Ganadores importantes en Botemania

A lo largo de estos últimos años se han dado grandes ganadores de premios en Botemania. Casi cada semana cae algún buen premio para suerte del afortunado ganador. Premios que rondan desde los 1.000 euros hasta los 5.000 euros. Pero a los que nos referimos son un poco más grandes. En este post vamos a mencionar a algunos de los grandes ganadores que ha dejado esta famosa sala donde jugar al bingo online.

Los ganadores de Botemania han sido personas afortunadas repartidas por todo el país. Durante los primeros años del portal abierto en España, muchos de los botes acumulados tocaban en Madrid o Barcelona. Pero esto dejo de ser así y empezaron a caer premios por todo el territorio.

Una vez hablado con algunos de estos ganadores les preguntaron sobre que trucos o técnicas habían empleado. La respuesta de todos ellos fue la misma. Ningún truco y ninguna técnica, todo formo parte del azar.

 

¿Cuales han sido los grandes ganadores de Botemania?

A continuación os vamos a hablar de algunos de ellos. La primera en nuestra lista es una afortunada jugadora con residencia en Barcelona con un sobrenombre de GemBCN. Esta usuaria del portal de bingo online se llevo un bote acumulado de más de 172.000 euros. Lo obtuvo exactamente en la sala de juego ALLA TU.

Ese mismo mes de mayo, en una población de Asturias le toca a uan afortunada jugadora llamada Alexia un premio acumulado de más de 152.000 euros. Ese premio fue otorgado en la sala de juego Isla de Tiki.

El tercer caso de premio paso a final del año pasado. Un jugador de Sevilla canto un premio de más de 143.000 euros.

Estos casos de ganadores y otros más son los que han hecho de Botemania la referencia nacional de juegos de bingo en internet.

Ganadores en el 2018

De momento no se han publicado grandes premios. Bueno, muchos de más de 5.000 euros. Muchos también de más de 10.000 euros. Pero ninguno toca las cifras de las que hemos hablado con antelación.

 

 

About the author: Sara Matas

Deja un comentario