Botemania en el móvil con los botes de verano

Buenos días a todos, hoy volvemos a hablar de Botemania con motivo de dos factores, el móvil y los botes de verano.

En relación al móvil, todos conocemos que es un dispositivo que poco a poco va centralizando la mayoría de nuestros elementos cotidianos. Es el sitio donde vemos la hora y por tanto ha desplazado a los relojes como elemento útil para dejarles el espacio exclusivo de complemento de moda, también ha quitado un alto porcentaje del mercado de las cámaras digitales porque los móviles son los medios que usamos para hacer fotos y así podríamos seguir poniendo decenas de ejemplos. El ocio en internet no es una excepción, por ello jugar al bingo en Botemania movil se va convirtiendo con el paso del tiempo en, no solo un escenario normal sino en el habitual.

En relación a los botes del verano se están repartiendo de una forma bastante más abierta que otros años, en la actualidad la web más famosa de los bingos en internet cuenta con dos atractivos premios que superan los 5.000 euros, ya hemos comentado en otras ocasiones que estos botes son los que consiguen calentar el mercado, ya que los usuarios ven en la cantidad de los mismos un refuerzo atractivo para jugar algunas partidas.

El primero de los botes acumulados corresponde al juego de Duble Buble y el mismo está ya casi tocando los 9.000 euros, por lo que se convierte en uno de los premios más atractivos del sector del bingo online en nuestro país.

Botemania bote verano

Y en segundo lugar, por cuantía final se encuentra el bote acumulado de la Isla de Tiki, que como podemos apreciar en la imagen está superando, en estos momentos, los 6.000 euros, cifra golosa, especialmente en estos temporadas veraniegas.

 

Botemania bote

About the author: Sara Matas

Deja un comentario