¿Hay algún código promocional en Botemania sin deposito?

La respuesta es no. Miles de usuarios cada día buscan algún código promocional en Botemania sin deposito y no existe. Pese a que hemos encontrado referencias en internet donde se puede seguir encontrando no es valido. Es un código que funcionaba hace años pero ahora no lo admiten.

La tendencia de búsquedas con respecto a este código de promoción se realiza principalmente en España. Tiene lógica porque sólo aquí se ofrece esta marca comercial.

En el pasado este código promocional en Botemania sin deposito fue el más famoso de internet, en cuanto a juegos de azar se refiere. La promoción consistía en conseguir 5 o 10 euros gratuitos sólo por registrarte. Pero ya hace años que lo eliminaron y ahora no tiene  ninguna validez.

 

¿Aceptan el código promocional de Botemania sin deposito?

No, pese a que algunas web de referencias lo sigue ofreciendo este código es antiguo y en Botemanía no van a aceptarlo. En nuestro equipo los hemos probado y no hemos tenido éxito alguno.

Los únicos códigos promócionales en Botemania aceptables son los ofrecidos con deposito mínimo de 10 euros. hay que entender que la plataforma ya cuenta con cientos de miles de usuarios registrados. Por tanto, no es tan urgente para ellos conseguir captar más registros.

En los años en los que fue valido la plataforma de juegos de bingo online logro captar decenas de miles de nuevos seguidores en un corto espacio de tiempo.

 

¿Habrá en el 2018 un código sin deposito?

Creemos que no. La política de Botemania cambio en este aspecto y todos los últimos códigos promócionales ofrecidos en los últimos años eran todos con depósitos mínimos de 10 euros.

La lógica nos dicta que no van a cambiar esta linea y no van a modificarla.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario