Binance España

¿Qué es Binance?

Binance España es la plataforma líder del mercado para invertir en criptomonedas en nuestro país y cualquier otro. Ya en sus inicios empezó a destacar por sus elevadas cifras de negocio y el total de usuarios registrados repartidos por el mundo con opiniones realmente favorables sobre la facilidad para comprar, almacenar o negociar con criptodivisas. Este gran merito no es solo suyo sino también es gracias al crecimiento exponencial que ha experimentado todo el sector de las criptomonedas con enormes fluctuaciones de valor al alza. Este acontecimiento produce un efecto llamada en millones de pequeños, medianos y grandes inversores que han ayudado a que los grandes operadores del sector como Binance (https://binance.com) se hayan convertido directamente en gigantes. 

En la actualidad las cifras del exchange con respecto al numero de usuarios superan los 130 millones repartidos por todo el mundo. Para entender la posición de la plataforma en este mercado de criptodivisas nos podemos hacer una idea sabiendo que se realizan en ella una media de 1.4 millones de transacciones por segundo.

En Binance España podemos invertir en criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, EOS, Monero, Filecoin y muchas más. Los tipos de inversión que podemos realizar en la web son múltiples. Uno de los más utilizados por los usuarios españoles son la compra directa de criptodivisas como inversión a medio y largo plazo. Otro de los más empleados por los registrados es el trading mediante un largo listado de criptodivisas con operaciones a corto plazo. Los usuarios españoles han de tributar en Hacienda por las ganancias obtenidas. Por la posesión de las divisas no hay que declarar nada, solo al venderlas y obtener beneficios como cualquier otro bien comerciable.

  • Enlace para probar el exchange

¿Cómo funciona Binance en España?

¿Cómo funciona Binance en España? rubengrcgrc

El portal Binance ofrece en España las mismas funcionalidades que ofrece en el resto del mundo. Cabe destacar que estas opciones para invertir, comprar o conseguir criptomonedas son muchas y es muy recomendable tomarse un tiempo para analizar todas las opciones ofrecidas.

Como opciones de inversión en criptomonedas más empleadas por los pequeños, medianos y grandes inversores españolas que utilizan la web destacan por encima de todas la compra directa de criptodivisas como el Bitcoin, una vez compradas se almacenan de forma directa, segura y cómoda en nuestros monederos del exchange. Otra de las opciones más utilizadas en Binance es, sin lugar a dudas, el trading. En este contamos con infinidad de esas monedas basadas en la tecnología del blockchain.

Para saber como funcionan de forma específica cada una de las secciones de inversión ofrecida basta con navegar por ellas. De esta forma comprobaremos el alto grado de simplicidad del exchange dentro del extenso volumen de opciones para invertir. En esta simplicidad para utilizar la plataforma coinciden millones de usuarios con sus opiniones publicadas en centenares de páginas web y foros.

¿Qué es el ecosistema de Binance?

¿Qué es el ecosistema de Binance? rubengrcgrc

El ecosistema de Binance son todas las extensiones asociadas al portal. En ellas podemos encontrar información relevante sobre criptoactivos, ampliar nuestro conocimiento sobre los términos más relevantes del sector del blockchain, participar en la mejora de sistemas descentralizados y un largo etcétera.

Este ecosistema esta compuesto por:

  • Exchange. En la sección principal de la plataforma. En ella podemos comprar y vender las principales criptomonedas con total seguridad y bajas comisiones.
  • Academy. Es la academia sobre criptomonedas y tecnología de bloques. En ella podemos ampliar la información y estar al dia de todas las novedades de sector.
  • Charity. Una de las últimas extensiones de la web y de las más cuidadas. Es una fundación sin ánimo de lucro que se encarga de impulsar proyectos relacionados con el blockchain aportando mayor descentralización en favor de los usuarios.
  • Info. Esta sección en una enciclopedia virtual en abierto donde se pueden ampliar los conocimientos sobre el funcionamiento de las criptodivisas.
  • Labs. Es el apartado donde lanzar nuevos activos digitales. En los últimos meses se ha convertido en una de las visitas obligadas para todos los seguidores de estas tecnologías de bloques.
  • Launchpad. Sitio online donde se lanzar los nuevos tokens del mercado con mayor expectativa de crecimiento de valor.
  • Research. Apartado con información relevante para inversores. En el podemos encontrar cifras históricas de valores con gran interés para los inversionistas.
  • Trust Wallet. Billetera del portal. Todos los registrados disponen de ella de forma automática y sirven para guardar nuestros criptoactivos con total seguridad.
  • Chain. Software abierto en el que participan miles de desarrolladores de todo el mundo. Su objetivo en la descentralización y la mejora de los sistemas.

¿Qué es la billetera Fiat de Binance?

¿Qué es la billetera Fiat de Binance? rubengrcgrc

La billetera Fiat de Binance es aquella donde puede ingresar dinero con el objetivo de tener capital disponible para realizar cualquier operación de compra de criptomonedas en cualquier momento. De esta forma, los inversores no tienen que esperar a que pase el tiempo de proceso de la transacción de ingreso en su billetera llegado un momento para realizar una compra de criptoactivos a buen precio en un momento preciso. En estas billeteras podemos ingresar dinero desde transferencias bancarias SEPA, tarjetas VISA o Mastercard u otras opciones facilitadas por el portal.

El término Fiat procede del latín y significa «que así sea». El mismo es ampliamente utilizado en sectores económicos y se relaciona con una forma de disponer dinero de forma fiduciaria, que no cuenta con respaldos en materias primas como el oro, plata o similares.

En Binance contamos con varias opciones de billeteras como la spot (principal), fiat, margin o P2P. Entre todas ellas, los inversores cuentan con multitud de opciones de compra y negociación con las principales critodivisas en operaciones a corto, medio y largo plazo.

¿Puedo ingresar dinero con depósitos de divisas fiat en Binance?

¿Puedo ingresar dinero con depósitos de divisas fiat en Binance? rubengrcgrc

Claro, en Binance se puede ingresar dinero con depósitos de divisas fiat en un largo listado de monedas locales. Desde España podemos realizar transferencias SEPA en euros sin coste ni comisión alguna. Además de los ingresos en nuestra moneda local, la plataforma permite desde el resto del mundo los depósitos desde las principales monedas oficiales como el Dólar (USD), Dólar australiano (AUD), Real Brasileño (BRL), Libra esterlina (GBP), Cedi (GHS), Dólar de Hong Kong (HKD), Rupia India (INR), Chelín keniano (KES), Tenge Kazajo (KZT), Peso mexicano (MXN), Naira (NGN), Corona Noruega (NOK), Sol Perú (PEN), Rublo ruso (RUB), Lira turca (TRY), Grivna (UAH), Chelín ugandés (UGX) y Đồng vietnamita (VND).

Estos ingresos de dinero mediante divisas fiat llegan a nuestro monedero en 30 minutos cuando lo hacemos por transferencia SEPA instantánea. Si utilizamos la transferencia normal pueden llegar a nuestra cuenta entre 1 día y los 3 días como máximo. Esto es debido a las interacción entre los sistemas bancarios y la demora no podemos asignársela a la plataforma.

¿Cómo ingresar dinero en Binance?

¿Cómo ingresar dinero en Binance? rubengrcgrc

Para ingresar dinero en nuestra cuenta de Binance en España contamos con diferentes opciones ofrecidas por el portal. Como medio más utilizado por los inversores españoles contamos con las transferencias bancarias. Como ventajas de utilizar este medio para ingresos tenemos la rapidez actual que consigue que se hagan efectivas en el mismo día, que podemos ingresar cantidades más elevadas que si elegimos otro medio de pago y la inexistencia de comisiones estipuladas en este medio. Su comisión es del 0 %.

El segundo medio para ingresar más empleado por los usuarios del exchange están las tarjetas bancarias. En este portal, a diferencia de otros, se aceptan tanto VISA como Mastercard. Con ellas contaremos con las cantidades ingresadas al instante. La comisión estipulada para transacciones de ingreso con las tarjetas esta fijada en el 1.8 %.

Para los usuarios de Binance (https://binance.com) de este país también contamos con otras opciones para ingresar mediante plataformas especialistas en pagos online como Ideal con una comisión del 1,3 € de comisión, Sofort con un 2 % de comisión, Billetera de Etana con un 0.1 % de comisión o la billetera de Advcash sin comisión alguna.

Con respecto a los límites diarios de ingreso tenemos la cifra de 500 euros para las cuentas con verificación normal y de 50.000 euros para las cuentas de verificación completa de seguridad.

¿Qué monedas puedes comprar en Binance?

¿Qué monedas puedes comprar en Binance? rubengrcgrc

En Binance desde España, puedes comprar las monedas virtuales más relevantes del sector del blockchain. Estas compras de criptodivisas se quedan almacenadas de forma automática en nuestros monederos. Actualmente, este grupo de criptomonedas más importantes que el portal nos ofrece adquirir son 19:

  • Bitcoin (BTC). Es la criptomoneda con mayor relevancia, mayor volumen de capitalización del mercado y la cuenta con un mayor número de operaciones de compra. Su tendencia al alcista y no se le ve techo.
  • BUSD. Una de las revelaciones del año. En fuerte crecimiento de valor con millones de inversores en inversiones a medio y largo plazo.
  • Ethereum (ETH). Una de las criptomonedas con un mayor respaldo proveniente de grandes corporaciones y entidades financieras. En fuerte tendencia al alza con menor fluctuación que su mercado.
  • Ripple (XRP). Fue una de las monedas virtuales revelación en los pasados años con una consolidación de posiciones de referencias entre las grandes criptodivisas.
  • Bitcoin Cash (BCH). Moneda cada vez más asentada en el mercado como una de los TOP por valor de mercado y muy apreciada entre los inversores de todos los plazos.
  • Hedera Hashgraph (HBAR). Nacida en el 2016, ha ganado una gran trascendencia en el último año con elevadas fluctuaciones al alza.
  • Cosmos (ATOM). Criptodivisa basada en código abierto con un asentamiento entre las monedas virtuales con mayor número de órdenes de compra y venta.
  • Binance Coin (BNB). Token propio del exchange con un enorme crecimiento de valor en los últimos años, Sin lugar a dudas, es una de los monedas a seguir de cerca.
  • TomoChain (TOMO). Una de las últimas en incorporarse a esta lista de privilegio. Será importante seguir de vista su tendencia de valor.
  • Zilliqa (ZIL). Lanzada en enero del año 2019 y ya ha logrado posicionarse como un referente. Cuenta con innovaciones orientadas hacia la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
  • Qtum (QTUM). Token de corto recorrido y elevadas fluctuaciones al alza.
  • DASH. En todas las listas de criptoactivos más atractivos.
  • EOS. Una de las revelaciones del pasado año con buen asentamiento entre las grandes del sector.
  • Litecoin (LTC). Una de las míticas criptodivisas que sigue jugando un papel esencial en el mercado. Cuenta con una solidez de valor basada en las inversiones a largo plazo de millones de inversores repartidos por el mundo.
  • NANO. Criptodivisa de código abierta y baja latencia. Uno de los valores con un recorrido más solido.
  • Paxos Standard (PAX). De las últimas en llegar y con fuertes fluctuaciones de valor intradía.
  • TRON (TRX). Una de las últimas monedas virtuales en entrar es esta lista de valores ofrecidos en compra y venta del portal
  • Tether (USDT). Desde el año pasado aparece en casi todos los exchanges como moneda para comprar. Cuenta con un bien volumen de seguidores que invierten en ella.
  • Stellar Lumens (XLM). Criptoactivo que ganó reputación el pasado año con enormes crecimientos de valor.

Binance España en las redes sociales

Binance España en las redes sociales - rubengrcgrc

Para informarse sobre Binance en España contamos también con las redes sociales con un excelente lugar para ampliar las novedades o opiniones de otros usuarios. Al hacerlo, podemos ver o leer como la mayoría de estas publicaciones son favorables, especialmente en cuanto a la seguridad y profesionalidad del exchange.

Gracias a estas opiniones favorables, la web ha conseguido destacar en este sector de la inversión en criptomonedas consiguiendo cifras gigantescas en cuanto a volumen de negociación y total de usuarios registrados. Algunas de estos comentarios están también relacionados con los tipos de inversión, estrategias de trading, impuestos a Hacienda y otros factores más de la web. Los más destacados podemos encontrarlos en Twitter, Youtube, Pinterest o Telegram con infinidad de fuentes oficiales:

¿Hay formas de conseguir criptomonedas en Binance España?

¿Hay formas de conseguir criptomonedas en Binance España? rubengrcgrc

Si, Binance España es un exchange y plataforma total sobre inversiones en criptomonedas y tenemos varias formas de conseguir fracciones de criptomonedas gratis. Una de ellas a través de su sección de «Earn«. En ella podemos conseguir fracciones gratis de nuevas criptomonedas antes de salir al mercado o en sus inicios. De esta forma conseguir dotar a estas nuevas criptodivisas de una mayor repercusión que ayuda a elevar sus valores.

Otra de las formas más populares de ganar dinero sin invertir es la de la afiliación. Al registrarnos en el portal contamos de forma automática con un enlace personal de afiliado que podemos compartir con nuestros contactos. Al hacerlo podemos conseguir comisiones que provienen de la inversión de los contactos que han utilizado nuestro enlace de afiliado para el registro en el portal.

Además, Binance cuenta con el don de ofrecer nuevas funcionalidades que innovan en el mercado y hacen que sea una plataforma dinámica y atractiva para los pequeños, medianos y grandes inversores de este segmento de mercado al alza.

¿Cuál es el número de teléfono de Binance en España?

¿Cuál es el número de teléfono de Binance en España? rubengrcgrc

El portal Binance no ofrece un número de teléfono a los usuarios de España. La forma de contacto más rápida para comunicarnos con la plataforma es hacerlo a través de su chat directo. El mismo lo podemos encontrar accediendo a https://www.binance.com/es/chat. En él podemos preguntar cualquier duda que tengamos referente a la web. El chat funciona en múltiples idiomas siendo el español uno de ellos.

Para resolver dudas o consultas referentes a la compra de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y resto de criptomonedas o para resolver cualquier otra asociada a la plataforma de intercambio e inversión podemos acudir a su centro de ayuda. El mismo podemos encontrarlo en el píe de página tanto en la versión diseñada para PC como la publicada para versiones móviles. En él podemos encontrar todas las consultas habituales realizadas por cientos de miles de usuarios con anterioridad.

En este centro de ayuda del exchange podemos encontrar las consultas frecuentes, preguntas relacionadas, opiniones y nuevas publicaciones referentes a los lanzamientos de nuevas criptodivisas y otros factores relevantes del funcionamiento de la web que suplen perfectamente la ausencia de un número de teléfono para una comunicación directa. También podemos utilizar como forma de contacto su canal en español de Telegram con una afluencia masiva de seguidores.

Por último, contamos con diferentes correos electrónicos a los que nos podemos dirigir en función de la temática de nuestra consulta. Son los siguientes:

  • product@binance.com para información sobre los productos ofrecidos por la plataforma
  • market@binance.com para consultas asociadas al marketing de la web
  • business@binance.com para preguntas relacionadas con inversiones empresariales
  • access@binance.com para consultas sobre la adopción de BNB
  • risk@binance.com para informaciones sobre transacciones bancarias o similares

¿Hay otras formas de contacto con Binance España?

¿Hay otras formas de contacto con Binance España? rubengrcgrc

Si, además de las opciones de contacto citadas en la respuesta anterior es posible contactar con Binance desde España a través de sus redes sociales. Publicamos esta pregunta por la ingente cantidad de consultas realizadas por internautas que buscan ampliar la información sobre la compra de Bitcoin y otras criptomonedas y acaban comprobando que Binance es una excelente plataforma para hacerlo. Al ampliar la información sobre la plataforma y entrar en ella un porcentaje de esos visitantes se dan cuenta de que no existe un número de teléfono de atención directa. A parte de estos internautas les gustaría poder comunicarse de una forma más personal con la web ante la intención de invertir grandes sumas de dinero.

A todos ellos, hay que decirles que hoy en día, en los grandes exchanges y plataformas de la red la forma de contacto más directa no es teléfono sino los chats directos en los que nos podemos comunicar en más 10 idiomas. Tenemos que entender que el portal cuenta con más de 130 millones de usuarios en el mundo y la comunicación por esta vía resulta mucho más fácil de procesar.

Además del chat directo, que es la vía de contacto más utilizada por los usuarios registrados, la web nos ofrece el centro de ayuda. Este centro de ayuda engloba la segunda vía elegida por los usuarios para encontrar la resolución a sus dudas. Y como comentábamos al comienzo de esta respuesta, también nos podemos comunicar con Binance mediante sus redes sociales. Podemos elegir entre ellas su cuenta oficial de Telegram, Twitter, Facebook o Youtube. En función de cada red podemos enviar unos mensajes u otros, todos ellos con una comunicación directa y rápida, con respuestas que suelen ser atendidas antes de las 24 horas como norma general.

¿Tiene Binance España un canal de Telegram?

¿Tiene Binance España un canal de Telegram? rubengrcgrc

Si, Binance ofrece un canal oficial de Telegram en español. En él ya se encuentran registrados más de 45.000 miembros que forman parte del canal. Entre los temas más comentados podemos encontrar estrategias de inversión en el exchange y debates sobre inversiones de corto, medio y largo plazo. En este canal podemos encontrar opiniones de usuarios de la plataforma con mayor o menor experiencia.

Este canal de Telegram es uno de los medios de comunicación más directa con el portal. Habitualmente podemos encontrar una media de 5.000 usuarios conectados, debido a ello, podemos encontrar debates y comentarios las 24 horas del día, todos los días del año. Muchos seguidores buscan en él estrategias de inversión infalibles pero ya les adelantamos que no es el mejor sitio para conseguirlos, ni este ni ninguno porque no existen. Lo que si puedes encontrar son opiniones de otros usuarios relacionadas con las tendencias de inversión en criptomonedas que es bueno conocer. 

También podemos encontrar en este canal publicaciones relacionadas con las opciones para retirar dinero, información sobre el pago de impuestos a Hacienda al obtener beneficios y un largo listado de más factores relacionados con la plataforma.

¿Tiene Binance cuenta oficial en Twitter en español?

¿Tiene Binance cuenta oficial en Twitter en español? rubengrcgrc

Si, Binance cuenta con un perfil oficial de Twitter en español y es actualmente una de sus redes sociales con mayor interactuación que sus seguidores. El perfil cuenta a día de hoy con más de 77 mil seguidores que comparten gran parte de sus publicaciones. Entre los temas más posteados en la cuenta podemos ver información sobre los torneos P2P, tendencia de trading y los lanzamientos de nuevas criptomonedas con tendencias al alza.

Muchos de los Tweets lanzados en la esta cuenta del exchange cuentan con altas repercusiones y son compartidos entre los distintos países cuyo idioma oficial es el español. Gracias a esta experiencia positiva, la plataforma cuida y mantiene con gran actividad este cuenta de Twitter aumentando el ritmo de publicaciones semanales.

¿Hay que tributar en Hacienda las ganancias obtenidas en Binance España?

¿Hay que tributar en Hacienda las ganancias obtenidas en Binance España? rubengrcgrc

Si, como cualquier otro bien tenemos que tributar en Hacienda de España solo las ganancias obtenidas en Binance. No tenemos que abonar impuestos propios sobre las criptomonedas que tenemos en nuestro poder. En la actualidad, las inversiones con criptomonedas cuentan con una ingente masa de españoles en todas las tipologías de pequeños, medianos y grandes inversores en la que todos ellos tienen que informar sobre las ganancias obtenidas de las criptodivisas que hemos vendido con beneficio. 

Se estima por las publicaciones y opiniones expresadas en redes, que millones de españoles cuentan con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, BNB, Dogecoin y un largo listado de criptodivisas de mayor o menor capitalización de mercado. Además, según las previsiones, estas cifras no van a hacer otra cosa que seguir creciendo tanto en el país como en el resto del mundo. Por ello, los gobiernos de la mayoría de los países han decidido no poner puertas la campo y regular su comercio como otro bien más con tributaciones convencionales.

En este marco legal es recomendable estar al tanto de las tributaciones propias de cada país y cumplir con Hacienda cada año informando sobre las ganancias en el sector del blockchain.

¿Cómo tributar en Hacienda los beneficios obtenidos en Binance desde España?

¿Cómo tributar en Hacienda las ganancias obtenidas en Binance desde España? rubengrcgrc

Para tributar en Hacienda por las ganancias obtenidas en el exchange Binance desde España podemos hacerlo mediante el IRPF en la declaración de la renta anual si somos personas físicas o mediante el impuesto de sociedades en el caso de ser una empresa, sin más. Por tanto, no es necesario incluirlas en ningún modelo ni denominarlas como bienes fuera del país porque no lo son, solo son divisas, en este caso criptodivisas.

El porcentaje de beneficio que tengo que abonar a Hacienda depende del total de beneficios generados con respecto a tu patrimonio. Si en el año has generado menos de 6.000 euros de beneficio el abono del tributo corresponde al 19 %. Si la cantidad obtenida de beneficio se sitúa entre los 6.000 € y los 50.000 € el porcentaje a pagar sobre las ganancias obtenidas esta en el 21 %. Y por último, si la cantidad generada de beneficio supera los 50.000 €, el porcentaje destinada al abono de la tributación es del 23 %. Estos tramos se establecen de forma general a los beneficios sobre patrimonio y no en particular sobre las ganancias sobre criptomonedas.

¿Tengo que pagar IVA en Hacienda al comprar criptomonedas en Binance?

¿Tengo que pagar IVA en Hacienda al comprar criptomonedas en Binance? rubengrcgrc

No, cuando compras criptomonedas en Binance desde España no tienes que pagar IVA a Hacienda. Esto es debido a que, según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de España, que a fecha de 22 de octubre del año 2012 consideraba que las criptodivisas son un medio de pago y como tal no están sujetas a dicha carga impositiva.

Por tanto, en la compra en Bitcoin, Ethereum, Litecoin o cualquier otra criptomoneda no es es necesario informar a Hacienda ni tributar en concepto de IVA por ellas. Si es necesario, como hemos explicado anteriormente tributar por ellas en la venta de las mismas por las ganancias generadas.

Gracias a este marco legal, los inversores de criptodivisas pueden contar con la tranquilidad de saber que pagar y que no en cuanto a tributos con se refiere.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios españoles de Binance?

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios españoles de Binance? rubengrcgrc

Las opiniones de los usuarios españoles sobre el exchange Binance son altamente positivas, están en línea con el resto de inversores del resto del mundo. Para ello no hace falta nada más que comprobar las cifras de crecimiento de registrados en nuestro país. Para comprenderlo basta también con ver la evolución general del sector de las criptomonedas con el Bitcoin como máximo exponente. Cuanto más sube el valor, más usuarios acaban por invertir en criptodivisas, es directamente proporcional.

Para ver las opiniones mostradas por los usuarios de España de Binance (https://binance.com) podemos pasar por los foros más relevantes especializados en criptomonedas o trading. En ellos podemos leer que esta es la plataforma de la que todo el mundo habla por varios factores, la seguridad, las bajas comisiones y la facilidad para comprar o negociar con centenares de criptomonedas.

Además de los foros, también podemos encontrar opiniones de usuarios españoles que hablan del portal en las referencias y reseñas de los artículos que escriben sobre el exchange. Como notas negativas se suelen encontrar comentarios en desacuerdo con no contar con un teléfono de comunicación directa con el portal. Salvando esa excepción, en líneas generales comprobaremos que la opinión general sobre el portal es positiva y valoran fundamentalmente la sencillez para invertir.

¿Ofrecen la tarjeta Binance VISA en España?

¿Ofrecen la tarjeta Binance VISA en España? rubengrcgrc

Si, la tarjeta Binance VISA se puede conseguir en España. En el lanzamiento de esta nueva tarjeta por parte de la plataforma solo estaba disponible para usuarios de algunos países pero en la actualidad esta disponible en una gran parte de ellos y los usuarios españoles ya son parte de los mismos.

Con esta nueva tarjeta Binance VISA podemos disponer de nuestras criptomonedas para pagar cualquier producto o servicio. Al pagar, la tarjeta convierte en euros o cualquier moneda local nuestras criptodivisas. La fuerza de la plataforma junto a la de VISA ha conseguido que la misma sea aceptada en más de 60 millones de comercios repartidos por el mundo.

Además, la tarjeta ofrece reembolsos de hasta el 8 % de algunos de los pagos realizados por la misma por productos o servicios. Una gran ventaja que ha convencido de decenas de miles de usuarios a solicitarla. Para conseguirla no es posible llamar a ningún teléfono de contacto, solo hay que solicitarla en la sección de la web dedicada a la misma, la podemos encontrar en el menú principal en la sección de finanzas. Una vez solicitada solo queda esperar que sea aceptada para su envío a nuestra dirección.

Otras preguntas relacionadas con Binance en España

¿Qué es Binance?

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance?

¿Cómo comprar Binance en Colombia?

¿Qué tal funciona Binance en Argentina?

¿Cómo comprar en Binance Chile?

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance en México?

 

➤ Puntúa este exchange para invertir en criptomonedas

Valoración de nuestros lectores
4.4 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 8

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.