Binance Chile

¿Cómo comprar Bitcoin en Binance desde Chile?

Comprar criptomonedas como el Bitcoin en Binance (https://binance.com) desde Chile es un proceso rápido, seguro y sencillo según las opiniones mostradas por infinidad de usuarios sobre este exchange. Para ello tenemos que registrarnos el portal en solo unos minutos. Este registro esta calificado como de «alta seguridad» y tras el podemos comprar o almacenar bitcoin, litecoin, ethereum, filecoin o cualquier otra criptomoneda con total tranquilidad de hacerlo con una plataforma líder.

Tras el registro podemos proceder a comprar la criptomoneda que creamos conveniente. Para ello, Binance Chile nos ofrece las criptomonedas más relevantes del mercado, especialmente cuando nos referimos al volumen de capitalización de cada una de ellas. No contamos nada nuevo si decimos que el Bitcoin es la criptodivisa que agrupa un mayor número de operaciones, sin lugar a dudas.

Para comprar los criptomonedas, la plataforma nos ofrece distintas opciones para realizar el pago. La opción más utilizada por los inversores y traders es la de las transferencias bancarias. Mediante ellas podemos depositar o retirar dinero en el portal de una forma segura, rápida y no conlleva comisiones en el caso de los depósitos. Estas transferencias podemos realizarlas en pesos chilenos o dólares, con la moneda que nos resulte más cómodo. Además de las transferencias también podemos elegir realizar los depósitos mediante tarjetas bancarias o plataformas especializadas en pagos en línea.

₿ Comprar Bitcoin Disponible
⭐ Opiniones Favorables
🖩 Impuestos En ganancias
💻 Abrir cuenta ¡ Empieza ahora ! *
  • Enlace para probar la plataforma

¿Qué es Binance?

¿Qué es Binance? rubengrcgrc

Binance es una plataforma donde comprar, negociar o conseguir criptomonedas. El portal se ha convertido en un gigante del sector con cifras astronómicas en cuanto a número de inversores, operaciones realizadas por segundo o volumen total de negocio. 

La característica principal de la web es la de ofrecer múltiples opciones para conocer el mundo del blockchain e invertir en él mediante diferentes formatos de inversión, compra y obtención de criptodivisas. Al final, la plataforma se ha convertido en lo que llaman un ecosistema global con todas las secciones necesarias para que la información y opciones para invertir en este mercado sean lo más completas posibles.

Este ecosistema esta formado por:

  • Exchange. En él puedes comprar o vender los principales criptoactivos como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin y muchas más.
  • Academy. En esta academia puedes encontrar noticias y tendencias de inversión relacionadas con las principales criptodivisas y los nuevos lanzamientos.
  • Charity. Es la fundación lanzada por Binance sin ánimo de lucro. En ella se apuesta por el desarrollo sostenible basado en la tecnología blockchain.
  • Info. Es la enciclopedia online ofrecida por el portal para entender todos los términos asociados a este sector cripto.
  • Labs. Es una sección novedosa donde se puede invertir en nuevas iniciativas y proyectos relacionados con la tecnología de bloques.
  • Launchpad. Plataforma atractiva para el lanzamiento de nuevos tokens con una alta aceptación por parte de los usuarios. Es, sin lugar a dudas, una de las secciones más visitas de la web.
  • Research. Sección técnica donde se ofrecen datos de interés para inversionistas de todos los niveles. Dispone de datos y estadísticas históricas realmente constructivas.
  • Trust Wallet. Es la billetera oficial de la plataforma. En ella podemos almacenar de forma segura todos nuestros activos digitales.
  • Chain. Sistema lanzado por el portal para la descentralización del mercado. Esta impulsado por desarrolladores y programadores de todo el mundo.

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance en Chile?

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance en Chile? rubengrcgrc

Para encontrar opiniones de usuarios sobre Binance en Chile solo tenemos que navegar por internet, especialmente en los foros especializados en inversión online y cripto. Al hacerlo, podemos ver que la opinión mayoritaria que tienen los internautas sobre este portal es de total confianza en cuanto a sus medidas de seguridad. Este punto es realmente esencial cuando planteamos la negociación, compra y almacenaje de Bitcoin y el resto de monedas virtuales.

Otras opiniones que podemos ver publicadas son las relacionadas con los retiros de dinero de Binance (https://binance.com). En este punto contamos también con una opinión muy favorable en lo relacionado con amplitud de medios ofrecidos en comparación con otros exchanges y especialmente satisfactoria con respecto a los tiempos en los que contamos con ese dinero, bastante cortos. Como único punto negativo podemos encontrar opiniones que se quejan sobre algunas comisiones aplicadas en medios como las tarjetas bancarias, algo que se produce en todo el sector.

Por último y no menos importante, como hemos adelantado anteriormente, encontramos también muchas opiniones favorables relacionadas con el sencillo uso del exchange, la facilidad para recopilar la información para el pago de impuestos, la sencillez para retirar dinero y las bajas comisiones. Contando con tantas opciones para negociar o invertir es realmente sencillo es proceso de la mayoría de ellas.

¿Qué tan confiable es Binance en Chile?

¿Qué tan confiable es Binance? rubengrcgrc

Esta es la pregunta asociada a esta web que más búsquedas genera en la red por parte de usuarios chilenos. Para ella podemos afirmar, sin ningún genero de dudas, que Binance es una plataforma totalmente confiable para comprar o negociar con criptomonedas como el Bitcoin. En ella, nos encontramos lejos de cualquier estafa y donde nuestras inversiones en criptodivisas permanecen en total seguridad.

Así lo piensan millones de inversores repartidos por todo el mundo que confían en este portal para realizar sus inversiones en torno al mundo del Blockchain con unas fuertes tendencias al alza en sus valores más renombrados.

Este alto grado de confianza por parte de tanta cantidad de usuarios se basa en la solidez del portal, actualmente se ha convertido en un gigante con un volumen de operaciones inimaginable hace tan solo unos años. También son especialmente destacadas sus medidas de seguridad aplicadas al control de las criptodivisas que poseen todos y cada uno de los inversores.

¿Cómo almacenar y vender criptomonedas en Binance?

¿Cómo almacenar y vender criptomonedas en Binance? rubengrcgrc

Almacenar y vender criptomonedas en Binance Chile es otro proceso seguro, rápido y sencillo de realizar, y así lo muestran las decenas de comentarios y opiniones que encontramos en internet sobre este exchange. Con respecto a almacenar las criptodivisas compradas en el portal no hay que aprender ningún proceso ya que estas se almacenan de forma automática en nuestros monederos personales habilitados. Cuando nos registramos en el portal quedan activados de forma automática distintos monederos personales adjuntados a nuestro perfil para cada una de las monedas virtuales que se ofrecen en la plataforma. A veces los usuarios tienden a pensar que cuentan con un monedero único para todas las divisas, pero no, contamos con distintos monederos para cada uno de las criptodivisas que ofrece el portal.

Para vender las criptomonedas solo tenemos que realizar el cambio de valor y convertirlas en pesos chilenos cuando estimemos oportuno. Para ello solo tenemos que acceder a cualquiera de los monederos donde contemos con criptomonedas y marcar la opción de vender, es un paso realmente sencillo. Es este sencillez para ejecutar las acciones y aplicar las funcionalidades de Binance una de las explicaciones que cuenta con tanta popularidad y sea utilizada por millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué es el exchange Binance?

¿Qué es Binance? rubengrcgrc

El exchange Binance es un coloso dentro del mercado de la inversión en criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Filecoin, Litecoin, EOS o cualquier otra criptodivisa. En esta plataforma negocian con valores del sector de blockchain más de 130 millones de usuarios, lo que nos da una visión general de su enorme potencial. En la web se pueden comprar, vender, realizar trading, minería, afiliación y un largo listado de funcionalidades diversas, todas ellas con las criptomonedas como actor principal.

La empresa nace en China en 2017 y pronto empieza a destacar por su amplio portfolio de acciones habilitadas. Con el paso de los meses el portal se hace un nombre en el sector con millones de usuarios que se registran creando un boca o boca virtual en internet con miles de opiniones publicadas en la red en referencia a la facilidad de su uso, las bajas comisiones y la sencillez para recopilar la información para el pago de impuestos. Esta publicidad generada en internet la catapultan a lo que hoy es, uno de los grandes referentes de esta industria de la inversión en criptodivisas.

Estas enormes cifras de negocio y volumen de usuarios se consiguen en base a la seguridad aportada por la plataforma alejada de cualquier estafa. También gracias a la sencillez para utilizar su largo listado de opciones ofrecidas para negociar con criptomonedas.

¿Cómo funciona Binance en Chile?

¿Cómo funciona Binance en Chile? rubengrcgrc

El funcionamiento de Binance en Chile es altamente intuitivo y sencillo. Como hemos adelantado antes, esta es una de las razones por las que cuenta con tantos usuarios en todo el mundo. Para empezar tenemos todas las funciones disponibles para comprar, negociar o conseguir criptomonedas en el menú superior. Estas funciones están posicionadas por orden de importante.

En primer lugar contamos con la opción de comprar cualquier criptomoneda en el exchange. Para ello podemos comprobar que si pasamos el cursor por encima de la opción de «comprar cripto» veremos como nos aparecen las distintas opciones para pagar esta compra. Entre los medios de pago propuestos contamos con las transferencias bancarias, tarjetas VISA y Mastercard o plataformas especializadas en pagos por internet.

Como segunda funcionalidad disponemos de la opción de realizar trading con criptomonedas o parejas de criptomonedas. Esta es una de las opciones más populares entre los usuarios chilenos. Para realizar este trading tenemos las opciones de hacerlo convirtiendo criptomonedas que es la opción más sencilla para operar. Otras posibilidades para negociar son la clásica con gráficas completas o el estilo avanzado con funcionalidades más complejas.

Otras opciones que nos ofrece Binance son la de minar, conseguir fracciones de nuevas criptomonedas, ofrecer la plataforma con afiliación de una forma más sencilla que en otros exchanges y un largo listado de posibilidades para introducirnos en el mundo de la inversión en estas divisas virtuales con tecnología blockchain.

Compra/Venta Bitcoins Transacción sencilla
Trading cripto Manejo nivel medio
Minería Recursos completos
Funcionalidades Largo listado

¿Cómo ganar dinero con Binance?

¿Cómo ganar dinero con Binance? rubengrcgrc

En Binance desde Chile se puede ganar dinero con varios tipos de inversión disponibles sobre el Bitcoin o un largo listado de criptomonedas. Entre los tipos de inversión más utilizados por los inversores de la web son la compra de criptodivisas para su posterior venta buscando fluctuaciones al alza que generen ganancias o el trading con estas monedas virtuales.

También se puede perder dinero, todo depende de las operaciones realizadas por cada usuario. En esta web o en este sector no todo el mundo gana, aunque es cierto que en los últimos años, el Bitcoin y resto de criptomonedas han crecido tanto, que han generado enormes beneficios para millones de pequeños, medianos y grandes inversores.

Otras formas para ganar dinero en Binance sin exposición financiera alguna son la minería y los grifos de nuevas monedas. En ellos podemos generar pequeñas ganancias con una mínima dedicación.

¿Hay que pagar impuestos en Chile por las ganancias?

¿Hay que pagar impuestos en Chile por los beneficios obtenidos? rubengrcgrc

Si, los usuarios que utilizan Binance con residencia en Chile deben de pagar impuestos por las ganancias generadas en la venta de criptomonedas o su negociación con ellas en el exchange. Esta información podemos ampliarla en la web y siempre tenemos disponible la información de ganancias generadas para tributar en la Hacienda de cada país.

Las criptomonedas tributan como cualquier otro bien comerciable. De esta forma, toda persona esta obligada y tiene la responsabilidad de declarar en el caso de generar ganancias o beneficios con su comercialización.

En el caso de los inversores chilenos están obligados a pagar impuestos por las ganancias obtenidas en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, siempre y cuando los beneficios de estas y otros beneficios superen al año los 8 millones de pesos chilenos aproximadamente. Por debajo de esa franja, nos mantenemos en el tramo que se encuentra exento del pago de tasas tributarias. Por encima de esa cantidad si estamos obligados a pagar los impuestos acordados en el artículo 20 de la Ley de renta propia del país.

¿Hay que pagar impuestos por tener en propiedad criptomonedas con Binance en Chile?

¿Hay que pagar impuestos por tener en propiedad criptomonedas con Binance en Chile? rubengrcgrc

No, tener en propiedad criptomonedas con el exchange Binance en Chile no esta sujeta a tener que pagar impuestos por ello. Mientras no las vendas y por tanto, no ganes ningún beneficio con ellas, no es es necesario declarar ni pagar ningún impuesto por la posesión de las mismas ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Como hemos explicado en la respuesta anterior si es necesario tributar impuestos por la venta de criptomonedas como el Bitcoin o cualquier otra, cuando obtenemos un beneficio por su comercialización siempre y cuando, esta ganancia sumada al resto de ingresos personales supere los 8 millones de pesos chilenos o el equivalente a 13,5 veces las unidades tributarias por año.

Esta regulación sobre las criptodivisas genera una serie de beneficios para todos los pequeños, medianos y grandes inversores que ven en estas nuevas monedas con tecnología blockchain un escenario perfecto para realizar sus inversiones. Entre estas mejoras para todos los seguidores de las criptomonedas contamos con una mayor seguridad general y conocimiento sobre las tasas impositivas, algo que redunda en la estabilidad y fiabilidad de nuestra inversión.

Binance Chile en redes sociales

Binance Chile en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales son uno de los mejores lugares de internet para encontrar información relacionada con el exchange Binance Chile. En las redes sociales más relevantes por volumen de seguidores en el mundo, podemos encontrar informaciones y opiniones sobre algunos de los factores más relevantes de esta plataforma como las comisiones, pago de impuestos, tutorial y métodos para retirar dinero.

En algunas de estas publicaciones podemos confirmar la facilidad de utilización del portal  en comparación con otros exchanges y el enorme número de seguidores con los que cuenta repartidos por todo el mundo.

Algunas de estas redes sociales son Twitter, Youtube, Pinterest o Reddit. Aquí podéis encontrar algunos de los comentarios más destacados:

¿Qué comisiones hay en Binance desde Chile?

¿Qué comisiones hay en Binance desde Chile? rubengrcgrc

Las comisiones de Binance en Chile están por debajo de la media de las plataformas que ofrecen servicios de trading online. Las aplicadas a la negociación sobre criptomonedas están divididas en 9 niveles diferentes. Estos niveles están clasificados en base al volumen de las operaciones realizadas por un usuario en los últimos 30 días.

El nivel más alto de comisiones en el trading de Binance lo encontramos en el nivel VIP 0. Este nivel se aplica a los usuarios con cuentas que cuentan con un volumen de negociación sobre criptodivisas por debajo de los 50 BTC en los últimos 30 días. A este grupo de registrados se les aplica una comisión de 0.1 %, lo que la posiciona, sin lugar a dudas, como una de las bajas del mercado siendo el nivel de mayor comisión.

En la parte más baja de las comisiones que aplica el exchange sobre el trading de criptomonedas nos encontramos con el nivel VIP 9. Para acceder a él necesitamos mover un volumen de capital al mes de más 15.000 BTC, lo que la convierte en inalcanzable para el común de los mortales. Si tenemos el privilegio de pertenecer a este pequeño grupo solo nos aplicaran una comisión de 0.02 %, lo que la convierte en la estrella del sector. Gracias a ella, grandes inversores de todo el mundo han optado por este portal como plataforma de referencia para negociar con criptodivisas.

¿Ofrecen descuento en las comisiones de trading en Binance si negociamos con BNB?

¿Ofrecen descuento en las comisiones de trading en Binance si negociamos con BNB? rubengrcgrc

Efectivamente, cuando negociamos con criptomonedas en el exchange Binance desde Chile o cualquier otro país y lo hacemos mediante BNB obtendremos de forma automática de un descuento sobre las comisiones estipuladas del 25 %. Gracias a esta bonificación, son muchos los inversores que optan por realizar trading mediante el token de la plataforma.

Además de este porcentaje de descuento aplicado a las operaciones de trading mediante BNB también contamos con un 10 % de bonificación se realizamos operaciones de trading a futuros con el mismo token.

Gracias a esta medida y otros factores, el BNB se ha posicionado como uno de los grandes valores del sector del blockchain. No olvidemos que su rally alcista comenzó hace 4 años en 1 $ y actualmente supera los 400 $. Esto refleja la enorme fortaleza del portal que deriva su fuerza en su propio token con tendencias del valor que sin duda, seguirán al alza según las opiniones de centenares de expertos en la materia.

¿Qué opiniones encontramos en Reddit sobre Binance en Chile?

¿Qué opiniones encontramos en Reddit sobre Binance en Chile? rubengrcgrc

Desde el comienzo de la actividad del exchange Binance en Chile hace dos años no han parado de aparecer comentarios, publicaciones y opiniones en infinidad de portales y Reddit es uno de los favoritos para los seguidores de las criptomonedas. En él podemos encontrar experiencias de usuarios con la compra y venta de Bitcoin, Ethereum y un largo listado de criptodivisas. También publican bastantes debates relacionados con el tutorial de uso, pago de impuestos, como retirar dinero y las comisiones aplicadas.

Además de estas publicaciones, también disponemos de una cuenta con perfil oficial de Binance en Reddit. Esta disponible en inglés y cuenta con más de 285 mil seguidores que emiten opiniones y debates bastante interesantes. Los temas más habituales que podemos encontrar en esta cuenta están relacionadas con las tendencias al alza de algunos de los valores más relevantes del sector del blockchain. También son bastante habituales las referencias a experiencias individuales de inversores en el corto, medio y largo plazo.

¿Cómo retirar dinero de Binance desde Chile?

¿Cómo retirar dinero de Binance desde Chile? rubengrcgrc

Para retirar dinero de ganancias obtenidas en Binance desde Chile solo tenemos que seguir los pasos indicados por el exchange. En primer lugar tenemos que cambiar alguna de nuestros criptomonedas para convertir en pesos chilenos. Una vez tengamos convertida la criptodivisa en nuestra moneda solo nos queda acceder a nuestro perfil y pulsar en la sección de fondos. Después pulsamos en la sección de spot y por último marcamos la opción de nuestra moneda local y le damos a retirar.

Para finalizar el proceso de retirar dinero solo nos queda elegir cual es el método que preferimos que que nos llegue la plata. Para ello podemos optar por la opción de hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjetas bancarias o plataformas especializadas en pagos en línea.

Tenemos que recalcar que la opción más utilizada por los usuarios del portal son las transferencias bancarias. Hoy en día tardan muy poco tiempo en hacerse efectivas y todos tenemos la máxima opinión sobre su seguridad. Como segundo método más seleccionada tenemos las tarjetas bancarias, especialmente cuando las cantidades no son muy elevadas, son aceptadas tanto las tarjetas VISA como Mastercard. Como última opción pero ganando muchos seguidores en el último año contamos con la opción de seleccionar plataforma especializadas en pagos online como Simplex o billeteras en línea.

¿Qué comisiones aplica Binance en Chile para retirar dinero?

¿Qué comisiones aplica Binance en Chile para retirar dinero? rubengrcgrc

Las comisiones que aplica Binance (https://binance.com) en Chile para retirar dinero obtenido de ganancias logradas en el portal depende del medio de pago elegido para los retiros. Si seleccionamos la transferencias bancarias como método para el retiro, la plataforma aplica una comisión cercana a los 630 pesos chilenos. Esta cantidad es considerablemente más baja que las tasas que existían en otras plataformas con productos de inversión online y gracias a ello son muchas las opiniones positivas que encontramos de inversores sobre esta comisión.

Si elegimos la tarjeta bancaria como el método para retirar dinero, la web aplica unas comisiones del 1 % de la cantidad seleccionada. Estas transacciones se producen al instante y cuentan con limitaciones diarias que cambian en función de cada país.

Cómo ultima opción para retirar dinero contamos con utilizar billeteras como Advcash o Etana. Con ellas las comisiones de retiros son el 0 % con Advcash y el 0.1 % en Etana. Ambas cantidades son excepcionalmente bajas aunque de momento son pocos los usuarios que las eligen como método para los retiros de las cantidades generadas en ganancias con la compra, venta o negociación con criptomonedas.

Registro Gratis
Compra criptmonedas En función del nivel
Negociación con Bitcoin Igual que el resto de criptodivisas
Retiros Depende del medio seleccionado

Contacto con la plataforma

Contacto con la plataforma - rubengrcgrc

Para contactar con Binance desde Chile podemos utilizar el chat directo. Para hacerlo solo tenemos que la casilla llamada soporte, podemos verla en amarillo en la parte inferior derecha del portal. Una vez que la marcamos contamos con una comunicación directa en más de 8 idiomas para comentar o resolver cualquier duda sobre alguna de las operaciones a realizar.

Una opción muy recomendable antes de contactar con Binance es buscar la respuestas a nuestra consulta en el centro de ayuda. En él, podemos encontrar las respuestas más solicitadas por usuarios de todo el mundo. Se encuentran separadas por temas para encontrarlas con mayor facilidad.

Otra forma de contacto con la plataforma es hacerlo a través de sus emails habilitados en función de la temática. A continuación, os mostramos algunos de ellos:

  • product@binance.com para consultas sobre los productos ofrecidos por la web
  • market@binance.com para informaciones relacionadas con el marketing del portal
  • business@binance.com para consultar sobre temas relacionados con el desarrollo empresarial
  • access@binance.com para adopciones de token propios (BNB)
  • risk@binance.com para noticias de índole bancaria.

Nuestra opinión sobre Binance en Chile

Nuestra opinión sobre Binance en Chile - rubengrcgrc

Para todo el equipo de rubengrcgrc.com que hemos estudiado a Binance ha sido realmente sencillo de elaborar la reseña y llegar a la conclusión de que es una web segura y perfecta para invertir en Bitcoin o cualquier otra criptodivisa lejos de toda estafa. Resulta obvio pensar que si el portal cuenta con más de 130 millones de usuarios es porque todos ellos han llegado a la misma conclusión.

La posición de privilegio de esta exchange dentro del sector de las criptomonedas como el Bitcoin surge desde la salida al mercado del portal y los números que aporta al sector con más de 1 millón de operaciones por segundo, son simplemente espectaculares y hablan por si solos.

En base a estas cifras globales de la web y a nuestra propia experiencia en el portal podemos concluir que Binance es el lugar idóneo para invertir en el Bitcoin y otras criptomonedas en cualquiera de los múltiples formatos para invertir ofrecidos.

 

Otras preguntas relacionadas

¿Cómo comprar Bitcoin en Binance desde Argentina?

¿Qué es Binance?

¿Cuáles son las opiniones sobre Binance?

¿Funciona Binance en Colombia?

¿Cómo comprar Bitcoin en Binance desde México?

¿Cómo funciona Binance en España?

➤ Puntúa esta plataforma

Valoración de nuestros lectores
4.2 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 6

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.