BDSwiss

¿Qué es BDSwiss?

BDSwiss es uno de los brokers online de CFD con un mayor crecimiento en número de usuarios repartidos por todo el mundo. Esto es debido a la simplicidad de su uso que consigue que hacer trading sea un proceso sencillo y seguro. Con este portal podemos operar con más de 1000 activos entre parejas de divisas, acciones de empresas cotizadas, materias primas y fondos cotizados.

Para comprobar su sencillez, la plataforma nos ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratis o abrir una cuenta demo donde practicar con dinero no real. Con estas cuentas demostrativas tenemos la posibilidad de mejorar nuestras estrategias de inversión.

  • Abrir cuenta de practicas gratis

 

¿Cuáles son los productos de trading ofrecidos?

Con BDSwiss podemos realizar trading con 5 categorías de valores diferenciados. Entre todos ellos tenemos la opción de invertir en más de 1.000 valores diferentes. Con esta amplio portfolio, todos sus usuarios registrados cuentan con la opción de invertir mediante CFD en los principales valores de los mercados.

  • Parejas de divisas
  • Materias primas
  • Índices de bolsa
  • Acciones de empresas cotizadas
  • Criptomonedas

¿Cómo mejorar mis resultados?

Para mejorar los resultados en BDSwiss es recomendable aprovechar todos los elementos de información y formación ofrecidos por la plataforma. Esta es una de las características más relevantes del portal y así lo afirman un gran porcentaje de los usuarios registrados. En la plataforma podemos encontrar informes diarios de análisis de los mercados, análisis técnicos de los valores, vídeos informativos y un largo sinfín de herramientas orientadas a la mejora del conocimiento de los valores en los que invertir.

Con esta información facilitada podemos mejorar los resultados en base a nuestra mejora de los históricos de valores y tendencias de inversión. Esta documentación tan completa es uno de los elementos más atractivos que solemos encontrar sobre la web en foros y reseñas especializadas.

Bróker recomendado

*Advertencia de riesgo: La negociación de Forex/CFD y otros productos derivados tiene un carácter muy especulativo y conlleva un alto nivel de riesgo

➤ Puntúa como opera este broker

Valoración de nuestros lectores
4.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2