El bono de Botemania

Es bastante frecuente consultar la búsqueda de Botemania bono. Los seguidores de los juegos de bingo se preguntan si existe uno y en caso afirmativo saber en que consiste dicho bono.

La respuesta es que si existe. El bono de Botemania es de los más conocidos en la red entre el sector del ocio en linea. Lo saco hace años y los resultados han sido tan positivos que todavía lo mantiene.

 

¿En que consiste el bono de Botemania?

Este bono consiste en un regalo del 200 por ciento. Pocas veces se había visto una promoción tan atractiva. En la plataforma solicitan un ingreso mínimo de 10 euros, por el cual te regalan otros 20 correspondientes al bono del 200 %. El máximo bono posible para conseguir es de 200 euros gratis al ingresar 100 euros.

El bono de Botemania ha sido utilizado hasta la fecha por decenas de miles de usuarios. En la actualidad solo es valido para España. Que es donde opera Gamesys con su marca Botemania.

 

¿Existen bonos de bienvenida?

El bono de bienvenida es exactamente el que hemos explicado. Es tan generoso y peculiar que no hace falta contar con otros diferentes,

Con el paso del tiempo se han dado cuenta que este bono es el que todo el mundo seleccionaba. Y finalmente solo han dejado este.

About the author: Sara Matas

Deja un comentario