eToro

Valoración de nuestro equipo
Puntuación media obtenida de 4,2 puntos
Valoración de nuestros lectores
3.9 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 15
Opción de copiar a traders Posibilidad de copiar cualquier operación
Porcentaje de éxito 38 %
Número de productos 6 categorías y más de 200 valores
Legal y seguro Siguiendo las regulaciones existentes

¿Qué es eToro?

* Los CFDs son instrumentos muy complejos y tienen un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento repercutido. El 62 % de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con eToro. Debe usted considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

¿Cuales son las opiniones sobre eToro?

Las opiniones recogidas son altamente positivas dentro del sector de los brokers online. Especialmente en el aspecto de red social en el cual se comparte toda la información. Una vez registrado evidentemente puedes tener mayor o menor acierto en tus operaciones, por ello esta plataforma esta muy orientada a realizar cursos de trading gratuitos para mejorar el nivel de tus operaciones y su rentabilidad.

 

👦 Rubén García: “Sin duda alguna no es solo una tendencia global en las plataformas de inversión. eToro cambio el modelo del sector con el concepto social trading.”.

 

👩 María Sanchéz: “De todas las que he tenido que estudiar y probar, esta en la que más se adapta a mis gustos. Me pasé horas copiando a los que más ganan. Mi dictamen y juicio son notables”.

 

👧 Sara Matas: “Mi favorita. Creo que la parte social es atractiva para el gran público. Lo mejor es poder copiar a los mejores. Portal totalmente de fiar, no es un fraude ni una estafa.”.

 

¿Qué comisiones cobra eToro?

Las tasas cobradas por la plataforma eToro.com están muy por debajo de la media del sector del trading.

 En la web se muestran los rangos de comisión clasificados por los diferenciales actuales y las tarifas nocturnas. Las comisiones se cobran siempre al cierre o término de las posiciones.

Nunca se cobra comisión a la apertura de una posición.

Las tarifas y los créditos se cobrarán o acreditarán de Lunes a Viernes a las 17:00 horas de la ciudad de Nueva York para cualquier posición abierta en ese momento.

Las tarifas y los créditos diarios se multiplicarán por tres durante las noches del miércoles, para compensar las tarifas no cobradas durante el fin de semana.

 

¿Tienen cuenta demo?

Si, en esta web como en el resto de plataforma de trading online disponen de cuenta demo para que puedas probar sus opciones de inversión con total tranquilidad. La mayoría de los inversores con éxito en el portal obtuvieron grandes beneficios anteriormente en la cuenta de demostración.

Una vez probado con éxito las diversas herramientas de inversión ofrecidas puedes cambiarte a la cuenta real de un modo muy sencillo e intuitivo. En esta versión cuenta con casi todas las variantes ofrecidas en la versión convencional.

 

¿Qué es el social trading?

Social trading es el formato innovador en el que compartes la información sobre inversiones con usuarios de la misma plataforma, de esta forma, puedes estudiar, comparar o incluso copiar de forma abierta a los usuarios con mejores planificaciones de inversión.

 

En el trading social se pueden segmentar dichos resultados para ser copiados por intervalos de tiempo como das, semanas o meses. También se puede, incluso, personalizarlas por franjas de tiempo y éxito en operaciones predefinidas. Con esta web te alejas de fraudes y estafas, es completamente fiable.

 

¿Qué son los CFD?

Los CFD son contratos por diferencias, es un instrumento de inversión muy conocido por los grandes inversores pero no tanto con el gran público. Decenas de plataformas como eToro han ayudado a popularizar este concepto y su comprensión en internet. Estos contratos son derivados financieros que se basan, como su propio nombre indica, en un contrato por diferencias entre dos partes, el comprador y vendedor. Con ellos los inversores pueden apalancarse en operaciones de trading por cantidades mayores de las que dispone en su capital aportando cantidades menores en concepto de garantía. Estos productos de inversión cuentan con la desventaja de ser arriesgados con la posibilidad de perder todo el capital invertido. La ventaja es que cuando consigues operaciones de acierto cuentas con porcentajes de beneficios mayores de los convencionales.

Esta herramienta de inversión fue creada en la década de los 50 en el Reino Unido, con gran fama y siempre adelantados en este tipo de productos financieros. Se diseño con el fin de realizar operaciones con un mayor volumen de negocio en relación a la disposición de dinero real pero que contaba con una elevada exposición.

Los CFD o contratos por diferencias no están permitidos en todos los países, en muchos si. Por este motivo eToro solo admite usuarios registrados con IPs geográficas de países donde esta permitido realizar este tipo de operaciones en internet. En los países que cuentan con regulaciones específicas sobre este producto, el portal adecua el portfolio de productos de inversión ofrecidos en base a cualquiera de las regulaciones publicadas por lo que los clientes siempre permanecen operando con absoluta legalidad.

 

¿Qué es Copyfunds?

Copyfunds es la herramienta diferencial de eToro, es la herramienta donde puedes prefijar las inversiones en los diversos productos ofrecidos en la plataforma copiando las mejores inversiones o a los mejores traders. La herramienta consta de dos variables diferentes: Traders Copyfunds y Markets Copyfund.

 

Traders Copyfunds es la herramienta donde seleccionas a los mejores inversores o traders, puedes configurarla para hacerlo por múltiples variables temporales o de éxito en operatividad.

 

Market Copyfund es la versión complementaria a la herramienta de copia por éxito pero se asigna a grupos de operaciones de éxito agrupadas y no a traders en particular.

 

¿Qué es un Partner Copyfunds?

La verdad y lo decimos sinceramente, esta es una de las características más atractivas de la plataforma y consiste en crear tu propio Copyfund en eToro, para gestionarlo y distribuirlo.

 

Es un trabajo de investigación de mercados muy importante, pero si tienes éxito ganarás mucho dinero con esta herramienta. Convertirse es socio estratégico de la plataforma de social trading será siempre altamente beneficioso para ambas partes, especialmente para ti al usar sus recursos como plataforma para dar a conocer tu propio Copyfund.

 

Convierte en un inversor de prestigio solo en base a tus resultados, da igual el volumen de negocio, si tienes buenos ratios de éxito en tus estrategias el resto de usuarios usará dichos planteamientos y tu ganaras por ello.

 

¿Qué es un Popular Investor?

Esta es otra de los grandes atractivos de la web de trading social, y es la opción de convertirse directamente en gestor de fondos online.

 

Si te conviertes en Popular Investor en eToro, consigues directamente crear tu propia empresa financiera online, y en base al éxito en la captación de inversores que confíen en tu gestión derivada de tu estrategia podrás ganar comisiones enormemente atractivas. Cuando otros inversores copien tus estrategias lograrás ganar grandes beneficios y cuanto mayor sea el volumen de seguidores los beneficios podrán multiplicarse de forma exponencial.

 

Club eToro

El club eToro es otra de las brillantes ideas que la plataforma pone el servicio de los usuarios del portal de inversiones mediante el social trading. Se trata de un club con ventajas de todo tipo que cuenta con 5 niveles distintos: Gold, Silver, Platinum, Platinum + y Diamond. En función del nivel al que perteneces te ofrecen más o menos elementos exclusivos siendo el nivel Diamond es más alto de todos los planteados. Entre las ventajas ofrecidas contamos con documentos informativos exclusivos, prioridad en el acceso a nuevos productos, informes de análisis avanzados y líneas de crédito personalizadas.

 

Formar parte del club sólo es posible al disponer de un mínimo en la cuenta de 5.000 $. Las cantidades se toman en cuentan cada noche para definir automáticamente si puedes acceder al club y en cual de los niveles. Con una cantidad por encima de los 5.000 $ en ti cuenta formas parte del club en el nivel de Silver. Por encima de 10.000 $ formarías parte del nivel de Golf. Si superas los 25.000 $ formarías parte del nivel Platinum. Superando los 100.000 $ entrarías directamente al nivel Platinum. Y si superas los 250.000 $ accedes directamente al nivel más exclusivo llamado Diamond. La pertenencia a cualquier nivel sólo viene determinada por el capital que consta en cada perfil, no obstante, si perteneces a el y tu capital baja por debajo del mínimo solicitado te mantienen en el club un tiempo aproximado de tres meses más para disfrutar de los beneficios conseguidos.

Para comprobar el nivel el que perteneces puedes verlo de forma directa en tu panel de usuario justo debajo de tu nombre. Esta información sólo puedes verla tu y no el resto de traders. Esto es debido a que el nivel del club al que perteneces viene derivado del capital que consta en tu cuenta y esta es una información sólo disponible para cada usuario registrado.

Una de las ventajas menos comentadas de la pertenencia a este club de eToro es el acceso a diferentes eventos celebrados o patrocinados por el portal. Hablando con algunos miembros te das cuenta enseguida que este es uno de los puntos que a todos les gusta. Acudir a algunos de estos eventos en modo VIP puede llegar a ser realmente divertido, los mismos suelen publicarse en su web o redes sociales.

 

Programas de afiliados

Otra de los formas de intentar ganar dinero con eToro son sus programas de afiliados. El mismo esta diseñado y reservado para aquellos que cuentan con páginas web, blogs o redes sociales donde se hable de temas relacionados con el trading social, brokers en línea o herramientas de inversión. Si dispones de alguno o tienes intención de crearlo puedes acceder a este servicio para afiliados del portal y generar ingresos por esta vía.

 

Antes de usar las herramientas de marketing ofrecidas por el programa es necesario esperar a que aprueben tu solicitud en el registro. Una vez aprobado puedes comenzar a insertar los enlaces, banners o vídeos publicitando esta plataforma de trading en internet. Cuantos más internautas visiten tus medios de comunicación y un mayor número de ellos acaben accediendo a eToro gracias a tus enlaces más probabilidades tendrás de obtener ingresos por esta vía.

Con respecto a los planes de comisiones, existen varios formatos. Cuando te registras en este programa de afiliación se pone un agente en contacto contigo para acordar cual es el plan de comisiones que más te conviene. Esta conveniencia se basa especialmente en los canales por los que vas a dar a conocer los productos del portal, la región geográfica y el volumen aproximado de usuarios que visitan los medios en los que publicitas la plataforma de inversión.

Una de las claves que explican el rotundo éxito acumulado por este portal en los últimos años son sus afiliados. Gracias a ellos se genera una publicidad natural derivada del boca a boca virtual generado por sus reseñas. Cabe destacar que muchos de los afiliados fueron y son también usuarios del portal y conocen a la perfección el modo de funcionamiento y ventajas. Debido a ello les resulta realmente sencillo escribir sobre el mismo y generar así contenido de calidad en internet.

 

¿Cuales son las opciones donde invertir?

 

Las opciones o mercados de inversión en esta web son miles, cada una de ellas requiere su propio análisis y estrategia. Estas opciones para invertir se pueden dividir en tres categorías principales.

 

 

Criptomonedas

eToro criptomoneda

Fueron las últimas a eToro en llegar pero ya suponen una gran parte de las operaciones de inversión realizadas en esta plataforma. Esto es debido en primer lugar a que la web cuenta con un perfil de usuarios con un alto grado de conocimiento de internet y con aspiraciones de invertir su dinero para sacarle el máximo partido, y en este escenario, las criptomonedas son un escenario perfecto. hay que entender, que algunas de estas monedas digitales han obtenido unas subidas en sus valores simplemente espectaculares y los internautas piensan cada vez más en invertir en ellas.

 

Las Criptomonedas más utilizadas en las operaciones son el Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, XRP y Monero. Pero la lista de ellas es interminable, muchas de ellas con crecidas exponenciales tanto en sus valores como en el volumen de operaciones.

 

Acciones

eToro acción

En primer lugar están las acciones, en eToro cuentan para la inversión con todas las acciones que se encuentran operativas en los distintos índices bursátiles que operan a lo largo de todo el mundo. Entre las acciones más demandadas a la hora de operar con ellas se encuentran los gigantes Google, Facebook, Amazon, Apple y Microsoft. Hay que partir de la base y entender que el perfil medio de los usuarios registrados en esta plataforma son internautas acostumbrados a este medio y por tanto, tiene mucho sentido que apuesten por acciones de empresas con este mismo perfil.

 

Cabe recordar, que desde esta plataforma de traders sociales, se invierte en acciones a través de los CFD (contratos por diferencia), lo que se hace en tomar posiciones de compra si crees que la acción va a subir, y de venta, si consideras que la acción va a bajar.

 

Índices Bursátiles

eToro índices bolsa

Los índices bursátiles han sido la gran herramienta de inversión en el pasado. En esta plataforma ya no suponen el primer puesto en cuanto a número de operaciones realizadas por los usuarios registrados pero si son todavía uno de los cuatro grandes grupos. Los índices bursátiles son los grupos de empresas cotizadas más importantes de los países o zonas económicas más importantes del mundo.

 

Los índices bursátiles más conocidos, respetados, y por tanto, los más operados en esta plataforma de trading social son el Nasdaq (EEUU), Dow Jones (EEUU), DAX (Alemania), FTSE 100 (Reino Unido), CAC (Francia), IBEX (España) y Nikkei (Japón).

 

Materias primas en eToro

Materias primas en eToro

Las materias primas son las gran desconocida dentro del mundo de la inversión. cabe informar, que dichos productos son ampliamente trabajados y operados por los traders tradicionales de toda la vida, nos sorprendería saber la cantidad de dinero que mueven estas materias y la fluctuación a la que están sometidas a raíz de la especulación que cae sobre ellas. Los usuarios de eToro no son menos y están operando con ellas para conseguir una parte de este pastel.

 

Las materias primas más conocidas para realizar operaciones de trading social son el oro, petróleo, carbón y gas natural. Pero cada vez coge más fuerza operar con café, trigo, azúcar o maíz.

 

Divisas

Divisas en eToro

Las divisas son el mayor mercado de inversión mundial. Suponen operaciones valoradas en miles de millones al día. Las divisas con mayor volumen de movimiento en el mundo son el Dolar, Euro, Libra y Yen.

 

¿Cómo funciona eToro?

Funciona como una red social. Una vez registrado tiene multitud de opciones, especialmente las relacionadas con fines informativos o de constante preparación, en Etoro.com se ofrecen de forma totalmente gratuita cursos y Webinars para mejorar la preparación de todos sus integrantes.

La mayor particularidad de esta red es la posibilidad de copiar las operaciones de los integrantes con mayores tasas de beneficio, existen tablas a tu alcance donde ver quienes son los traders que más han ganado.

Último año

Ganancias último año

Últimos seis meses

Ganancias últimos 6 meses

Últimos tres meses

Ganancias últimos 3 meses

Último mes

Ganancias último mes

 

 

Operar desde el móvil

Operar desde el móvil con eToro es realmente sencillo. El único requisito imprescindible es contar con una buena conexión a internet para ver las gráficas de valores en tiempo real. Para empezar con las operaciones de inversión a través del social trading desde nuestros móviles tenemos que descargar la app tanto en Google Play o el centro de descargas de apps de Apple dependiendo de nuestro móvil tiene sistema operativo IOS o Android.

Tenemos que destacar que al usar este portal desde dispositivos móviles podemos comprobar que la experiencia del usuario a la hora de operar es prácticamente la misma que cuando lo hacemos desde portátiles o PCs. Debido a ello un gran porcentaje del total de traders registrados en la web prefieren utilizarla desde su móvil en cualquier lugar. Prueba de ello son las posiciones, número de descargas y opiniones que podemos encontrar en las páginas de descargas de apps de Google y Apple.

Entre las opiniones expresadas de forma pública en la redes por parte de los usuarios en relación al funcionamiento de la app o versión móvil de la web podemos destacar el alto grado de satisfacción. Para dar fe de ello podemos acudir a la página de producto de la aplicación en Google Play. En ella podemos comprobar que este portal de inversión cuenta con infinidad de votos con un puntuación media de 3,9 estrellas sobre 5 posibles. Una cifra muy elevada tomando como punto de partida la tendencia de los usuarios a puntuar más bajo este tipo de portales, esto habla realmente bien de eToro.

 

 

¿Donde hacer login en eToro?

Para hacer login en eToro solo tienes que visitar su web y buscar el recuadro de entrada en el margen superior izquierdo. Si sigues cualquiera de los enlaces que aparece en nuestra referencia también puedes acceder al mismo. Una vez en él te van a solicitar el nombre de usuario o email y la contraseña. Cabe destacar que las medidas de seguridad para realizar el acceso son extremas debido a los datos sensibles que contiene en su interior.

Los usuarios de la web suelen buscar el término eToro login con el fin de encontrar el acceso más sencillo para móviles y tablets. Un alto porcentaje de los inversores del portal realizan sus inversiones desde este tipo de dispositivos.

 

¿Hay opiniones negativas?

Si, en los foros específicos de inversión en la red hemos encontrado un 15 % de opiniones negativas sobre eToro. Cabe resaltar que este porcentaje es menor del habitual en cualquier plataforma o web en internet. Influye saber que esta web es de fiar, no es ninguna estafa ni fraude.

La mayoría de las quejas se registra en relación a retirar los fondos. Más concretamente en el retraso en la previsión del retiro del dinero. Este hecho a mejorado en su opinión si lo vemos en el histórico de los comentarios generados.

Este punto se ha mejorado especialmente al recomendar a los usuarios que opten por el retiro del fondo por la misma vía de los ingresos ejecutados. Al hacerlo de esta forma anticipamos y adelantamos dicho proceso.

 

 

¿Cuales son las críticas principales?

Las críticas principales encontradas sobre eToro las hemos encontrado navegando y están relacionadas con los impuestos, cerrar operaciones y saber cómo funciona.

El pago de los impuestos correspondientes a la Hacienda Pública de cada país siempre son un tema delicado. Desde el portal facilitan la información fiscal para el abono de los pagos propios de cada usuario.

Cerrar operaciones es extremadamente sencillo. Por eso no entendemos esta crítica, las operaciones de apertura y cierre siempre quedan prefijadas de una forma muy sencilla.

Para conocer el correcto uso de la web y saber cómo operar solo es necesario probar un tiempo razonable con la cuenta demo habilitada para tal efecto. También recordamos la opción de solicitar información en el centro de ayuda del portal.

 

 

Experiencias de los usuarios

Las experiencias encontradas de los inversores registrados en el portal eToro son positivas en su mayoría. Relatan como la forma social de operar el trading ha cambiado su percepción de ver la inversión en la red.

Este es el punto más destacable entre las vivencias relatadas por los usuarios. La intención de convertirse en traders con buenas cifras y conseguir ganar dinero haciendo que otros sean los que te copien.

Esa es la mayor virtud en el portal y es el camino que todos los que se registran quieren concluir. Ser un influencer dentro del sector de los productos de inversión en internet y conseguir vivir de las ganancias generadas por la copia y buen funcionamiento de las estrategias diseñadas.

 

 

¿Cuales son las comisiones por retirada de fondos?

La comisión por retirada de fondos o dinero están estipulada en estos momentos en 25 $ para cantidades mayores de 50 $. Por ello recomendamos retirar dinero pocas veces y con cantidades lo más grandes posibles.

Este es uno de los puntos más comentados en internet sobre la web. El pago de esa cantidad parece elevada. Pero lo es en relación a la cantidad a cobrar, por ello hay que acostumbrarse a operar con cantidades de beneficio elevadas para disminuir la proporción de la tasa.

En el resto de plataformas donde operar con contratos por diferencias, opciones binarias, forex y otros es habitual el abono de cantidades similares para las retiradas de dinero. Puedes ampliar la información sobre tarifas.

 

 

¿Cuales son las tasas por cerrar una operación?

No existe una comisión particular por cerrar operaciones. Existen tarifas ya agregadas a las operaciones de los distintos productos de inversión como Criptomonedas, Opciones Binarias o Forex. Pero no por cerrar operaciones.

Las distintas tasas cobradas por el portal corresponden al cambio de divisas, tasa nocturna y retiros de capital. Pero no por el cierre de operaciones en ejecución.

Todos los recargos son preavisados y constan por escrito en su página web.

 

Inversión responsable

Desde eToro promueven una política de inversión responsable. Con la misma se hacen algunas limitaciones y muchas recomendaciones para ayudar a saber cumplir con una inversión responsable y acorde a nuestras connotaciones económicas personales. En primer lugar, desde la plataforma se llama a un uso responsable especialmente a los nuevos usuarios registrados. Si nos movemos por presentimientos o intuiciones propios será realmente sencillo que perdamos el dinero invertido de una forma innecesaria. Para ello es imprescindible usar el modo de prácticas durante un tiempo lo suficientemente amplio como para aprender las pautas sobre las buenas inversiones.

 

Además desde el portal de estudian los máximos apalancamientos permitidos como ayuda al cumplimiento de todos los traders registrados de la política de inversión responsable. Con ellos fomento el buen uso y buenas prácticas a la hora de invertir. Además en la misma línea recomiendo no invertir nunca más del 20 % del capital en una sola operación ni el 40 % del mismo en copiar a otro trader. Tenemos que tender a lo contrario, inversiones moderadas para no exponerse más de lo necesario.

De forma extra el portal publica una serie de consejos para lograr que todos los usuarios sean responsables con su modo de invertir. Algunos de ellos están simplemente basados en la lógica como que inviertas sólo en lo que conoces y cuentas con una información amplia basada en la experiencia o que copies sólo a otros inversores con operaciones razonadas o moderadas.

 

Formas de contacto

Para contactar con eToro podemos utilizar tres vías principales. la principal y más efectiva es el centro de ayuda. En el podemos encontrar las respuestas a centenares de preguntas que antes que usted se han preguntado miles de usuarios desde los comienzos del portal. En este centro están recopiladas todas las consultas habituales realizados por los internautas sobre el broker. Con este centro vamos a encontrar también las respuestas y preguntas en categorías de interés con el Copy Trading, la formación continua, depósitos y retiradas, solución a problemas y trading entre otras. Este centro se encuentra en https://www.etoro.com/es/customer-service/help/

Para temas de todo tipo podemos utilizar la página de atención al cliente, podemos acudir a ella en https://www.etoro.com/es/customer-service/. En esta página atienden a todas las consultas realizadas pero debido al número ingente de usuarios registrados esta respuesta puede tardar hasta 7 días en llegar, es cierto que muchas respuestas llegan bastante antes pero otras se prolongan en exceso.

Para casos urgentes podemos utilizar el chat directo con el portal. Con el podemos encontrar resoluciones a incidencias de una forma mucho más rápida. Para iniciar el chat podemos dirigirnos a https://www.etoro.com/chat/ y desde nos atenderá un operador. En los casos recopilados de usuarios que han utilizado este medio nos han confirmado que funciona de forma efectiva.

 

En las redes sociales

La web eToro cuenta con perfiles oficiales en algunas de las redes sociales más importantes de la actualidad. Con ellas asienta sus estrategias de comunicación adaptando sus mensajes a las características de cada una de las redes. La primera de ellas es Twitter, aquí abrió el perfil en marzo del año 209 y tras más de una década de un excelente trabajo por parte de su equipo de marketing han logrado unas cifras realmente destacables. Para empezar cuenta actualmente con más de 168.000 seguidores, muchos de ellos compartiendo sus tweets. Otra cifra que denota especialmente el trabajo realizado de comunicación son el total de tweets emitidos, más de 23.000, lo que muestra el enorme trabajo realizado.

La segunda de las redes más importantes es Facebook. Con ella empezó el trabajo de apoyo comunicativo y la respuesta por parte de los usuarios fue enormemente positiva para el broker. En la actualidad cuenta con casi 2.000.000 de personas que les siguen. Cifra que dibuja perfectamente el impacto que provoca con sus publicaciones sobre trading.

Una red social no fomentada especialmente por los equipos de marketing es Linkedin, no es así con eToro. En este portal se trabajo con especial mimo esta cuenta oficial. Con ella se publican novedades técnicas del mercado del trading social aplicadas a distintos valores en función de las noticias económicas.

También son especialmente activos en Instagram y Youtube como redes de apoyo de especial interés en la publicación de mensajes de relevancia.

Información Principal

Nombre Empresa eToro (Europa) Ltd.
Dirección Web www.etoro.com/es
Año Fundación 2006
Residencia Limasol, Chipre
Comunicación Email y Chat en Vivo
Idiomas Español, Inglés y otros
¿Plataforma Regulada? Si
Primer Deposito 10 €
Mínimo de Movimientos 1 €
Maximo Operaciones 1.000 €
Cuenta Demo Si
¿Pagos garantizados? Si
Login Fácil acceso
Comisiones Si, actualizadas
Operatividad Perfecta
Cuentas Seguras Si, totalmente aseguradas
Regulado Por Comisión del Mercado de Valores de Chipre
Tipos de cuenta Normal
Métodos Depositos Tarjeta de Crédito, Transferencia y otros
Retiro Ganancias Tarjeta de Crédito, Transferencia y otros
Portfolio Disponible
Porcentajes Ganancias Depende de la operación
Ejemplos de Operación Si
Monedas Usadas EUR y otras
¿Uso de Criptomonedas? Si
Versión Móvil Si
Versión Tablet Si
Plataforma Segura Si, asegurada con encriptaciones

 

¿Cuales son los países donde se puede utilizar?

 

Información sobre los países donde el español es uno de los idiomas oficiales y se puede operar desde el portal de inversión.

 

España

España

México

México

Argentina

Argentina

Colombia

Colombia

Más países

Más países

9 Commentarios

  • Hola, llevo unos meses operando en la plataforma y me gusta la parte de copiar a personas, ¿Cómo puedo conseguir que me copien más inversores a mi?

    Responder
    • Hola Emilio,

      La mejor estrategia para conseguir más copiadores de tu portfolio es tener buenos porcentajes de beneficio cuantos más meses mejor, date cuenta que los resultados son públicos y es el dato en el que más se fijan el resto de inversores.

      Responder
    • Hola Anita,

      No hay una estrategia determinada, hay muchas opciones para operar, particularmente creo que le mejor estrategia es copiar portfolios de los mejores traders.

      Responder
    • Hola Mateo,

      Tardan poco en pagar, especialmente si eliges la misma opción que usaste para depositar fondos.

      Responder
  • Puedo utilizar etoro desde El salvador? puedo hacer retiros hacia tarjeta de debito de El Salvador?

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: