Botemanía bono

Premios Bptemanía Bono

¿Cuál es el mejor bono de Botemanía?

Es bastante frecuente consultar la búsqueda de Botemanía bono. Los seguidores de los juegos de bingo se preguntan si existe uno y en caso afirmativo saber en qué consiste dicha promoción.

La respuesta es que si existe y es el mejor de su sector en la red. Esta promo de la web es de las más conocidos en la red entre el sector del ocio en línea. Lo sacó al mercado del azar hace años y los resultados han sido tan positivos que todavía lo mantiene.

Está promoción a la que nos refererimos cuando hablamos de Botemanía bono es, sin lugar a dudas la del 200 % de regalo de tu primer depósito. Uno de los mejores bonos del mercado para los seguidores.

Índice de contenido
  1. ¿Cuál es el mejor bono de Botemanía?
  2. ¿En qué consiste este bono de Botemanía?
  3. ¿Existen bonos de bienvenida en la plataforma?
  4. ¿Cuáles son los requisitos para acceder a los bonos?
  5. ¿Qué premios se pueden ganar en Botemanía?
  6. ¿Qué métodos de ingreso ofrecen?
  7. ¿Cuál es el nivel de seguridad con el que cuenta Botemanía?
  8. ¿Se puede usar los bonos de Botemanía desde el móvil?
  9. ¿Se puede usar el bono desde otros países?

¿En qué consiste este bono de Botemanía?

Consiste Botemanía Bono

Estos bonos de la plataforma consisten en un regalo del 200 por ciento en el primer depósito realizado. Pocas veces se había visto una promoción tan atractiva. En la plataforma solicitan un ingreso mínimo de 10 euros, por el cual te regalan otros 20 correspondientes al bono del 200 %. El máximo promocional posible para conseguir es de 200 euros gratis al ingresar 100 euros.

Los bonos de Botemanía han sido utilizado hasta la fecha por decenas de miles de usuarios. En la actualidad solo es válido para España. Que es donde opera Gamesys con su marca Botemania.

¿Existen bonos de bienvenida en la plataforma?

Bienvenida Botemanía Bono

El bono de bienvenida de Botemanía es exactamente el que hemos explicado. Es tan generoso y peculiar que no hace falta contar con otros diferentes. Aunque los hay. En está plataforma ofrecen de forma general nuevos bonos cada cierto tiempo, por eso hay que estar pendientes porque también sacan promociones solo aptas para usuarios ya registrados.

Es importante indicar que con el paso del tiempo se han dado cuenta que estos bonos principales del 200 %, es el que todo el mundo selecciona dentro del sector de los bingos online. Por ello, finalmente solo han dejado este como principal pero para nuevos jugadores pero hay otros para los que inscritos en la web más famosa de juegos de azar.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los bonos?

Requisitos Botemanía Bono

Para acceder al bono de bienvenida en Botemania es necesario cumplir varios requisitos:

  • Ser residente en España
  • Ser mayor de edad
  • Ser la primera vez que te registras en la plataforma
  • Realizar un ingreso mínimo de 10 euros

Y para optar al resto de bonos sólo es necesario ser un usuario ya registrado.

¿Qué premios se pueden ganar en Botemania?

Premios Botemanía Bono

Una vez registrado mediante el bono ofrecido por Botemania puedes comprobar los distintos premios ofrecidos y acumlados en sus salas online. Con una frecuencia diaria se reparten premios por encima de los 1.000 euros.

Pero la parte más atractiva de Botemanía son los enormes premios o botes que se acumulan en los juegos principales y llegan a superar los 300.000 euros. Hay que estar pendiente de ellos. Otras veces son algunos seguidores los que se los llevan con cantidades también importantes como los 50.000 o 100.000 euros. Para ello puedes beneficiarte de algunos bonos para usuarios registrados donde regalan partidas gratis.

¿Qué método de ingreso ofrecen?

Ingreso Botemanía Bono

Con objeto de ingresar la cantidad mínima del bono de bienvenida en Botemanía ofrecen varias opciones para hacerlo. La más habitual por parte del resto de usuarios suele ser la tarjeta de crédito. Se puede realizar de forma sencilla con Mastercard o VISA.

Cómo segundo grupo de opciones para realizar los ingresos en Botemanía ofrecen dos plataformas de pagos online muy reconocidas entre los internautas: Neteller y Paypal.

¿Cuál es el nivel de seguridad con el cuenta Botemanía?

Seguridad Botemanía Bono

El máximo. En Botemanía para acceder al bono de bienvenida y emitir los datos como para el resto de transacciones para los juegos ofrecidos ofrece el máximo nivel de seguridad con datos encriptados.

Podemos observar que en todo momento de la navegación de Botemanía contamos con urls https. Podemos comprobarlo mirando en las direcciones web de cualquier punto de la navegación por los bonos, juegos y salas ofrecidas.

¿Se pueden usar los bonos de Botemanía desde el móvil?

Móvil Botemanía Bono

Por supuesto, nos podemos beneficiar del bono de Botemanía desde cualquier dispositivo móvil. Los únicos requisitos son los mencionados anteriormente con carçácter general.

Cabe destacar que el porcentaje de usuarios que acceden a los bonos ofrecidos crece exponencialmente en favor de los dispositivos móviles. Al apostar por un diseño gemelo a su versión de PC los usuarios prefieren conseguir las promos o jugar en las salas online desde su propio móvil. 

¿Se puede usar el bono desde otros países?

No, el bono de Botemanía sólo es válido para España. Como hemos adelantado antes, ser residente español es uno de los requisitos que debemos cumplir para beneficiarnos de la promoción.

La marca Botemanía opera solo en España con la licencia concedida por la Dirección General del Juego Online. Por lo que sólo es posible jugar de forma online en la plataforma desde este país.

Artículos relacionados

¿También hay bono para el casino de Botemanía?
¿Cuál es la mejor promo en Botemanía?
¿Se puede usar el bono con la app?
¿Se puede jugar gratis con los bonos de Botemanía?

Tendencias en redes sociales relacionadas

Tendencias en Twitter

Tendencias en Youtube

Tendencias en Pinterest

Valoración de nuestros lectores
4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 3

Deja un comentario