Código promocional Botemania 10 euros gratis

Este código promocional de Botemania donde regalan 10 euros gratis es buscado por decenas de miles de personas cada mes. Entre los términos primos de la marca principal este es uno de los más sorprendentes. Especialmente porque es una promoción antigua, en la actualidad existe otro totalmente diferente.

La promoción consistía en recibir de Botemania 10 euros gratis solo por registrarte, durante varios años fue uno de los bonos de bienvenida más utilizados por los internautas en cuanto a ocio se refiere.

Anteriormente a esa misma promoción existió una versión anterior en la que te regalaban 5 euros. En ella también solo solicitan a cambio nada más que registrarse.

 

¿Existe actualmente el bono de Botemania 10 euros gratis?

No, como hemos adelantado anteriormente, este bono ya no este Buscando por la red solo podemos encontrarlo en algún sitio web no actualizado, pero una vez usado el enlace por mandaría a el bono actual.

El bono que ofrece la plataforma de juegos de bingo actualmente es el del 200 %. Quiere decir que si ingresas 10 euros te regalan 20 euros gratuitos. Pero necesitas un ingreso mínimo. A diferencia del bono antiguo que el regalo era solo por registrarte sin obligación de ingreso mínimo.

 

¿Volverán a sacar el bono gratis?

No lo sabemos. En Botemania existe un departamento de marketing realmente excepcional y es dificil predecir su futuras promociones. hay que destacar que la actual funciona con excelentes cifras de nuevos registros a la plataforma.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario