Códigos promocionales

¿Qué códigos promocionales ofrecen en Botemanía?

En Botemanía sólo ofrecen un código promocional convencional pero con decenas de promociones alternativas . En relación al código promocional se trata del bono de bienvenida del 200 % con un depósito mínimo de 10 euros para solicitarlo. Hay que destacar que este código de Botemanía es uno de los más usados en el sector de los juegos de azar en línea. El volumen total de usos supera con creces al resto de bonos de su sector. A Continuación dejamos una lista de las más utilizadas por los seguidores de la web

  1. Código promocional del 200 %. Es el principal y más importante bono de bienvenida del sector. Requiere un ingreso mínimo de 10 euros. Miles de nuevos usuarios lo descargan cada semana.
  2. Promoción de invita a un amigo. La segunda más usada por los internautas del portal de juegos de bingo.
  3. Promoción de los Botepuntos en los miércoles. La promo más famosa de ese día de la semana con decenas de miles de descargas.

Bono de bienvenida del 200 %

Es el código de promoción más destacado entre las plataformas con juegos e bingo online. Ha sido utilizado por un sinfin de internautas que han empezado jugando con un 200 % en relación al ingreso realizado. Si ingresas el mínimo de 10 euros Botemania te regala 20 euros. El máximo a disponer para esta promoción es el ingreso de 100 euros con el que te regala el portal 200 euros para jugar a cualquiera de los juegos ofrecidos por este portal de ocio en línea.

Promoción invita a un amigo

Con esta promoción recibes 20 euros sólo por invitar a un amigo. Esta sólo es válida en el momento de registro del usuario invitado. Conocemos opiniones de usuarios que han conseguido grandes cantidades de premios invitando a una larga lista de amigos de internet.

Promoción de los miércoles con Botepuntos

Otra de las promociones más descargadas por los seguidores de Botemanía. Cabe resaltar que sólo es válida para los miércoles no festivos como su propio nombre indica. Una de las promos más divertidas para jugar en este portal, sin duda, así lo ven muchos usuarios que no se la pierden nunca.

Translate »