Botemanía, referencia en la red en verano

Botemanía, la web más famosa de la red en cuanto a juegos de bingo se refiere, es una referencia no solo en el ámbito del sector del ocio, siendo Gamesys (su empresa matriz) líder mundial en cuanto a los juegos de bingo, sino que también lo es en cuanto al marketing digital aplicado a la marca.

El departamento de marketing de Botemania, con equipos diferenciados de diseño web, programación, SEO, SEM, social media y demás, es uno de los más reconocidos en el medio online, el mismo se ha profesionalizado a niveles de excelencia, estos aprovechan cada evento, ya sea deportivo, político o de cualquier tipo, aprovechan también las fiestas especiales de cada país y por supuesto que el verano no iba a ser una excepción.

En este verano ya ha sacado tres promociones especiales con este temporada estival, os muestro las imágenes:

 

Botemania verano 1

  • Aquí, la primera llamada «Tiki Verano Azul», haciendo un guiño a la famosa seria televisa que contó con una máxima audiencia en nuestro país.

 

Botemania verano 2

 

  • La segunda llamada, el Rey del CashBack, poniendo el acento del mensaje directamente en el concepto playa, que es el que más nos evoca al descanso deseado.

Botemania verano 3

 

  • Y no podía faltar en tercer lugar «Chapuzón de premios» haciendo mención especial a la piscina que tanto nos alivia en momentos como exactamente, el actual, por  no irnos más lejos.

 

Gracias a este departamento de marketing, al que desde aquí les muestro mi admiración y a que cientos de miles de usuarios la han mostrado como su plataforma de ocio favorita, Botemania sigue siendo en verano la web con tendencia total en internet con un crecimiento de nuevos usuarios registrados que no para de crecer desde hace ya algunos años.

No quiero olvidarme, para el éxito de esta web de los patrocinios deportivos que no han parado en verano de aportarle buenos réditos.

 

Redactora y editora SEO. Especialista en mercados y sectores en tendencia como los slots, bingos, poker, apuestas deportivas y brokers. Si no tuviera que trabajar estaría viajando todo el año pero no me puedo quejar de mis escapadas. Para trabajar soy una entusiasta, siempre aprendiendo, tengo pasión por el marketing y se me da bien la redacción, la afición a la lectura ayuda mucho.

A %d blogueros les gusta esto: