Botemania Bingo

¿Es Botemania un bingo online?

Entre otras cosas si. Botemania Bingo es una plataforma de juegos de azar en línea en general. Aunque es especialmente reconocido por sus juegos de bingos online. Este portal es de hecho la plataforma por volumen de usuarios registrados en el país.

La gran masa de jugadores provienen principalmente de dos fuentes de tráfico. La primera, sin lugar a dudas, es su canal publicitario con anuncios en radio y TV. También mediante patrocinios deportivos que la han otorgado grandes réditos en cuanto a número de seguidores captados. Y la segunda vía internet con sus grandes bonos de bienvenida.

En Botemania bingo las salas de juego más utilizadas y afamadas por sus seguidores son Super Bingo, Tiki, Rapibingo y Bingote. Aunque por lo que es ampliamente conocida está plataforma es especialmente con sus grandes premios entregados y botes acumulados. Algunos de ellos llegaron a superar los 100.000 euros, cantidad increíble dentro sector. Este tipo de premios les otorgo también mucho publicidad extra.

¿Cuanto cuesta el bingo en Botemania?

Dependiendo de la sala en la que juegues. Pero los precios de los cartones en Botemania bingo suelen encontrarse entre 5 y 10 céntimos. Debido al atractivo precio muchos usuarios suelen jugar con decenas de cartones a la vez. Esto es así porque a diferencia del juego convencional donde hay que estar pendiente de los cartones, en la versión online es el mismo programa el que tacha los números. Siendo por otra parte mucho más seguro ya que en salas convencionales, a veces no tachamos alguno de ellos.

De entre las plataformas que ofrecen este tipo de juegos de azar, Botemania es la que suele poner los precios más atractivos.

¿Cuales son los juegos de bingo más utilizados?

Como hemos adelantado antes, Botemania ofrece diferentes salas para jugar al bingo con diseños y formatos muy atractivos. Entre los más solicitados por los usuarios están SuperBingo, Rapibingo, Tiki y Bingote.

Estas salas son algunas de las más afamadas dentro del sector de los bingos online. Siempre se ha comentado la excelencia del equipo de diseño de este portal.

Valoración de nuestros lectores
4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 1

Deja un comentario