Bingo

¿Qué juegos de bingo ofrecen en Botemanía?

En esta plataforma de ocio los juegos de bingo suponen el referente principal de la web. En esta sección además Botemanía ofrece una amplia gama de opciones y juegos para jugar al bingo en la sala que más se adapte a tus gustos. Esta plataforma es reconocida por sus seguidores entre otras cuestiones por su extensa variedad a la hora de seleccionar diversos juegos de bingo habilitados en su portal. Cabe destacar que estas salas de bingos suponen para Botemanía el mayor de sus volúmenes de jugadores y partidas jugadas.

  1. Superbingo. Este es el famoso y reconocido entre los juegos de bingo ofrecidos por la plataforma. Es el que engloba un mayor número de jugadores y premios acumulados.
  2. Tiki. Otra de las referencias principales en Botemanía con miles de seguidores en su sala jugando cada día. Ofrece variantes como la Isla de Tiki y otros.
  3. Rapibingo. El último de los juegos incorporados a la web y uno de los más ha crecido en partidas jugadas y botes acumulados.
  4. Bingote. Uno de los juegos de bingo con los que empezó la web se empezó a dar a conocer hace ya algunos años. Desde entonces ha repartido miles de atractivos premios.

 

Superbingo

Este es el juego más afamado de Botemanía gracias a los enormes botes acumulados que ha repartido en el pasado. Sin duda, es el que más jugadores acumula y gracias a ello sigue repartiendo cada poco tiempo grandes premios que le aportan una gran notoriedad entre los internautas interesados en jugar algunos partidas de bingo online. Líder indiscutible del sector de los juegos de bingos que operan en la red.

Tiki

El juego de Tiki es una de los clásicos en Botemanía. De hecho, desde que nació este personaje se han versionado variantes del mismo debido a su gran éxito. Este juego acumula también miles de seguidores que compran cartones a precios bajos y buscan la suerte de cantar bingo y llevarse alguno de sus premios acumulados. Por volumen de usuarios seguramente sea la segunda sala en número total de jugadores.

Rapibingo

Otro de los juegos de referencia en Botemanía. Poco a poco se ha ido convirtiendo en el juego de bingo ideal para muchos de los usuarios registrados del portal de ocio. Como característica principal cabe destacar el bajo precio de los cartones puestos a la venta con este juego. En los últimos años ha conseguido aglutinar a miles de usuarios que consiguen acumular grandes premios como botes especiales.

Bingote

La cuarta opción y una de las más representativas es el juego de Bingote. En el mismo nombre se hace un guiño a la característica principal de Botemanía que no es otra que la de acumular enormes botes acumulados que le aportan una gran notoriedad y la hacen repetir cada año como la líder indiscutible en el segmento de mercado de los juegos de ocio en general y el bingo en particular.

Translate »