¿Es Botemania una estafa?

Nos sorprende esta tendencia, pero tiene cierta lógica. Cuando los internautas preguntan en los buscadores si, ¿Botemania es una estafa?, lo hacen al igual que cuando buscan opiniones, por confianza y seguridad.

El término estafa esta en tendencia asociado a miles de términos “marca”. Los usuarios de internet siempre buscan información extra, opiniones y referencia sobre cualquier plataforma que vayan a usar en la red.

 

¿La web Botemania es una estafa?

La realidad es que no lo es. De echo tanto Botemania como el resto de operadores que ofrecen jugar al bingo en internet, están regulados en nuestro país. la Dirección General del Juego Online regula este servicio para asegurar a los usuarios la máxima seguridad.

Botemania no es una estafa. Algo distinto es la posibilidad de ganar un buen premio. Como en todos los juegos de azar, siempre es muy difícil que te toque a ti. En eso se basan todos estos juegos azarosos, en que muchos juegan y solo unos pocos ganan, pero ganan mucho.

 

No es una estafa ni un fraude.

Simplemente son juegos de ocio. Cuando jugamos al bingo en casa con familiares y amigos no prima ganar dinero. Eso siempre gusta, pero no es el objetivo prioritario. Lo más importante es pasar un rato divertido. Te puede gustar más o menos, pero el fin es el ocio.

La gente que solo busca en esta actividad fines económicos no debería de jugar. Porque en este juego no es posible obtener buenos resultados, solo si el azar nos elige, y eso no depende de nosotros.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario