BBVA Colombia

¿Cómo me comunico con BBVA Colombia?

La mejor forma de comunicarse con BBVA Colombia (https://www.bbva.com.co) es a través de las oficinas o los teléfonos ofrecidos de atención a sus clientes. En función de cada caso y la disponibilidad de los usuarios pueden acudir a un largo listado de oficinas repartidas por todo el país. En su página web se puede consultar la dirección que nos puede resultar más cercana. Para el mismo fin también podemos utilizar Google Maps o Waze y nos aparece reflejada la oficina más próxima a la ubicación geográfica de cada cliente.

Si preferimos comunicarnos con BBVA Colombia por comodidad o porque nos resulta más ágil y rápido podemos utilizar los números de teléfono publicados en el portal del Banco:

  • Desde Bogotá pueden llamar al 4010000
  • Desde Medellín pueden llamar al 4938300
  • Desde Barranquilla pueden llamar al 3503500
  • Desde Cali pueden llamar al 8892020
  • Desde Bucaramanga pueden llamar al 6304000
  • Desde otras ciudades del país pueden llamar al 018000912227

Además de estos medios ofrecidos por BBVA Colombia (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia S.A) para que los clientes pueden contactar de forma sencilla para informarse sobre cualquier aspecto referente a los servicios o productos financieros ofrecidos, también podemos emplear algunos otros. En primer lugar contamos con la propia página web del Banco. Desde ella podemos comunicarnos con nuestro gestor asignado si estamos registrados de forma previa. Y por último podemos emplear para el contacto las redes sociales oficiales de BBVA.

¿Cómo hablar con un asesor de BBVA?

¿Cómo hablar con un asesor de BBVA ?rubengrcgrc

Para hablar con un asesor de BBVA Colombia podemos dirigirnos a los medios comentados anteriormente. Tanto en los teléfonos de atención ofrecidos como en todas las oficinas del Banco podemos encontrar asesores para realizar cualquier tipo de consulta sobre los préstamos, créditos, seguros y cualquier otro producto o servicio financiero ofrecido.

Los asesores de BBVA están seleccionados y formados para resolver cualquier duda de los clientes. Su principal misión es la de aportar al cliente los conocimientos sobre los productos o servicios de financiación. En ellos podemos buscar el que más se adapte a sus necesidades y posibilidades. En función de las dudas o información requerida por cada persona será mejor acudir a la oficina o resolverla directamente por llamada o correo electrónico.

Los temas más consultados por clientes de BBVA Colombia y otros usuarios que quieren abrir nuevas cuentas bancarias son los préstamos en línea, créditos personales y para empresas, formas de pagos, empleos y seguros. Es importante recomendar que antes de hablar con un asesor podemos ver la información publicada en el portal del Banco. Su web siempre se encuentra actualizada con los productos ofrecidos. También las comisiones aplicadas y resto de aspectos de importancia de cada producto de financiación o inversión.

¿Qué bancos son del BBVA?

¿Qué bancos son del BBVA? rubengrcgrc

La corporación BBVA es un grupo de empresas con servicios y productos afines y asociados al sector de la inversión y la financiación. Entre todas las empresas y bancos de su propiedad, forman un autentico gigante del sector financiero. Uno de esos bancos que forman parte de la corporación es el BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia S.A, que es el que utiliza para operar en nuestro país.

Algunas de las empresas que forman parte de la corporación y ofrecen también sus servicios y productos financieros  en el país son las siguientes:

  • BBVA Seguros Colombia S.A. que es la que se encarga de ofrecer todo tipo de seguros de hogar, salud y otros tanto para empresas como personales,
  • BBVA Valores Colombia S.A. que es la que ofrece la opción de invertir en valores de Bolsas y Mercados nacionales mediante herramientas personalizadas para cada cliente.
  • BBVA Asset Management S.A

Estas empresas y otras también las puede ver cualquier internauta en la páginas web de portal. En ella podemos leer toda la información disponibles sobre los productos y servicios asociados a la entidad bancaria.

¿Qué cuentas ofrece BBVA Colombia?

¿Qué cuentas ofrece BBVA Colombia? rubengrcgrc

Desde BBVA Colombia ofrecen diferentes cuentas a los clientes en función de las características y beneficios de cada uno de ellas. Una vez consultemos con alguno de los asesores que ofrece el Banco nos comunicaran cual es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades. la cuenta bancaria más habitual entre los usuarios colombianos en la corriente.

La segunda de las cuentas más utilizadas por los clientes de BBVA en el país son las de ahorro. Su principal orientación esta dirigida a aumentar la capacidad de ahorros de las familias mejorando a gestión de la contabilidad.

Además disponemos de las cuentas nómina y pensionados de BBVA. Con ellas se busca sacar la máxima rentabilidad a los ingresos estables y recurrentes. Por último disponemos de la cuenta en línea para contar con toda la información en cualquier momento desde nuestros ordenadores y celulares.

Con esta gama de cuentas disponibles, tenemos opciones para todas las economías y características personales o empresariales. Lo mejor es ponerse en contacto con algún asesor para que nos oriente sobre cual debemos de abrir para sacar el máximo rendimiento a nuestro dinero y tener acceso a herramientas de inversión del banco para solicitar préstamos en línea, consultas de saldo y otras.

¿Cómo sincronizar BBVA móvil?

¿Cómo sincronizar BBVA móvil? rubengrcgrc

Para sincronizar BBVA móvil tenemos que descargar la aplicación desde el propio portal en internet o desde las páginas de descarga oficiales para IOS O Android. Una vez que tenemos descargada la app en nuestros dispositivos podemos proceder a realizar el ingreso mediante nombre de usuario y contraseña.

Cuando estamos dentro de la aplicación de BBVA móvil tenemos que seleccionar la opción de «Actívate». Al hacerlo tendremos sincronizado el dispositivo para hacer las operaciones que creamos convenientes. Los siguientes pasos consisten en escoger el documento y rellenar el número asociado al mismo.

Para finalizar solo tenemos que verificar el número enviado al celular y confirmar la contraseña de acceso. El proceso completo dura menos de dos minutos y es sumamente sencillo. Todo el mundo puede hacerlo siguiendo los pasos que va indicando la propia aplicación. Ante cualquier incidencia podemos llamar al número de atención al cliente para resolver las dudas.

Más información de BBVA Colombia en redes sociales

Más información de BBVA Colombia en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales con mayor repercusión y número de seguidores son un lugar perfecto para complementar la información sobre BBVA Colombia. En ellas podemos encontrar informaciones y noticias sobre los créditos, préstamos, financiaciones, seguros y resto de los productos de inversión o financiación que ofrece la entidad bancaria.

En estas redes encontramos opiniones y comentarios de otros usuarios sobre infinidad de temas asociados al Banco. Entre estas publicaciones encontramos una opinión generalizado sobre el buen funcionamiento del Banco. Gracias a esta valoración general, BBVA se encuentra posicionado entre una de las 100 mejores marcas del mundo.

Algunas de las redes sociales donde podemos ampliar esta información sobre servicios financieros son:

Otros sitios en internet donde podemos buscar información relacionada con el BBVA son los foros más relevantes. Podemos hacerlo tanto en foros generalistas como en otros más especializados en inversiones o financiación. En ambos encontraremos referencias y reseñas sobre esta entidad bancaria.

Nuestra opinión sobre BBVA Colombia

Nuestra opinión sobre BBVA Colombia - rubengrcgrc

Como equipo de estudio, análisis y redacción de esta reseña de BBVA Colombia (https://www.bbva.com.co) no queremos mostrar una opinión sobre los productos o servicios financieros de la empresa sino que mostramos la valoración de la repercusión de la marca en internet. Para este estudio tomamos como factor fundamental las publicaciones de otros usuarios en infinidad de portales y foros de internet.

Al leer todos estos comentarios sobre BBVA es obvio que es una empresa de prestigio con una excelente reputación ganada entre sus millones de clientes repartidos por el mundo. Esta visión sobre la empresa ha generado un aumento de valor de la marca que se ha situado como una de las corporaciones internacionales más relevantes del sector financiero y de inversión.

Cuando entras en su web te das cuenta del enorme tamaño de la entidad bancaria. El portal cuenta con un diseño muy cuidado que genera una sensación de comodidad al navegar por ella. Encontrar las soluciones de financiación o consulta de saldo son realmente sencillas y rápidas. Esta sensación es compartida por miles de colombianos que así lo publican en medios sociales.

En definitiva, BBVA es una entidad perfecta para abrir cuentas bancarias personales o de empresa. Con ellas podemos realizar una gestión optima de nuestros recursos económicos. Utilizando las herramientas ofrecidas es fácil tener una mejor visión de nuestros ingresos y gastos mensuales o anuales.

➤ Valoración de BBVA Colombia

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.