Opiniones negativas

¿Hay opiniones negativas sobre Botemanía?

Si, en internet hemos encontrado también opiniones negativas sobre Botemanía. El mayor número de ellas están relacionadas con la falta de premios conseguidos. Hay que resaltar que está es una dinámica que hemos encontrado en otros sectores y plataformas con servicios afines. Navegando por la red, especialmente en foros también hemos encontrado otro tipo de experiencias y comentarios negativos sobre Botemanía que vamos a agrupar a continuación.

  1. FALTA DE PREMIOS CONSEGUIDOS. Esta es con gran diferencia la gran queja que hemos encontrado en internet como opinión negativa mayoritaria.
  2. REGISTRO COMPLICADO. Hemos encontrado referencias sobre el complicado registro en este portal que sinceramente no entendemos. Habituadas al registro en cientos de plataformas podemos confirmar que ese es uno de los más sencillos y rápidos.
  3. DIFICULTAD DEL JUEGO. Al igual que el punto anterior publicamos la información encontrada sobre la dificultad de jugar al bingo en este portal. Aunque consideramos que en realidad la jugabilidad de esta web es altamente notable.

 

Falta de premios

Hemos encontrado un gran número de opiniones recogidas principalmente en foros especializados de ocio donde se comenta la falta de premios otorgados. Lo hemos leído siempre escrito en primera persona. Hay que resaltar que en todo juego de azar como los ofrecidos en Botemanía siempre existe la dificultad de que te toque a tí, las probabilidades siempre son pequeñas. Pero a quién le toca, especialmente alguno de los grandes botes suele sentirme realmente afortunado.

Registro complicado

Ya hemos anticipado antes que aunque recogemos la queja de algunos usuarios sobre la dificultad de registrarse en este portal pero no la compartimos. EN esta web solo piden para el registro la información mínima exigible para identificarnos y sólo se tarda en rellenarla 2 o 3 minutos. Sinceramente creemos que este paso se hace de una forma realmente sencilla y ágil.

Dificultad en su uso

El último de los puntos que se repite habitualmente entre las opiniones negativas que existen en la red sobre Botemanía es el de la dificultad de su uso, especialmente en lo que a móviles se refiere. Cabe destacar que parte de estas opiniones son antiguas porque también hay que resaltar que la web lanzó una APP que facilita enormemente el juego desde dispositivos móviles.

Translate »