Binance opiniones

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance?

Las opiniones de los usuarios sobre Binance (https://binance.com) son positivas en su mayoría. Gracias a ello, se ha generado una excelente publicidad basada en el boca a boca en internet que ha llevado a la plataforma a contar con más de 130 millones de usuarios repartidos por el mundo. Esta enorme cifra solo se consigue cuando la calidad, diseño y experiencia del usuario están a un nivel superior.

Cuando navegamos por la red y buscamos referencias publicadas en foros, comentarios y otras páginas especializadas en las criptomonedas y el trading para elaborar esta reseña, encontramos comentarios favorables relacionadas con el sencillo uso del exchange. Este punto es realmente destacable porque a su vez el portal ofrece un extenso listado de opciones y funcionalidades.

Otra de las opiniones sobre Binance más destacadas por parte de los usuarios son las relacionadas con la satisfacción por el alto grado de seguridad ofrecida por la plataforma. También se destaca especialmente la facilidad para realizar los depósitos y retiros. Todas ellas podemos verlas publicadas en foros como Rankia, Forocoches y otros más.

  • Enlace para probar el exchange

¿Qué tan confiable es Binance?

¿Qué tan confiable es Binance? rubengrcgrc

El portal Binance es una plataforma ideal para comprar o invertir en Bitcoin y el resto de las criptomonedas más importantes del sector del Blockchain. Así además, lo opinan millones de inversores repartidos por el mundo que confían en este exchange para realizar sus inversiones en criptodivisas.

Para hacernos una idea de la fuerza de la plataforma basta con echar un vistazo a sus números más relevantes. Entre ellos destaca la cifra de operar más de 2 millones de transacciones por segundo. O contar como hemos adelantado antes con más de 130 millones de usuarios registrados. Estos datos nos aportan una visión general para entender que la web es totalmente confiable, con ella estamos lejos de cualquier estafa y nuestra inversión permanece con total seguridad.

Gracias a este grado de confianza, la web no deja de crecer y lanzar nuevas funcionalidades. Algunas de las más destacadas son la academia de educación en blockchain y cripto, el research con análisis y estudios de nivel institucional o su lanzadera de nuevas monedas (Launchpad). Estos lanzamientos redundan en su posición de referente del sector aportando a sus inversores un mayor número de herramientas y formas para invertir en un sinfín de criptomonedas.

¿Es de fiar Binance?

¿Es de fiar Binance? rubengrcgrc

Claro, Binance es un portal de fiar para el intercambio y negociación de criptomonedas con su excelsa reputación y la cantidad de millones de inversores que forman parte de la plataforma con opiniones publicadas en miles de foros y reseñas de internet.

Gracias a esta opinión general sobre la fiabilidad del portal se explican los números globales de la web que son simplemente espectaculares como sus más de 2 milllones de operaciones por segundo.

La web además, cumple con las regulaciones de todos los países donde ofrece sus servicios. Hay que poner en contexto que el sector del blockchain es un mercado que cuenta con pocos años de vida. Las legislaciones para regular su comercialización han ido llegando con el paso del tiempo aunque no todos los países lo están haciendo a la misma velocidad.

¿Cumple con las regulaciones?

¿Cumple Binance con las regulaciones? rubengrcgrc

Por supuesto, Binance cumple con todas la regulaciones y legislaciones de cada uno de los países donde opera. Gracias a ello, sus usuarios se encuentran con mayor seguridad y confianza.

Algunas de las regulaciones por países son las siguientes:

  • Argentina. De los países más rezagadas en publicar una ley con regule esta actividad. La misma esta prevista que sea consensuada y aprobada a lo largo de este año 2021.
  • México. De los primeros en buscar una regulación para sus inversores. El día 9 de marzo del año 2018, firmado por el presidente de la nación Enrique Peña Nieto se publicó la Ley para regular a las instituciones de tecnología financiera o Ley Fintech. Gracias a ella, los inversores del país cuentan con la protección adecuada a las inversiones en criptodivisas.
  • Colombia. Este país comenzó a dar sus primeros pasos hacia la regulación del comercio con criptomonedas el día 4 de abril del año 2019 al publicar un elaborado borrador que recoge las especificaciones apropiadas para la regularización de las plataformas de intercambio de criptoactivos, denominada PIC. En el se recoge la creación del registro único de plataformas de intercambio de criptodivisas, denominado RUPIC. Con estas acciones se pretende velar y proteger los intereses e inversiones de millones de inversores colombianos.
  • España. Los inversores españoles cuentan con la protección de la legislación y regulación sobre las inversiones en criptodivisas con diferentes leyes. Una de ellas es la Ley 10/2010, con ella, las empresas implicadas en el comercio de estas divisas han de cumplir con la prevención de blanqueo de capitales y KYC. Además, los usuarios que invierten en este sector también se encuentran bajo el paraguas de la ley con los artículos 1256, 1262 y 1265 del Código Civil que protegen sus derechos en distintos factores en el comercio con criptomonedas.

¿Qué comisión cobra?

¿Qué comisión cobra Binance? rubengrcgrc

La web Binance cobra unas comisiones por la compra, venta y negociación de las criptomonedas ofrecidas que varia entre el 0.0450 % y el 0.0750 % del total de cada operación realizada. Estas tasas están clasificadas en varios niveles que se establecen en base al volumen de negocio generado en el exchange cada mes. A mayor inversión, menor nivel de comisión. No obstante, podemos afirmar por experiencia y las publicaciones de opiniones de muchos usuarios, que todos los niveles de comisiones ofrecidos están por debajo de la media general del sector de la inversión online en criptodivisas. De hecho, este es otro de los factores que explican el inmenso volumen de usuarios que ha conseguido en solo 4 años.

Otra de las comisiones de la plataforma son las aplicadas a los depósitos y retiros de dinero. Dependiendo del medio de pago seleccionado podemos encontrar medios con 0 % de comisión hasta algunas que pueden rondar los 2 %. Por ejemplos, las transacciones realizadas mediante transferencias bancarias no llevan ningún tipo de comisión y las tarjetas bancarias si lo llevan con una comisión cercana al 2 %. Las transacciones realizadas con otros monederos ofrecidos cuentan con 0 % de comisión o 0.1 %.

Toda comisión aplicada por la web es publicada de forma actualizada en su propio portal. Las mismas, son accesibles para todos los visitantes sin la necesidad de estar previamente registrado.

¿Qué opiniones hay sobre las comisiones del portal?

¿Qué opiniones hay sobre las comisiones de Binance? rubengrcgrc

Como hemos adelantado antes, las opiniones sobre las comisiones moderadas que cobra el exchange Binance son bastante positivas. Esto es así porque los inversores estaban acostumbrados a tasas bastante más altas cuando se trataba de comprar o negociar con Bitcoin, Ethereum y el resto de las criptomonedas más relevantes del mercado.

Cuando buscamos foros especializados en inversiones como Rankia y otros más genéricos como Forocoches, podemos leer comentarios alagando las bajas tasas planteadas por el portal. Con respecto a los niveles de comisión en base a las cantidades invertidas por cada usuario hay más disparidad de criterios. Podemos encontrar opiniones a favor y otras en contra de este planteamiento. Aunque hay que destacar que es algo común en cualquier plataforma de inversión online.

Además de los foros también podemos leer reseñas publicadas en plataformas especializadas en la publicación de comentarios como Trustpilot y todos los comentarios van dirigidos en la misma línea. Se puede afirmar que la opinión general de los usuarios sobre las comisiones planteadas por el exchange cuentan con un alto grado de aceptación.

¿Es seguro negociar con criptomonedas en Binance?

¿Es seguro negociar con criptomonedas en Binance? rubengrcgrc

La seguridad es uno de los aspectos más apreciados y cuidados por Binance. Según las opiniones expresadas con decenas de miles de usuarios en foros y artículos, vemos que este es uno de los puntos que más se destacan. Para ello, el exchange cuenta con dos niveles de verificación de altas prestaciones en lo que a seguridad se refiere.

Todas las medidas implementadas por el equipo de programación relacionadas con la seguridad de sus usuarios han conseguido que el portal sea uno de los más seguros en su sector. Además, la navegación por la web siempre permanece sobre urls seguras. Esto podemos comprobarlo en cualquier momento si visualizamos la dirección web que siempre permanece al lado de un candado que nos indica que estamos bajo seguridad SSL.

Con respecto, a las transacciones relacionadas con los depósitos o retiros de dinero contamos también con las más altas cotas de seguridad aplicada en las mejores plataformas especializadas en pagos online.

Ventajas y desventajas

Ventajas y desventajas - rubengrcgrc

Como el resto de plataformas de cualquier sector de internet, Binance cuenta con ventajas y desventajas a analizar antes de negociar en ella con las criptodivisas más relevantes.

Entre las ventajas más comentadas contamos con:

  1. Ofrece un registro seguro y gratuito.
  2. Es un plataforma de fiar con una enorme reputación
  3. Cuenta con más de 130 millones de usuarios registrados
  4. Dispone de unas bajas comisiones
  5. Esta disponible en más de 8 idiomas
  6. Ofrece facilidad y diferentes opciones para procesar los depósitos y retiros
  7. Cuenta con un extenso listado de posibilidades para negociar con criptomonedas
  8. Ofrece un token propio (BNB) con descuentos y beneficios

Con respecto a las desventajas que podemos encontrar en Binance destacan:

  1. No ofrecen un teléfono de atención directa
  2. El manejo de algunas funcionalidades como el trading puede resultar complejo

¿Es Binance una estafa?

¿Hay opiniones de estafa sobre Binance? rubengrcgrc

En ningún caso. La plataforma Binance es reseña y referente mundial de fiar en la compra, venta y trading con criptomonedas y cuenta con opiniones realmente favorables, en ningún caso hemos visto publicados comentarios sobre estafas de este exchange. Al contrario, la fuerza de esta plataforma es tan grande y cuenta con tan buena reputación que su mayor canal para obtener nuevos registros es la publicidad generada por los usuarios de la web.

Cuando buscamos reseñas de otros usuarios sobre la web siempre encontramos buenas experiencias en cuanto al registro, negociación, depósitos, retiros y el resto de factores asociados a la plataforma. Además, la experiencia que hemos obtenido en nuestro equipo de estudio del portal van en la misma línea que el resto de usuarios. Sinceramente, es una plataforma impecable, si lo que buscas en invertir en Bitcoin o cualquier otra criptomonedas, este es un sitio perfecto para hacerlo.

Gracias a esta opinión general positiva sobre la web es como se pueden explicar algunas de sus cifras como la procesar más de 1 millón de operaciones sobre criptomonedas al segundo, si, al segundo. Este dato nos da una visión general de la fortaleza de la web.

¿Cómo huir de las estafas en criptomonedas?

¿Cómo huir de las estafas en criptomonedas? rubengrcgrc

La mejor forma de huir de estafas en criptomonedas es invertir en exchanges de conocido prestigio como Binance. En los portales referentes del mercado nuestras inversiones permanecerán en total seguridad alejados de cualquier fraude.

Las principales estafas sufridas con criptomonedas se han dado en lanzamientos de nuevas criptodivisas. Siguiendo la ola marcada por el Bitcoin con unos enormes crecimientos que han generado beneficios astronómicos se han lanzado más de 10.000 nuevas criptomonedas. La mayoría de ellas son inversiones perfectamente legales con mayor o menor rendimiento. Pero en un pequeño porcentaje de estas criptodivisas se han dado fraudes en su comercialización, asegurando incrementos de valor que solo el tiempo es capaz de datar como verídicos.

Otra estafa muy recurrente es la de invertir en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda mediante empresas o brokers sin experiencia o capacidad financiera para almacenar o negociar con los capitales recogidos entre sus clientes.

En este contexto y para evitar cualquier fraude, la mejor recomendación es la de invertir nuestro dinero solo en aquellos portales con una reconocida reputación y solvencia financiera como Binance.

¿Cuáles han sido las mayores estafas en Bitcoin?

¿Cuáles han sido las mayores estafas en Bitcoin? rubengrcgrc

Con el Bitcoin como valor principal en el sector del Blockchain se han dado infinidad de estafas de mayor o menor volumen. Todas ellas se han producido fuera de plataformas de reconocido prestigio como Binance. Para hacernos una idea del tamaño de estos fraudes el total de BTC estafados ascendió en el año 2019 a su pico de 7 mil millones de dólares. Por fortuna para todos, esta cifra descendió en el año 2020 a los 2.7 mil millones de dólares, gracias entre otros factores a la concienciación de los inversores a realizar las inversiones solo en plataformas seguras.

Entre las mayores estafas datadas en Bitcoin podemos resaltar a PlusToken. Esta empresa infringió un fraude en el año 2019 que alcanzó los 3 mil millones de dólares. La mayor parte de ellos eran inversores de Asia con cantidades en todas la franjas operativas. Este fraude tiene su origen en China y por suerte fueron detenidas más de 100 personas involucradas en diferentes grados en este delito.

Otra estafa destacada por el volumen de Bitcoin defraudados es la referida a la empresa Arbistar. En ella y mediante la implantación de un sistema Ponzi piramidal consiguieron estafar más de 100 millones de euros entre miles de clientes. Por suerte para todos los afectados, este delito ya se esta juzgando en la Audiencia Nacional de España y sus responsables serán, sin lugar a dudas, fuertemente penados.

Binance en las redes sociales

Opiniones sobre Binance en las redes sociales - rubengrcgrc

Algunas de las principales redes sociales que podemos encontrar en esta reseña pueden ser un lugar ideal para encontrar opiniones sobre Binance. En ellas, encontramos usuarios, seguidores y expertos de fiar en las temáticas de criptomonedas y trading online. Con tal volumen de registrados en el exchange es fácil encontrar la opinión de miles de usuarios publicadas en redes sociales, blogs y foros especializados como Rankia.

En los comentarios publicados podemos comprobar todo lo expuesto anteriormente. La mayoría de estas publicaciones expresan los altos niveles de seguridad de la web, las bajas comisiones aplicadas y la facilidad para usarla tanto en PC como en dispositivos móviles. También podemos encontrar muchas referencias sobre las distintas opciones para generar beneficios con menciones especiales a la compra, trading y minería.

Algunas de las redes donde podemos encontrar esta información son:

¿Cómo obtener ganancias en Binance?

¿Cómo obtener ganancias en Binance? rubengrcgrc

Saber como obtener ganancias en Binance es la pregunta que se hacen millones de usuarios. La respuesta tiene muchas vertientes y posibilidades para ganar dinero según las opiniones de muchos usuarios. La primera opción para obtener ganancias en la plataforma es mediante la compra de criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero u otras y mantenerlas en nuestro poder a medio y largo plazo. De esta forma podemos generar ganancias en base a la revaloración de las criptomonedas adquiridas con el paso del tiempo.

La segunda de las opciones más utilizadas por los usuarios del portal para generar beneficios es la de negociar mediante trading con criptomonedas o parejas de criptodivisas. Estas operaciones de trading se pueden establecer en diferentes plazos entre corto, medio y largo. Cada usuario ha de buscar cuáles son los plazos con los que intentar generar beneficios. Una de las tendencias más observadas es la de usuarios que negocian en corto plazo con criptomonedas de baja capitalización de mercado y altas fluctuaciones de valor.

Otras formas para generar ganancias en la plataforma sin la necesidad de invertir ningún dinero son la minería, los faucets de nuevas criptodivisas o la afiliación ofrecida por el exchange. Con estas opciones podemos generar beneficios en pequeños cuantías que siempre son bienvenidas.

¿Cómo retirar dinero?

¿Cómo retirar dinero de Binance? rubengrcgrc

Retirar dinero de Binance (https://binance.com) es un proceso rápido, fiable y seguro, así lo muestran las encuestas y opiniones publicadas por los usuarios y traders del portal de inversión cripto. Para retirar el dinero obtenido en ganancias podemos elegir varios métodos de pago. El más utilizado por los registrados es, sin lugar a dudas, la transferencia bancaria. Con ellas podemos retirar el dinero de forma rápida, fácil y segura. Para ello solo tenemos que acceder a nuestro perfil y marcar esta opción.

Como segunda opción más utilizada por el resto de usuarios en el mundo del exchange contamos con las tarjetas bancarias. Están aceptadas tanto VISA como Mastercard. Los retiros de dinero mediante tarjetas conllevan aceptar comisiones cercanas al 2 %.

Además de estas opciones de retiros habituales contamos también con la opción de sacar dinero mediante plataformas especializadas en pagos por internet. Dependiendo del país donde residamos nos pueden ofrecer unas u otras entre Sofort, BBVA, BANXA, Mercuryo, Koinal, Simplex y alguna más.

¿Cómo me registro?

¿Cómo me registro en Binance? rubengrcgrc

Registrarse en el exchange Binance es un proceso rápido y sencillo que podemos completar en solo 2 minutos. Para ello, solo tenemos que acceder al cuadro de registro y cumplimentar los datos solicitados. Estos datos corresponden al nombre, usuario, contraseña, dirección de residencia, email y número de teléfono.

Una vez hemos facilitado los datos personales pasaremos a la parte de verificación de identidad. Este punto es realmente importante ya que se asegura de mantener la seguridad de sus usuarios a un máximo nivel. Esto repercute de forma beneficiosa en la tranquilidad de los millones de usuarios que utilizan la web para negociar o comprar Bitcoin y el resto de criptomonedas ofrecidas.

Cuando la cuenta está verificada, proceso en el que tardamos no más de 2 minutos, podemos entrar y usar cualquiera de las funcionalidades para comprar, negociar o conseguir criptodivisas. En las sucesivas veces que entremos en la plataforma desde PC o dispositivos tendremos que volver a insertar el nombre de usuario y contraseña para el acceso seguro al portal, rellenando de forma complementaria recursos de seguridad implementados como puzzles interactivos o captchas.

¿En que foros podemos encontrar opiniones sobre este exchange?

¿En que foros podemos encontrar opiniones sobre Binance? rubengrcgrc

Los mejores foros para encontrar opiniones sobre el exchange Binance son los especializados en criptomonedas, inversiones y trading. Un foro muy solicitado para ampliar la información sobre plataformas que ofrecen productos de inversión en internet es Rankia. En él podemos encontrar decenas de comentarios y opiniones sobre el funcionamiento de esta plataforma y otros factores relevantes del portal como estrategias de inversión mediante criptodivisas. Actualmente, la mayoría de las publicaciones que opinan sobre la plataforma suelen ser bastante positivas, especialmente en lo que a seguridad y fiabilidad se refiere.

Otros foros especializados en tendencias de inversión en criptomonedas llevan meses publicando nuevos temas referentes a Binance. Esto es normal debido al enorme crecimiento de usuarios que buscan plataformas para invertir en Bitcoin y el resto de criptodivisas al calor de las subidas exponenciales que están experimentando estos valores.

Otro foro donde los internautas suelen buscar información complementaria sobre el portal es Forocoches. Aunque no es un sitio especializado en criptomonedas ni inversiones suele ser un lugar muy respetado en la red. Los comentarios allí expresados suelen ser visitados por miles de internautas en busca de información, normalmente relacionada con las estrategias y conocimiento de las comisiones aplicadas por el portal..

¿Qué comentarios podemos encontrar sobre Binance en Forocoches?

¿Qué opiniones podemos encontrar sobre Binance en Forocoches? rubengrcgrc

Los comentarios que podemos ver publicadas sobre el exchange Binance en Forocoches están relacionadas con la forma de utilizar la plataforma, estrategias y especialmente, experiencias de todo tipo por parte de pequeños y medianos inversores de criptomonedas.

La mayor parte de los usuarios de internet sabemos que este portal no es un foro especializado en criptodivisas ni inversiones pero cuenta con un volumen tan grande de seguidores en español que los comentarios allí publicados cuentan con una elevada repercusión. La web es un sitio perfecto para alertar sobre estafas o cualquier otro aviso a los internautas sobre páginas fraudulentas.

Con respecto a Binance, las opiniones más repetidas que podemos encontrar en Forocoches son las relacionadas con el modo de uso. También las comisiones o como ganar dinero con las criptomonedas de la forma más rápida posible. Obviamente, a este último tema no podemos encontrarle una respuesta ni aquí, ni en ningún otro lugar porque nadie conoce el futuro. En este contexto, podemos encontrar centenares de experiencias de usuarios que han realizado inversiones con Bitcoin y otras criptodivisas, muchos de ellos con resultados óptimos a raíz de las altas fluctuaciones al alza del sector del Blockchain en los últimos años.

¿Cuáles son las opiniones que encontramos sobre el portal en Trustpilot?

¿Cuáles son las opiniones que encontramos sobre Binance en Trustpilot? rubengrcgrc

En Trustpilot podemos ver publicadas más de 1.600 votaciones de usuarios sobre Binance. De los portales especializados en ofrecer reseñas online este es el el que encontramos una opinión general más negativa sobre la web de intercambio, compra y negociación con criptomonedas.

Del total de los votos recogidos y publicados en Trustpilot, encontramos un 18 % de los internautas que tienen una opinión excelente de Binance y destacan especialmente la facilidad de las operaciones con criptodivisas y las bajas comisiones. En la misma línea encontramos un 10 % de usuarios que la califican como muy buena y de fiar. Estos internautas destacan también la seguridad y fiabilidad de la web.

En la parte negativa de los votos publicados en este exchange de reseñas encontramos un alto porcentaje de usuarios que la califican con las peores puntuaciones. Entendemos que son debidas a malas experiencias de inversión porque esta plataforma no se la puede calificar en ningún caso como estafa ni fraude. La web cuenta con más de 130 millones de usuarios repartidos por el mundo. Esto no sería posible si no fuera por ofrecer las máximas garantías y seguridad. 

¿Qué opinan los usuarios de la nueva tarjeta Binance VISA?

¿Qué opiniones hay sobre la tarjeta Binance VISA? rubengrcgrc

De momento hemos encontrado pocas opiniones de usuarios sobre la nueva tarjeta Binance VISA. Esto es normal debido a la tarjeta ha sido lanzado hace poco tiempo. De hecho, en los primeros meses solo ha estado operativa en unos pocos países donde opera el exchange. Pero en los últimos meses esta nueva tarjeta esta siendo ofrecida en multitud de países con una excelente acogida.

En estos últimos meses las peticiones de usuarios para recibir esta tarjeta han experimento grandes crecimientos por lo que parece que la opinión que tienen sobre ella es altamente favorable. La característica más destacada de esta nueva tarjeta Binance VISA es la de poder pagar con tus criptomonedas en cualquier comercio o empresa y la tarjeta convierte tus criptodivisas en la moneda local al instante. Ciertamente es una gran revolución.

Además, esta tarjeta ofrece una remuneración de hasta el 8 % en algunos de los pagos realizados con la misma. Con respecto a la operatividad con ella es enorme, al estar amparada con VISA se puede pagar con ella en más de 60 millones de comercios y establecimientos repartidos por el mundo sin comisiones estipuladas para el cliente.

Listado de opiniones encontradas en internet

Entre los centenares de plataformas y foros relacionados con la inversión en criptomonedas podemos encontrar todo tipo de opiniones sobre Binance. Como hemos adelantado varias veces en esta reseña, la mayor parte de las publicaciones en fuentes fiables como Google Play, Apps Store, Rankia y otras, podemos encontrar votaciones favorables en cuanto a la fiabilidad y seguridad del portal.

En otros foros también podemos encontrar comentarios desfavorables con alusiones sobre estafas que entendemos que no tienen lugar pero que es bueno saber de ellas para estar pendientes. También es cierto, que toda plataforma con éxito en internet cuenta siempre con defensores y detractores, y esta no es una excepción.

Algunas de las publicaciones encontradas son:

Joaquín De La Torre

Colombia

«Dentro del sector de la inversión en criptomonedas, es un referente perfecto para negociar con criptodivisas y almacenar tus activos. Sin lugar a dudas, cuenta con la solvencia y seguridad adecuada, millones de inversores no podemos estar equivocados. Recomendable al 100 %.»

Ana Gómez

España

«Tras estudiar la ventajas e inconvenientes de los distintos exchanges del mercado del blockchain, me decidí por este portal por sus bajas comisiones. Como punto débil creo que deberían ofrecer menos herramientas de inversión aplicadas ya que puede resultar un poco engorroso al comienzo.»

Lucas Hernández

España

«Para mi es un fraude. Realice una retirada de forma errónea y me costo Dios y ayuda volver a recuperarla. Cuentan con un pésimo servicio de atención al cliente y es imposible contactar con ellos. Que no cuenten conmigo.»

Manuel Delgado

México

«Plataforma recomendable y profesional. Realizo mis compras y ventas de Bitcoin desde hace años y nunca me ha dado ningún problema. Como punto a destacar, sus múltiples opciones de negociación en plazos diversos.

Laura Romero

Argentina

«Portal recomendable para comprar Bitcoins. Me costo un poco entender su funcionamiento, creo que esto lo pueden mejorar. Lo mejor, su nivel de seguridad para guardar los BTC.»

Gonzalo Martin

Chile

«Buena experiencia. Lo utilizo como wallet principal desde hace años y en los últimos meses obtengo ganancias en inversiones con criptomonedas que retiro con bastante rapidez.» 

María Lasarte

España

«Tuve grandes dificultades para el registro y también me costo retirar el dinero. No digo que sea una estafa pero desde luego no es un portal fiable para mi, además se hace complicado entender los conceptos y funciones de la web.»

Mario Hernández

Colombia

«El mejor exchange del mercado. Lo mejor sus comisiones, bajas para inversores de bajo volumen como es mi caso. Además, he de agradecer el tremendo nivel de información que puedes recopilar sobre distintas criptomonedas y modelos de inversión. Me encantan sus faucets y opciones para ganar pequeñas fracciones de criptodivisas».

 

¿Cuáles son las perspectivas sobre el Binance Coin?

¿Cuáles son las opiniones sobre el Binance Coin? rubengrcgrc

Las perspectivas que podemos encontrar sobre el Binance Coin son de todos los tipos. Todavía recuerdo una charla personal con un experto en inversiones que me aseguraba hace 4 años que este nuevo token no pasaría nunca de los 10 $, en aquel momento su valor era 1 $, hoy vale más de 400 $. Si vuelvo a verle le recordaré que se equivoca, como podemos hacerlo todos.

Es obvio que nadie conoce el futuro pero si hay certezas de las que podemos hablar y una de ellas esta relacionada con los datos anteriormente mencionados. Si el rally alcista del BNB (Binance Coin) empezó en 1 % hace cuatro años y hoy en día se ha multiplicado por 400, seguramente sea una de las monedas virtuales a seguir de cerca.

En los foros especializados en trading o inversiones como Rankia, podemos ver opiniones positivas sobre este token. Cuando leemos sobre recomendaciones a corto, medio y largo plazo, todas ellas apuntan a que puede seguir con su escalada de valor y capitalización de mercado.

Nuestra experiencia en el portal

Nuestra experiencia en Binance - rubengrcgrc

Nuestro equipo de rubengrcgrc.com ha probado el portal durante meses y podemos asegurar que es una plataforma de fiar y excelente para conocer, entrar y negociar en el mercado de las criptodivisas. La web cuenta con bajas comisiones para la compra de Bitcoin, Ethereum y el resto de criptodivisas. Además, ofrece unas posibilidades desconocidas y realmente atractivas para el gran público.

Hemos de ser sinceros y reconocer que todos los miembros del equipo que ha estudiado esta web, o la conocía o directamente ya la utilizaba para sus pequeñas inversiones con cripto. Hay que entender que hace una década eran miles las personas que empezaron a invertir en blockchain y ahora se cuentan por cientos de millones. En este contexto, son muchos los que conocen la alta tendencia de inversión en criptodivisas y muchos también los que saben que para invertir en ellas, este portal es un lugar idóneo. Nosotros opinamos exactamente lo mismo, consideramos que en este portal podemos invertir con total seguridad y estar libre de cualquier estafa.

Otras preguntas relacionadas

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance en Colombia?

Opiniones sobre Binance en Argentina

¿Qué es Binance? ¿Es una estafa?

¿Cómo funciona Binance en Chile?

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance en México?

¿Cómo funciona Binance en España?

➤ Puntúa este exchange

Valoración de nuestros lectores
4.4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 7

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.