Opiniones

¿Cuales son las opiniones sobre eToro?

En nuestro equipo hemos estudiado cientos de opiniones encontradas en internet sobre eToro. Como en cualquier otra referencia sobre un broker que ofrece inversiones mediante contratos por diferencia podemos encontrar opiniones a favor y en contra. Para que seáis vosotros los que lleguéis a vuestra opinión te dejamos todas las referencias que hemos ido encontrando en diferentes foros, artículos y post encontrados en la red sobre eToro.

  1. Opiniones positivas. La mayoría de los traders tienen una experiencia positiva sobre sus inversiones en la plataforma. Especial referencia sobre la parte de social trading.
  2. Opiniones negativas. Hemos encontrado experiencias negativas relacionadas con el envío de documentación y la pérdida del capital invertido.
  3. Foros especializados. En estos foros en donde hemos conseguido recopilar un mayor número de opiniones sobre el portal de trading.
  4. Artículos de opinión. Listado de referencias en prensa sobre eToro.
  5. Opinión de nuestro equipo. Estudios de parte del equipo tras probar la web de inversión durante meses.

Opiniones positivas

A continuación te mostramos una amplia recopilación de comentarios y opiniones positivas sobre eToro. Las mismas han sido realizadas por seguidores o traders que han probado la web y han mostrado su opinión de forma pública en internet.

Ir a opiniones positivas

Opiniones negativas

Selección de opiniones negativas encontradas en diferentes portales de internet. Principalmente encontrados en foros especializados sobre inversiones en la red.

Ir a opiniones negativas

Foros especializados

Los foros con temáticas de asuntos económicos son perfectos para encontrar distintas opiniones relacionadas con eToro. Los temas habituales que encontraremos serán la parte de social trading y los distintos mercados de inversión ofrecidos en la web.

Artículos de opinión

Los artículos de opinión publicados en diversos medios de comunicación son escritos ideales para hacernos una idea del funcionamiento de la plataforma.

Nuestro equipo

Parte de nuestro equipo dedicó meses a probar la plataforma para comprobar de primera mano el funcionamiento del portal.

«Los CFDs son instrumentos muy complejos y tienen un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento repercutido. El 65% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con eToro. Debe usted considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.»