Binance comisiones

Binance comisiones - rubengrcgrc

¿Qué comisiones hay en Binance?

En el exchange de Binance (https://binance.com) encontramos tres tipos de comisiones, las aplicadas al depositar dinero en el portal, las que abonamos en cada transacción de compra o venta de criptomonedas y las que pagamos al retirar dinero de la plataforma.

Con respecto a la comisión que pagamos al depositar dinero en el portal depende del medio de pago escogido para realizar esta operación. Si optamos por las transferencias bancarias no conllevan tasas y son totalmente gratuitas. Lo único que tenemos que tener en cuenta en que se demora un poco en el tiempo hasta ser efectiva, entre 1 y 3 días. Es importante aclarar que este retraso no es imputable al exchange ya que solo depende de las transacciones interbancarias. También contamos con la opción de depositar el dinero mediante tarjetas bancarias. Si elegimos esta opción contaremos con una comisión del 2 % sobre el total del dinero ingresado. Lo positivo es que las cantidades ingresadas por tarjeta están efectivas en el apto.

En relación a las comisiones que nos aplican a cada operación de compra y venta de criptomonedas la tasa es del 0.1 %. Esta comisión no es fija sino que depende del volumen de capital que movilizamos cada mes en el portal. A mayor dinero movilizado en operaciones de compra/venta de criptodivisas menor porcentaje de comisión nos aplican siendo el 0.1 % el máximo de todas ellas y el 0.02 % el menor disponible. Esto sitúa a la plataforma como una de los exchanges que aplica un menor porcentaje de comisión sobre estas operaciones de inversión.

Por último, tenemos que aplicar la comisión derivada de los retiros de capital. En ellas tenemos distintos tipos de tasa en función del medio de retiro seleccionado que va desde el 0 % hasta el 1 %. Lo explicamos en la siguiente respuesta.

  • Enlace para probar el exchange

¿Qué comisión tiene retirar dinero de Binance?

¿Cuánto cuesta retirar dinero de Binance? rubengrcgrc

Retirar dinero de Binance puede salir gratis sin pagar ningún tipo de comisión si sabes como hacerlo. La forma es sencillamente sacarlo a través de ADVCash. Si tienes cuenta en esta plataforma de pagos online, solo tienes que indicar al exchange que quieres emplear esta vía para realizar el retiro indicando en la opción el email de registro. Al marcar y elegir esta opción podemos realizar la transacción tantas veces como queramos sin coste alguno.

En este escenario podemos afirmar que las comisiones de Binance por el concepto de retirar dinero pueden ser gratis si utilizamos alguna de las opciones ofrecidas como ADVCash.

Otros medios ofrecidos por la plataforma si conllevan un porcentaje de comisión sobre el total de los retiros efectuados. Por ejemplo contamos con la tarjeta VISA como opción para sacar dinero. En el caso de seleccionar este medio de pago nos descuentan de la cantidad retirada un 1 %. Otras dos opciones para retirar dinero son las transferencias bancarias y la billetera de Etana pero actualmente no están disponibles por actualización y mantenimiento.

¿Qué comisiones tiene comprar con tarjeta en Binance?

¿Qué comisiones tiene comprar con tarjeta en Binance? rubengrcgrc

La compra directa de criptomonedas en Binance mediante tarjeta bancaria tiene una comisión del 2 %. Este porcentaje de tasa por compras con tarjetas es parecido al que podemos encontrar en otros exchanges de internet. Debido a ello, son muchos los inversores que prefieren usar las transferencias como método para ingresar dinero en este u otros portales. Una vez que cuentan con los fondos en sus respectivas cuentas lo pueden emplear para negociar con las criptodivisas como el Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y el resto de valores.

Según nuestra propia experiencia y las opiniones mostradas en los foros más relevantes de la red por parte de otros usuarios hay que destacar que las tarjetas bancarias suelen ser utilizadas por los inversores solo en los primeros ingresos. Estos suelen ser más bajos y el pago de las comisiones planteadas por las plataforma suelen ser asumidos de forma natural. Pero cuando nuestras operaciones se convierten en habituales y queremos realizar inversiones de mayor tamaño es cuando la mayor parte de los usuarios optan por hacer estos depósitos vía transferencia dadas las tasas más bajas y la posibilidad de ingresar mayores cantidades.

¿Qué tan confiable es Binance?

¿Qué tan confiable es Binance exchange? rubengrcgrc

El portal Binance es un exchange totalmente confiable y perfecto para invertir en el sector del blockchain con más de 300 criptomonedas disponibles. Siempre recomendamos que si queremos realizar pequeñas, medianas o grandes inversiones en criptodivisas lo hagas solo a través de plataformas de reconocido prestigio y notoriedad. Obviamente que este portal forma parte de ese grupo de portales en los que podemos invertir con total confianza y seguridad.

En el mundo de los activos digitales se han dado numerosas estafas con las criptomonedas y su potencial de crecimiento de valor como gancho. En ellas han caído decenas de miles de usuarios con buena fe que han acabado perdiendo parte o todo el capital invertido. Por ello, es crucial huir de promesas comerciales de empresas que aseguren ganancias fijas porque nadie conoce el futuro. Lo mejor para invertir en criptodivisas en hacerlo solo en grandes exchanges que cuenten con la solidez que requiere tal volumen de inversiones y esta plataforma es un claro exponente.

Hay que tener en cuenta el potencial de este exchange. Entre sus cifras más destacadas figura el total de usuarios registrados en la web que ya superan los 130 millones repartidos por el mundo. Esto la que convierte, sin lugar a dudas, en el líder indiscutible por volumen de operaciones intradía sobre estos activos.

¿Cuánto es lo mínimo para invertir?

¿Cuánto es lo mínimo para invertir en Binance? rubengrcgrc

El valor mínimo para invertir en Binance (https://binance.com) es la cantidad de 10 $ o su equivalente en cualquier moneda local de cada país donde nos hemos registrado. Con esta cifra, mucho más baja que los operadores tradicionales de trading, se ha conseguido popularizar este tipo de inversión sobre las criptomonedas y en parte explica la enorme cantidad de seguidores que invierten a través de la web.

Esta cantidad de 10 $ también es la cifra mínima para realizar los depósitos en el exchange. Por encima de ella podemos ingresar hasta los máximos publicados en base al nivel de verificación de cada usuario. A mayor nivel de seguridad en el perfil del registrado mayor será su límite para realizar los ingresos en su cuenta.

Redes sociales con comentarios relacionados

Redes sociales con noticias relacionadas - rubengrcgrc

Las redes sociales son un instrumento informativo complementario para encontrar información relacionada con las comisiones de Binance y otros factores relevantes de la plataforma. En ellas podemos ver vídeos, infografías y comentarios de otros inversores que utilizan este exchange y pueden hablar con notoriedad sobre su experiencia en la web.

Tienen especial relevancia aquellas indicaciones respecto a las tasas abonadas en las que llegan nuestro mismo punto de vista que es el de pagar lo menos posible si elegimos las opciones gratuitas ofrecidas por el portal.

Algunas de las redes donde podemos visualizar estas informaciones son:

➤ Puntúa este exchange

Valoración de nuestros lectores
3.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.