Botemanía bono

¿Cuál es el mejor Botemanía Bono?

Es bastante frecuente consultar la búsqueda de Botemanía bono. 👌 Los seguidores de los juegos de bingo se preguntan si existe uno y en caso afirmativo saber en qué consiste dicha promoción o código promocional de bienvenida. La respuesta es que si existe y es el mejor de su sector en la red. Esta promo de la web es de las más conocidos en la red entre el sector del ocio en línea. Lo sacó al mercado del azar hace años y los resultados han sido tan positivos que todavía lo mantiene.

Está promoción a la que nos referimos cuando hablamos de Botemanía bono es, sin lugar a dudas la del 200 % de regalo de tu primer depósito. Uno de los mejores bonos del mercado para los seguidores.

Bonos disponibles
Promociones
Participa 
Bingo 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemanía Bono
Slots 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemanía Bono
Videopoker Juegos gratis Consigue Botemanía Bono
Blackjack Juegos gratis Consigue Botemanía Bono
Mayor o menor Juegos gratis Consigue Botemanía Bono
Baccarat Juegos gratis Consigue Botemanía Bono
Allá Tú 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemania Bono
Secretos del Fénix 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemania Bono
Duble Buble Bote 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemania Bono
La isla de Tiki 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemania Bono
Anderthals 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemania Bono
El cartel 200 % de regalo en el primer depósito Consigue Botemania Bono

Índice de contenido

  1. ¿Cuál es el mejor bono de Botemanía?
  2. ¿En qué consiste este bono de bienvenida?
  3. ¿Existen otros bonos para usuarios ya registrados?
  4. ¿Cuáles son los requisitos para acceder a los bonos?
  5. Pasos del registro
  6. Envío documentación
  7. ¿Qué premios se pueden ganar en Botemanía?
  8. ¿Qué métodos de ingreso ofrecen?
  9. ¿Cuál es el nivel de seguridad con el que cuenta Botemanía?
  10. ¿Se puede usar desde el móvil?
  11. ¿Se puede usar desde otros países?
  12. Juegos ofrecidos por Botemanía
  13. Otras preguntas frecuentes
  14. Medios de contacto y dirección
  15. Tendencias sociales relacionadas
  16. Artículos relacionados
  17. Vota y puntúa este bono

➤ ¿En qué consiste este bono de Botemanía?

Consiste Botemanía Bono

Estos bonos de la plataforma consisten en un regalo del 200 % en el primer depósito realizado. Pocas veces se había visto una promoción tan atractiva. En la plataforma solicitan un ingreso mínimo de 10 euros, por el cual te regalan otros 20 correspondientes al bono del 200 %. El máximo promocional posible para conseguir es de 200 euros gratis al ingresar 100 euros.

Los códigos y descuentos de Botemanía han sido utilizados hasta la fecha por centenas de miles de usuarios. En la actualidad solo es válido para España, que es donde opera Gamesys con su marca Botemania con todas la licencias vigentes concedidas por la DGOJ.

➤ ¿Existen otros bonos para usuarios ya registrados?

Bienvenida Botemanía Bono

Si, en Botemania.es ofrecen de forma general nuevos bonos de forma promocional cada cierto tiempo, por eso hay que estar pendientes porque también sacan promociones solo aptas para usuarios ya registrados. Es importante indicar que con el paso del tiempo se han dado cuenta que estos bonus principales del 200 %, es el que todo el mundo selecciona dentro del sector de los bingos online. Por ello, finalmente solo han dejado este como principal pero para nuevos jugadores.

Pero hay otros para los que inscritos en la web más famosa de juegos de azar. Os mostramos algunos de ellos:

  • Invita a un amigo y consigue 20 euros. Con este bono podemos conseguir 20 euros por cada amigo que invitemos al portal. Además, los amigos que entren pueden usar el código promocional de bienvenida. No existe un límite estipulado para el número de amigos invitados por está vía recibiendo la cantidad dispuesta por cada uno de ellos. Para conseguirlo sólo necesitas poner en este apartado el email de tus conocidos y la web se encarga de enviarles un email con la invitación a la promoción. Te recomendamos preguntarles previamente para evitar situaciones incomodas e innecesarias. Es sólo válido para usuarios registrados que ya hayan realizado algún depósito igual o superior a 10 euros. Una vez admitidas las nuevas incorporaciones te las notificarán primero por email y luego en tu cuenta personal.
  • El Botediario. Uno de los bonos más famosos Botemanía con miles de seguidores que consiguen puntos. Los mismos se pueden cambiar por dinero al acumularse en grandes cantidades. Es sólo válido para usuarios registrados que ya hayan realizado algún depósito igual o superior a 10 euros.
  • Siguenos en las redes. Este bono consiste en seguir al portal en la redes sociales principales como Facebook, Twitter o Youtube. Al hacerlo puedes participar en sorteos muy atractivos. En los mismos se reparten grandes premios que podemos canjear por dinero real en la web. Es sólo válido para usuarios registrados.
  • Botefinde de Botepuntos. Con estos bonus pueden conseguir infinidad de botepuntos en los fines de semana de enero de este año 2020. Hay que estar pendientes porque se acumulan grandes cantidades de ellos en momentos específicos. Es sólo válido para usuarios registrados.
  • El Bingo que rula. Nuevo código promocional para los seguidores del portal. Con ella se reparten muchos premios de hasta 10 euros todos los fines de semana de este mes de enero del 2020. Promoción sólo válida para los juegos de bingo de la web.
  • Rodillos Regalillos. Este código promocional de Botemania.es todavía no esta activo. Será publicada y sólo será válida desde el 13 de enero de este año 2020 hasta el día 17 del mismo mes. Sólo será apto para usuarios registrados. Esta editado por Roxor Gaming Limited en el pasado año 2019 y se trata de descubrir donde están los rodillos cargados de cashback. Para acceder a esta promoción hay que cumplir unos requisitos mínimos como el de realizar en ingreso mínimo de 20 euros.

➤ ¿Cuáles son los requisitos para acceder a los bonos?

Requisitos Botemanía Bono

Para acceder al Botemanía Bono es necesario cumplir varios requisitos antes de recibir el código promocional o descuento:

  • Ser residente en España
  • Ser mayor de edad
  • Ser la primera vez que te registras en la plataforma
  • Realizar un ingreso mínimo de 10 euros

Y para optar al resto de bonos sólo es necesario ser un usuario botemaníaco ya registrado.

➤ Pasos del registro en Botemanía

Los pasos para registro previo al acceso al bono de Botemanía, descuento o vale promocional son realmente sencillos, podemos hacerlo en sólo tres minutos. El equipo de diseño de la web ha conseguido agilizar el proceso para que los nuevos usuarios lo consigan realizar en un tiempo record. Los mostramos a continuación:

  • Rellenar los datos personales para crear nuestra cuenta personal
  • Enviar la documentación solicitada para acreditar nuestra identidad real y evitar posibles fraudes futuros
  • Seguir el enlace enviado para confirmar nuestro email

Como se puede comprobar no puede ser más sencillo. La verdad es que este un paso que han mejorado todas y cada una de las plataformas que pretendan tener una notoriedad en internet. Esta, sin duda, es uno de los claros exponentes con un diseño del registro ágil y rápido.

➤ Envío de documentación

Una de las preguntas más habituales sobre el registro previo a la obtención del bono de Botemanía  o cupón promocional es saber como se envía la documentación solicitada por el portal. Ya podemos adelantar que es un proceso realmente fácil y rápido. Para empezar hay que saber que habitualmente sólo piden el DNI o tarjeta de residencia y a veces, un justificante de de cualquier gasto de la vivienda donde resides como el de la luz, agua o internet.

A estos documentos solicitados tenemos que hacerles una simple foto con el móvil. El referente al DNI o tarjeta de residencia hay que hacerlo por ambas caras. Y una vez realizadas estas fotos no tenemos más que enviarlas por email a la dirección documentos@botemania.es o bien por el chat directo de la web marcando la opción «envío documentación».

En total, este proceso dura menos de 1 minuto. No puede ser más sencillo. Además, tenemos que apuntar la importancia de este envío de documentación para que prevalezca en el futuro las máximas garantías de seguridad con respecto a cada una de las identidades que forman parte de la plataforma. También, y no menos importante, lo hace para cumplir con las normativas de seguridad marcadas por la Dirección General de la Ordenación del Juego y así poder seguir contando con las licencias concedidas por dicho organismo.

➤ ¿Qué premios se pueden ganar en Botemania?

Premios Botemanía Bono

Una vez registrado mediante el bono ofrecido por Botemania puedes comprobar los distintos premios ofrecidos y acumulados en sus salas online. Con una frecuencia diaria se reparten premios por encima de los 1.000 euros.

Pero la parte más atractiva son los enormes premios o botes que se acumulan en los juegos principales y llegan a superar los 300.000 euros. Hay que estar pendiente de ellos. Otras veces son algunos seguidores los que se los llevan con cantidades también importantes como los 50.000 o 100.000 euros. Para ello puedes beneficiarte de algunos bonos para usuarios registrados donde regalan partidas gratis.

➤ ¿Qué método de ingreso ofrecen?

Ingreso Botemanía Bono

Con objeto de ingresar la cantidad mínima del bono de bienvenida en Botemanía ofrecen varias opciones para hacerlo. La más habitual por parte del resto de usuarios suele ser la tarjeta de crédito. Se puede realizar de forma sencilla con Mastercard o VISA. Al ser un medio online no se aceptan ningún cheque o talón bancario.

Cómo segundo grupo de opciones para realizar los ingresos ofrecen dos plataformas de pagos online muy reconocidas entre los internautas: Neteller y Paypal. Las mismas suponen un alto porcentaje del total de las operaciones por su extrema rapidez.

➤ ¿Cuál es el nivel de seguridad con el cuenta Botemanía?

Seguridad Botemanía Bono

El máximo. En Botemanía para acceder al bono de bienvenida, descuento o vale promocional y emitir los datos como para el resto de transacciones para los juegos ofrecidos ofrece el máximo nivel de seguridad con datos encriptados.

Podemos observar que en todo momento de la navegación del portal contamos con urls https. Podemos comprobarlo mirando en las direcciones web de cualquier punto de la navegación por los bonos, juegos y salas ofrecidas. Para ampliar la información o preguntar por cualquier duda podemos ponernos en contacto con la web en el email ayuda@botemania.es

➤ ¿Se pueden usar los bonos de Botemanía desde el móvil?

Móvil Botemanía Bono

Por supuesto, nos podemos beneficiar del cupón o bono de Botemanía desde cualquier dispositivo móvil. Los únicos requisitos son los mencionados anteriormente con carácter general para el uso y beneficio de los códigos promocionales.

Cabe destacar que el porcentaje de usuarios de Botemanía que acceden a los bonos ofrecidos o descuentos crece exponencialmente en favor de los dispositivos móviles. Al apostar por un diseño gemelo a su versión de PC los usuarios prefieren conseguir las promos o jugar en las salas online desde su propio móvil.

➤ ¿Se puede usar el Botemanía Bono desde otros países?

No, el Botemanía Bono sólo es válido en España y no es posible disfrutar fuera del país de ningún código promocional ni descuento. Como hemos adelantado antes, ser residente español es uno de los requisitos que debemos cumplir para beneficiarnos de la promoción.

La marca Botemanía opera solo en España con la licencia concedida por la Dirección General del Juego Online para su web http://www.botemania.es. Por lo que sólo es posible jugar de forma online en la plataforma desde este país. De hecho, aunque tengas cuenta con la web y te encuentres fuera del país tampoco podrás jugar. Así cumplen las normas establecidas por dicho organismo en las que sólo funciona la web dentro del territorio nacional.

➤ Juegos ofrecidos

Los juegos ofrecidos en Botemanía después de conseguir el bono o código promocional de bienvenida son los típicos juegos de azar y apuestas. En sus comienzos, esta web empezó ofreciendo sólo juegos de bingo pero en la actualidad ofrece una amplia gama de los juegos más conocidos en los casinos convencionales.

En la actualidad podemos encontrar las siguientes opciones dentro de las distintas secciones dentro del portal:

  • Bingo
  • Slots
  • Ruleta
  • Blackjack
  • VideoPoker

Entre todas las referencias ofrecidas cuenta con más de 70 diferentes, convirtiéndose así en una de las plataformas punteras dentro del sector. Además cuenta con el liderazgo en algunos de ellos con centenas de miles de usuarios en algunas de sus salas más reconocidas.

➤ Otras preguntas frecuentes

¿Puedo retirar las ganancias derivadas del bono?

Su nombre técnico es rollover, cuando se trata de retirar ganancias que vienen derivadas de un código promocional de bienvenida de Botemania.es o bono tenemos que cumplir con un rollover de 4. Quiere decir, que tenemos que apostar cuatro veces la cantidad ganada en el bonus. Además contamos con distintas contribuciones de apuestas dependiendo de cada juego. 

¿Cuales son las contribuciones de cada juego en el Rollover?

Los juegos de bingo contribuyen con un 100 % de la cantidad apostada exceptuando a Rapibingo que contribuye con un 25 %. Los juegos de slots o máquinas tragaperras contribuyen con un 10 % de las cantidades apostadas. Los juegos instantáneos o casinos e vivo contribuyen con sólo un 5 %. Los juegos de ruleta ofrecen una contribución pequeña del 2,5 % en las cantidades apostados. Y por último los juegos no blackjack directamente no hacen ningún tipo de contribución para cumplir con el Rollover.

➤ Medios de contacto y dirección

Para ampliar la información o consultar dudas sobre el bono de Botemanía, cupón descuento, vale, código promocional o cualquier otro tema nos podemos comunicar con el portal por diversos medios. A continuación os reflejamos los más importantes junto a la dirección de la oficina central.

  • Chat directo
  • Página central de ayuda informativa: https://help.botemania.es
  • Email: ayuda@botemania.es
  • Teléfono: 900 811 660
  • Dirección: Capital Business Centre, Nivel Primero, Entrada A, Triqtaz-Zwejt, San Gwann, SGN 3000, Malta

De los medios de contacto expuesto los preferidos por los internautas son el chat directo y la página central de ayuda informativa. Con ambos, podemos encontrar la información solicitada a tiempo real. El resto de formas de contacto varía entre las 24 h y 48 h aproximadamente para conseguir la información requerida.

➤ Tendencias en redes sociales relacionadas

Las redes sociales principales son un sitio perfecto para ampliar la información sobre el bono, descuentos o código promocional de Botemanía. También podemos encontrar información relacionada con los códigos promocionales y cualquier descuento ofrecido por el portal en sus juegos.

  • Tendencias en Twitter de Botemania.es relacionadas con los mejores bonos de bienvenida ofrecidos en el sector
  • Tendencias en Youtube relacionadas con el resto de promociones y códigos promocionales
  • Tendencias en Pinterest de Botemania.es relacionadas con juegos y premios acumulados

➤ Artículos relacionados

¿Hay casino en Botemanía?

En los juegos de casino también existe una bonificación y descuento para los seguidores botemaníacos

¿Cuál es el código promocional?

El bono de bienvenida o código promocional de http://www.botemania.es es sin duda uno de los mejores en el sector online de los juegos de azar y apuestas

¿Se puede usar con la app?

Por supuesto, los códigos bonificables se puedes usar desde la app de Botemanía de forma fácil y sencilla

¿Se puede jugar gratis en Botemanía?

Todas las bonificaciones ofrecidas por Botemanía requiere de un ingreso mínimo para acceder a dichas ofertas previas al descuento 

➤ Vota y puntúa este Bono

Valoración de nuestros lectores
3.8 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 6