Binance México

¿Cómo comprar en Binance desde México?

Comprar bitcoin o cualquier otra criptomoneda con Binance (https://binance.com) desde México es realmente sencillo según la mayoría de las opiniones expresadas por sus usuarios. Lo primero que tenemos que hacer es realizar el registro en solo unos minutos. Una vez registrados podemos proceder a realizar la compra de cualquier cantidad sobre bitcoin, ethereum, litecoin, dogecoin o cualquier otra criptomoneda.

Para comprar solo tenemos que dirigirnos al menú principal situado en la parte superior. En el tenemos la primera funcionalidad llamada «comprar cripto». La pulsamos y veremos que Binance México nos ofrece diferentes opciones para depositar el dinero y realizar las compras de criptomonedas que creamos convenientes. Estos depósitos podemos realizarlos en la moneda que seleccionemos, podemos hacerlos en pesos mexicanos o dólares. Los límites de estos depósitos al día dependen del nivel de verificación de cada usuario.

Una vez adquirimos cualquier criptomoneda queda de forma automática guardada en nuestro monedero personal en la web. Cuando nos registramos en el portal contamos de forma automática con distintos monederos personales para guardar y almacenar las criptomonedas más relevantes que corresponden a las que cuentan con una mayor capitalización de mercado.

  • Enlace para probar la plataforma

¿Qué es la plataforma Binance?

¿Qué es la plataforma Binance? rubengrcgrc

La plataforma Binance en México y resto del mundo es un portal total para la negociación, compra, venta y minado de criptomonedas. La empresa nace ene China en el año 2017, momento en el que el Bitcoin y resto de criptomonedas más relevantes comenzaban a coger velocidad en su rally alcista que dura hasta el día de hoy.

Pronto comenzó a destacar por su números realmente elevados en cuanto a volumen de operaciones realizadas y número de usuarios registrados repartidos por todo el mundo que se registraban cada día y descargaban su app. Hoy en día, en Binance la cifra de pequeños, medianos y grandes inversores registrados en el portal supera los 60 millones, cifra realmente solo alcanzable para pocas plataformas de internet y ninguna otra dentro del sector de las criptodivisas basadas en tecnología blockchain.

En la actualidad, es la favorita entre los inversores mexicanos que quieren comprar o realizar trading con criptomonedas según las opiniones expresadas en la red. Aunque no hay cifras oficiales, en foros especializados de trading se estima que en solo 2 años se cuentan por cientos de miles y con tendencia de crecimientos exponenciales.

¿Cuáles son las comisiones de la plataforma?

¿Cuáles son las comisiones de la plataforma? rubengrcgrc

La plataforma Binance en México publica sus comisiones en la web. Para verlas no es necesario estar registrado, con lo que podemos conocerlas antes de utilizarla para comprar criptomonedas o realizar trading. La plataforma es conocida en el sector por contar con unas comisiones por debajo de la media del mercado, este hecho, además ha conseguido que otros operadores reduzcan considerablemente sus comisiones para estar más cerca en ese aspecto: De tal forma que todos los usuarios nos hemos beneficiado de ello.

Las comisiones por negociar con las criptomonedas ofrecidas en la web se clasifica por franjas de volumen de capital negociado. A mayor capital invertido más bajas son las comisiones. La franja más alta se sitúa en 0.0450 % y la más alta en el 0.0750 %, lo que las caracteriza como una de las bajas del mercado, sin lugar a dudas.

Para los depósitos y retirar dinero también existen comisiones que cambian en función del método de retiro o depósito seleccionado. Contamos con medios de pago que no llevan ninguna comisión como las transferencias bancarias o las tarjetas bancarias con una comisión cercana al 1.8 %. Todas ellas publicadas en función de cada país donde la web esta operativa.

Binance México en redes sociales

Binance México en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales son un lugar ideal para complementar la información sobre Binance México. Con ellas podemos encontrar vídeos, infografías y lo que es más importante, opiniones reales de traders y usuarios mexicanos de la plataforma. Al leer estos comentarios veremos que la opinión general es realmente positiva.

Destacan principalmente las opiniones acerca de lo sencillo que es usar la web, la facilidad para retirar ganancias, el funcionamiento de la app, las tendencias novedosas sobre el Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y resto de criptomonedas. También es muy comentada la cantidad de funcionalidades diferentes para comprar, negociar o almacenar las más importantes criptomonedas.

Algunas de las redes en las que podemos encontrar esta información son Twitter, Youtube, Pinterest y Reddit y podemos comprobarlo en los siguientes enlaces:

¿Hay una comunidad oficial de Binance en Reddit?

¿Hay una comunidad oficial de Binance en Reddit? rubengrcgrc

Si, en Reddit disponemos de una comunidad oficial de Binance. La misma esta formada por más de 285.000 internautas que comparten información sobre el funcionamiento de la plataforma, experiencia en la app y estrategias de inversión con Bitcoin, Litecoin, EOS, Dogecoin y el resto de criptomonedas.

La comunidad fue creada en julio del año 2017 por lo que cuenta con un largo historial de comentarios, debates y opiniones expresadas por miles de seguidores. Esta comunidad de Reddit esta disponible solo en inglés por lo que si queremos unirnos es recomendable tener un mínimo de conocimiento de este idioma, con un nivel básico es suficiente.

En esta comunidad podemos ver también opiniones relacionadas con las comisiones de Binance. En este caso, podremos ver publicadas un largo listado de comentarios positivos en cuanto a las bajas tasas aplicadas por el portal que han ido cambiando el panorama general en el resto de plataformas con tendencias a la baja que a todos benefician.

¿Cómo depositar en Binance México?

¿Cómo depositar en Binance México? rubengrcgrc

Para depositar en Binance México podemos utilizar varias opciones facilitadas por el portal. La más utilizada por los inversores y traders mexicanos son las transferencias bancarias. Con ellas podemos disponer del dinero en nuestra cuenta del portal en solo unas horas. Además, cuenta con la ventaja de no tener comisiones en el uso de este medio de pago.

La segunda de las opciones para depositar facilitadas por Binance (https://binance.com) son las tarjetas bancarias. En la web se aceptan tanto VISA como Mastercard. Las transacciones para depositar realizadas mediante tarjeta son procesadas en tiempo real con una rápida disposición de los fondos.

Además, los usuarios mexicanos también pueden optar por usar plataformas especializadas en pagos y cobros en internet como Oxxo, BBVA México y Paynet. Con ellas, podemos ingresar dinero de forma segura y rápida, en solo unos minutos estará reflejada la cantidad depositada en nuestras cuentas.

¿Cómo retirar dinero en Binance desde México?

¿Cómo retirar dinero en Binance desde México? rubengrcgrc

Retirar dinero en Binance desde México es uno de los procesos más satisfactorios para todos los usuarios e inversores que utilizan el portal, signo de que hemos conseguido ganancias en cualquiera de las opciones de inversión en criptomonedas facilitadas por la web. Para retirar dinero del portal podemos utilizar los mismos medios de pago ofrecidos para los depósitos.

Como medio para retirar dinero más empleado por los usuarios mexicanos disponemos de las transferencias bancarias. Actualmente se ha mejorado mucho en la velocidad para las transacciones estén en nuestra disposición y gracias a ello son muchos los inversores los que la seleccionan como método de retiro habitual.

También disponemos de la opción de retirar dinero directamente a la tarjeta bancaria. Esta opción también cuenta con un gran volumen de transacciones de retiros realizadas en Binance debido a su rapidez y excelente nivel de seguridad.

Como última opción, cada vez más seleccionada por millones de usuarios, contamos con las plataformas especializadas en pagos en línea. Esta opción es cada vez más solicitada por los seguidores del portal por las bajas comisiones aplicadas y la velocidad para disponer del dinero. Entre las muchas opciones ofrecidas por el portal contamos con Simplex entre las más seleccionadas.

¿Ofrece Binance una app para operar desde México?

¿Ofrece Binance una app para operar desde México? rubengrcgrc

Si, el portal Binance en México ofrece diferentes apps para los distintos sistemas operativos con los que cuentan los dispositivos móviles del mercado. Para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android pueden descargar la app en la web de Google Play. En la misma podemos encontrar la aplicación en español. Esta versión en nuestro idioma cuenta con más de 160.000 valoraciones en la plataforma de descargas, lo que nos da una amplia visión de la fortaleza de Binance en cuanto al número de usuarios se refiere.

Los inversores que cuenten con sistema operativo IOS pueden descargar la aplicación en la web de App Store de Apple. También cuenta con una versión en español gratis. Esta app está situada en la posición 2 del ranking de la plataforma de descargas en la categoría de finanzas. Además, cuenta con más de 10.000 valoraciones publicadas con una puntuación media de 4.6 estrellas sobre 5 posibles. Estos datos junto a las opiniones expresadas por los usuarios nos indican que la experiencia de los mismos al utilizar esta aplicación es perfecta y así lo reflejan con sus puntuaciones.

Además de estas aplicaciones para descargar en dispositivos móviles, Binance ofrece también API para los distintos sistemas operativos para PC como Windows o Linux. Son aplicaciones de alta eficiencia para inversores que desean un acceso más directo con el portal.

¿Ofrecen la nueva tarjeta Binance VISA en México?

¿Ofrecen la nueva tarjeta Binance VISA en México? rubengrcgrc

Si, la nueva tarjeta Binance VISA puede solicitarse desde México. De momento son muchas las solicitudes emitidas y pocas las confirmaciones de la aceptación y llegada de estas novedosas tarjetas bancarias ofrecidas por el portal.

Las características principales de esta nueva tarjeta son las de poder disponer de criptomonedas en nuestra cuenta asociada a la misma y para pagar en cualquier comercio o empresa podemos hacerlo con la tranquilidad de que este medio de pago realiza la operación convirtiendo a la moneda local, en este caso en pesos mexicanos. Con esta nueva VISA ofrecida por la plataforma podemos pagar en más de 60 millones de comercios repartidos por el mundo, lo que la dota de una cobertura total en nuestros viajes.

Además, con esta nueva tarjeta Binance VISA podemos optar a reembolsos que llegan al 8 % de bonificación en algunas de nuestros compras o pagos realizados en la compra de productos o servicios. Gracias a estas características, el portal esta recibiendo infinidad de solicitudes de personas interesadas en recibirla.

¿Hace falta un tutorial para negociar en Binance desde México?

¿Hace falta un tutorial para negociar en Binance desde México? rubengrcgrc

Sinceramente no hace falta leer ningún tutorial para negociar con criptomonedas en Binance desde México. Lo que si es importante es saber que tipo de inversión queremos realizar. Las inversiones más utilizadas por los usuarios del portal son la compra y venta de Bitcoin, Ethereum, Filecoin, Litecoin, EOS, Monero, Dogecoin o cualquier otra criptomoneda ofrecida por la plataforma. Estas compras y ventas han crecido exponencialmente en los últimos ante las fuertes tendencias alcistas de sus valores.

Para comprar y vender criptomonedas no es necesario aprender ningún tutorial, simplemente tenemos que acceder a la primera sección que encontramos en el menú principal de la web denominado «comprar cripto». Al pasar el cursor por encima, veremos mostradas las diferentes opciones que nos facilitan para completar el proceso de compra entre depósito bancario, tarjeta bancaria, comercio P2P, balance en efectivo o a través de plataformas especializadas en pagos por internet.

Si lo queremos es invertir mediante mercados, trading o derivados si es recomendable tomarse un poco más de tiempo para familiarizarse con los términos y funciones propias que cada uno de los modelos de inversión en criptodivisas. De estos, el que que cuenta con un mayor volumen de inversores dentro de Binance en México es, sin lugar a dudas, el trading. Con este modo de inversión mediante la negociación de criptomonedas se buscan operaciones en el corto, medio y largo plazo para buscar la ganancia del mayor porcentaje posible de beneficios.

¿Es confiable utilizar Binance en México?

¿Es confiable utilizar Binance en México? rubengrcgrc

Si queremos entrar en el mercado de las criptomonedas, Binance es confiables, es una opción perfecta para comprar, vender, almacenar o negociar con Bitcoin y el resto de criptodivisas. Prueba de ello es que el portal cuenta con millones de usuarios registrados en centenares de países repartidos por el mundo.

Tanto en los registros, como en el almacenaje de criptomonedas, como en el resto de funcionalidades propias del portal contamos con las más altos estándares de seguridad aplicada. Este portal es un gigante con inversiones realmente fuertes en los sistemas de seguridad aplicados en su portal por lo que podemos negociar con el con total tranquilidad.

Cuando buscamos opiniones en internet que complementen nuestros estudios de la plataforma vemos reflejado el mismo punto de vista, que es una excelente opción para entrar en el mercado del blockchain, el cual cuenta con una enorme tendencia de crecimiento que parece no tener fin.

Otras preguntas relacionadas

¿Qué es Binance?

¿Cómo comprar en Binance desde Argentina?

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance?

¿Cómo funciona Binance en Colombia?

¿Cuáles son las opiniones de Binance en Chile?

¿Funciona Binance en España?

 

➤ Puntúa esta plataforma

Valoración de nuestros lectores
4.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.