Slots

¿Hay juegos de Slots en Botemanía?

Si, en esta plataforma cuentan con una interminable lista de juegos de Slots. De hecho es la gama más amplia de juegos sin duda, esto es así ya que la demanda por parte de los usuarios registrados en Botemanía es inmensa. Empezaron a ofrecerlos hace ya algunos años y se dieron que a los seguidores del portal les encantan y juegan a muchos de ellos. Las máquinas online de Slots que ofrecen en esta web se han convertido en algunos de los afamados dentro de esta categoría en internet.

  1. Salta en la jungla. Con un divertido y simpático personaje volador que hace las delicias de todos los que juegan en este Slot.
  2. Winfall Wishes. El segundo juego en los juegos de Slots en Botemanía por número de usuarios jugando. Cuenta con impresionantes escenarios con ambientes palaciegos.
  3. Operación. Fantástico y divertido juego con miles de seguidores conseguidos en los últimos meses. Se encuentra en tendencia total.
  4. Monopoly Rising Riches. Basado en el archiconocido juego de mesa para toda la familia. Este Slot esta consiguiendo fantásticos ratios de interacción con los usuarios.
  5. Banghai. Espectacular juego tragaperras online en Botemanía con increíbles escenarios que nos acercan a Oriente.
  6. Atrapa un Millón. Uno de los últimos en llegar a esta lista pero subiendo como la espuma en el volumen de jugadores en el portal de ocio.

 

Salta en la Jungla

Este es el juego con un mayor volumen de usuarios. La verdad es que cuando juegas en esta máquina online es muy divertida y por ello miles de jugadores echan alguna partida de vez en cuando. Esto consigue aumentar los premios conseguidos.

Winfall Wishes

Es la segundo juego de Slots mas famoso de Botemanía. En el mismo se pueden jugar partidas simples o múltiples. Es uno de los que más rápido ha crecido en el número total de usuarios que juegan de forma semanal. En el mismo hay diversos niveles que vas pasando en base a la puntuación obtenida.

Operación

Está es una novedad que ha causado gran recogida de opiniones positivas acerca del mismo. En Operación es fácil jugar y pasar un rato divertido con sus excelentes escenarios diseñados por el equipo de programación de Botemanía. Uno de los favoritos para nuestro equipo de pruebas.

Monopoly Rising Riches

Esta máquina tragaperras online basada en el conocido y popular juego de mesa ocupa una las posiciones de cabeza en este portal de ocio en la red. Su diseño es divertido y favorece la jugabilidad en busca de la máxima puntuación repartida entre sus seguidores.

BangHai

Un divertido juego de Slots con un diseño retro que nos transporta a parajes de Oriente. Realmente uno de los mejores en la gama ofrecida por esta plataforma de juegos en línea. Sin duda, otro de los juegos que irá creciendo sin parar en número de usuarios finales.

Atrapa un millón

Otro de los juegos más divertidos en por tanto el favorito para pasar los ratos libres de decenas de miles de registrados en Botemanía. En la actualidad funciona con su última versión mucho más fácil de manejar para el gran público.