El anuncio de Botemania

Esta es una búsqueda muy poco convencional. Los internautas que buscan el anuncio de Botemania lo hacen en referencia a las campañas televisivas de Boteman. En pocas referencias veremos el apellido anuncio acompañando al término principal como una de las derivaciones principales.

El anuncio de Botemania se ha hecho viral varias veces siempre que su actor principal, Boteman a la cabeza de los mismos. En sus comienzos, esta web, se hizo famosa en los medios por campañas donde ofrecían bonos promocionales. principalmente lo hacían en programas de radio punteros. Luego se abrieron paso, y dieron un fuerte empujón a su marketing patrocinando a un equipo de la Liga. Patrocinio que mantienen en la actualidad. Pero en la actualidad, son los anuncios en TV los que le están otorgando una gran notoriedad.

 

¿Cual es el anuncio de Botemania?

En la actualidad, Botemania cuenta con varios anuncios que suelen ser visibles especialmente en las franjas horarias de mayor audiencia. También promueven esta publicidad en la franja nocturna más avanzada.

Cuentan con una gama de varias spots sonde el protagonista siempre en Boteman. Es un personaje muy característica que ha quedado en la imagen de muchos por tener el pelo naranja. Este color es el elegido para la imagen corporativa de marca.

 

¿Donde se ven los anuncios?

Principalmente se ven en televisión. Pero gracias a las búsquedas realizadas para ampliar la información de la web también son muy vistos en Youtube. Principalmente enel canal oficial de la plataforma de ocio.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario