¿Hay Juegos gratis en Botemania?

Esta es una pregunta que se hacen miles de personas en nuestro país, ¿si hay juegos gratis en Botemania? Y decimos que lo hacen en España porque es sólo aquí donde la empresa opera con esa marca.

La búsqueda sobre los juegos gratuitos es muy solicitada. Ya adelantamos que previo a poder cualquiera de ellos hay que hacer un registro previo en la web con un ingreso mínimo de 10 euros.

Es cierto, que una vez realizado este paso podemos acceder a un gran número de juegos gratis con el paso del tiempo. Una característica muy reconocida de Botemania es el cuidado por sus usuarios en el sentido de ofrecerle muchas promociones divertidas donde conseguir juegos o partidas gratuitas.

 

¿Cuales son los juegos gratis de Botemania?

Suelen ir cambiando, lo que regalan son partidas en algunas de sus salas para fomentar el conocimiento de las mismas. Así, una vez probadas puedes jugar en las salas más grandes donde se encuentran los grandes botes acumulados.

Además, puedes conseguir juegos gratis en Botemania solo por estar registrado. Con el paso del tiempo van enviando a sus registrados una serie de juegos gratuitos que puedes canjear y gastar en diversas opciones.

Los juegos regalados por el portal de ocio forman parte de su política de cuidado de los usuarios. Estos, a través de sus comentarios en foros de internet y otros medios de comunicación consiguen crear unas opiniones positivas de la web que favorecen conseguir más registrados.

 

¿Necesito registrarme para conseguir los juegos gratuitos?

Si, como hemos comentado antes, es necesario estar registrado y hacer un ingreso mínimo de 10 euros. Una vez registrado ya puedes optar a los juegos gratis que ofrece la web más famosa de bingo online.

La cantidad de juegos regalados depende de la plataforma y no tiene unas cifras cerradas ni definidas, son cambiantes.

 

About the author: Sara Matas

Deja un comentario