Opiniones Positivas

¿Qué opiniones positivas hemos encontrado sobre eToro?

En nuestra búsqueda de opiniones positivas y comentarios sobre eToro, el portal de inversión mediante CFD hemos encontrado mensajes con cuatro temas básicos. Estos son los correspondientes a la parte de social trading y la facilidad para operar en la web de eToro.

  1. SOCIAL TRADING. Este es el tema más destacado cuando buscamos referencias en positivo sobre la plataforma.
  2. USO SENCILLO. Es el segundo tema en importancia cuando buscamos información sobre eToro, muchos están de acuerdo es su fácil manejo.
  3. DOCUMENTACIÓN A ENVIAR. Este es un tema con una paradoja, se encuentra como consultas positivas y negativas. A algunos usuarios les parece correcto por su seguridad y a otros les parece excesivo.
  4. RETIROS RÁPIDOS DE CAPITAL. Los traders y seguidores le otorgan vital interés a este punto. En general existe una opinión media mayoritaria favorable sobre esta cuestión.

 

Social Trading

La mayoría de comentarios y opiniones favorables sobre la web eToro vienen con el tema del social trading. Recordamos que en este portal podemos estudiar de forma abierta a otros traders para observar sus portfolios. De esta forma podemos analizar para después copiar a los traders que más nos atraigan sus inversiones en base a las ganancias obtenidas en los últimos meses, trimestres y años. Este punto es sin duda el más atractivo para los seguidores y copa la primera posición a la hora de recabar experiencias positivas.

Fácil uso

Este es el segundo tema en importancia para los inversores y traders que han publicado sus experiencias con el portal. Se destaca por parte de muchos de ellos el aspecto sencillo de manejo de la plataforma. Aunque siempre se recomienda pasar un tiempo prudencial en la cuenta demo para operar con facilidad es casi unánime la opinión de que es muy fácil y sencillo operar mediante contratos por diferencia en esta web. Y también es muy sencillo la opción de copiar a otros traders con éxito y ganancias.

Envío de documentación

El envío de documentación personal identificativa para abrir una cuenta en eToro es un tema un tanto polémico. Para muchos usuarios es sin duda un aspecto positivo ya que con esta solicitud se protegen sus derechos. Pero también es cierto que hemos encontrado opiniones en la dirección opuesta quejándose por este envío. Hemos de aclarar que este punto es igual para el resto de operadores y brokers que ofrecen sus servicios en internet. Es imprescindible a la hora de abrir cualquier cuenta.

Retiros rápidos

Este es un punto al que los traders y seguidores de eToro le otorga una alta importancia. Hemos de destacar que en la mayoría de los casos que hemos leído en los foros específicos y relacionados con la inversión online hemos encontrado opiniones positivas y favorables al respecto. El tiempo medio para recibir los pagos es acorde al sector y se produce de una forma bastante rápida. Especialmente cuando usan el mismo método para cobrar que el que usaron para realizar los ingresos previos.

«Los CFDs son instrumentos muy complejos y tienen un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento repercutido. El 65% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con eToro. Debe usted considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.»