¿Se puede jugar gratis en Botemania?

Para empezar vamos a responder que no. Y lo puntualizamos. En cualquier modalidad para conseguir dinero gratis en Botemania se necesita de forma previa haber ingresado 10 euros una primera vez.

A partir de aquí, es decir, una vez ingresados los primeros 10 euros como mínimo existen varias formas de conseguir dinero gratis en la web.

 

¿Como conseguir dinero gratis en Botemania?

La primera forma de conseguir dinero gratis en Botemania es con el bono de bienvenida del 200 % hasta un máximo de 200 euros. Es el código promocional más famoso de la red, cuando hablamos de bingo. Se ha publicitado hasta la saciedad, y se sigue haciendo, especialmente en TV, radio y algún equipo de fútbol. Con este bono consigues dinero gratuito con el 200 por ciento. Quiere decir que si pones 10 euros te regalan 20 euros, si pones 50 euros te regalan 100 euros y así hasta un máximo de si pones 100 euros te regalan 200 euros.

Esta es la más revolucionaria formula en el sector del bingo online para conseguir Botemania gratis (en parte). Y es saber que con 100 euros de primer deposito te regalan 200 euros gratuitos.

 

Otras formas de conseguir dinero gratuito

La segundo es con los juegos gratis. En botemania existen y se ofrecen entre los usuarios de la web juegos gratuitos. En la actualidad, por ejemplo, se ofrecen la Tikipesca del día o Doubly Bubbly. Siempre con la condición previa de haberte registrado con el registro mínimo indicado previamente, 10 euros.

La tercera, la menos conocida, para la que reporta también dinero gratis para invertir en cartones de juego es la de invitar a amigos. La plataforma promociona entre sus seguidores la opción de enviar recomendaciones a amigos y una vez registrados promocionarte con dinero para jugar.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario