de valor en estos nuevos activos digitales.

Redes sociales con información relacionada

Redes sociales con información relacionada - rubengrcgrc

Con los perfiles oficiales de Coinbase en las redes sociales más relevantes de la red, podemos encontrar información complementaria relevante sobre diferentes factores de la plataforma como su nivel de seguridad, opciones para retiros o estrategias de inversión en criptomonedas.

De forma extraordinaria también podemos encontrar opiniones de otros usuarios con experiencias propias en la plataforma. En ellas podemos apreciar una opinión mayoritariamente favorable sobre las características principales del exchange como sus comisiones, la sección EARN, la facilidad de uso y la seguridad de encontrarse lejos de cualquier estafa.

A continuación os mostramos algunos enlaces con información destacada:

Nuestra opinión acerca del exchange

Nuestra opinión acerca del exchange - rubengrcgrc

No decimos nada nuevo si afirmamos que Coinbase es el mayor exchange de criptomonedas en internet. Gracias a esta publicidad online la plataforma ha conseguido cifras increíbles en número de usuarios que utilizan el portal para realizar operaciones de compra/venta de criptodivisas. Hoy en día, esa cifra supera con creces los 80 millones de internautas registrados.

En nuestra opinión, este es uno de los portales perfectos para invertir en el sector del blockchain, ya sea con los grandes valores como el Bitcoin o el resto de activos ofrecidos. En el podemos emplear distintas estrategias a corto, medio y largo plazo buscando beneficios al vender los activos con precios superiores a los que los compramos anteriormente. Actualmente podemos encontrar inversores con cuentas argentinas en las distintas modalidades de inversión.

Algunos de los aspectos más destacados y valorados de la plataforma son su facilidad de uso y la simplicidad para ejecutar operaciones de inversión y transacciones para deposito de fondos y retiro de capitales. En esta dirección podemos encontrar opiniones favorables de decenas de miles de usuarios en internet.

➤ Puntúa este exchange

Valoración de nuestros lectores
3.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 4

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.