Opiniones sobre Avatrade

En el mercado de los brokers online es importante saber de antemano la seguridad que aporta la plataforma donde vamos a operar, en ese aspecto, como veremos a continuación, lo veremos totalmente solventado con esta web.

 Avatrade es la plataforma con mejor reputación entre los traders profesionales. Es así por el nivel de sus gráficos, comisiones y su nivel de información.  Siempre a la última en las noticias macro y microeconómicas para intentar predecir el movimiento de algunos valores, materias primas , fondos y otros productos de inversión. En el sector de los brokers online, este portal es uno de los mejor preparados también en cuanto al nivel formativo ofrecido a sus usuarios.

Opiniones del equipo de analistas tras probar la web durante los últimos meses

👦 Rubén García: “Es una plataforma ideal para operar con Criptomonedas, me ha llamado la atención el nivel de información ofrecida a los usuarios, muy profesional”.

 

👩 María Sánchez: “Los primeros días me resulto un poco incomoda pero he de reconocer que una vez cogida la medida cuenta con unos gráficas de lo más profesional”.

 

👧 Sara Matas: “Avatrade será, sin duda, una de las plataformas estrella para realizar trading en internet”.

 

DIVULGACIÓN DE LOS RIESGOS

Los Productos financieros ofrecidos por la compañía incluyen Contratos por Diferencia llamados CFD, así como otros productos financieros de alta complejidad. Operar con estos productos como los CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por lo tanto, es posible que estos productos como los CFDs no sean adecuados para todos los inversores, ya que podrían conllevar una pérdida de todo el capital invertido. Nunca debe invertir el dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los productos financieros complejos que se le ofrecen, por favor, infórmese y asegúrese de haber entendido todos los riesgos involucrados en estas operaciones.

 

¿Qué comisiones cobran?

Cobran unas comisiones convencionales con respecto al resto del mercado, no obstante, puedes consultarlas en su página web. Sin infinidad de ellas, ya que depende de todas las herramientas de inversión disponibles, y dentro de estas también cambian en función de cada uno de los productos seleccionadas. Por ejemplo, en el caso de los acciones, la comisión varía en función de cada uno de los valores diversos. En general, el nivel de tasa está acorde al sector de las inversiones en internet.

Cuentan con tasas nocturnas dependiendo de cada herramienta. También por inactividad pasados doce meses sin actividad en la cuenta abierta por costes de gestión. Estas están reflejadas en su web y podemos consultarlas en abierto de forma actualizada.

Preguntas frecuentes

¿Cual es la valoración de Avatrade?

Puntuación media obtenida de 4,5 puntos sobre 5 máximos posibles recogidas de un total de 73 consultas realizadas

Valoración de nuestros lectores

Valoración de nuestros lectores
4.5 puntos sobre 5 posibles. Total votaciones: 2

 

¿Qué es Avatrade?

Avatrade es un broker online de referencia y máximo prestigio. Ha sido premiado en diversas ocasiones y cuenta con más de 200 opciones de inversión. En la actualidad crece a gran velocidad en número de inversores registrados y operaciones de trading debido a su patrocinio deportivo y excelente política de formación online para cualquier inversor en la red.

En el mundo del trading en internet esta es una de las plataformas que ofrece una mayor profesionalidad y seguridad en sus operaciones. En el portal tienes la opción de abrir una cuenta real o demo para empezar a probar sus cualidades. Siempre es recomendable la formación antes de operar. Para ello en la web ofrecen amplios recursos para formarse en todos los niveles de forex y el resto de productos de inversión. Puedes ampliar la información actualizada en nuestros foros de consulta.

 

¿Tienen cuenta demo?

Si, en la plataforma de inversión Avatrade ofrecen una cuenta demo totalmente gratuita para cualquier interesado que desee probar su portal. En la misma puedes probar todas las opciones de inversión y te puedes familiarizar con los gráficas de operaciones.

Es importante utilizar la cuenta demo para entender las direcciones a seguir de los distintos productos donde invertir. En la misma también puedes usar el apartado formativo con video tutoriales y tendencias de inversión. Los inversores con éxito siempre hablan y recomiendan pasar más tiempo del normal en estas cuentas demostrativas. Es vital e importante entender todos los productos y practicar cientos de horas para encontrar los espacios de negocio.

 

¿Está registrada Avatrade en la CNMV?

Si, este portal de inversión esta registrado en la CNMV con número de registro 2324 en Madrid. Este otorga seguridad y transparencia a todos los inversores que operen en la web desde España. La sede central se encuentra en Irlanda. El portal del broker cuenta con otros registros y regulaciones en diferentes países del mundo.

El registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores fue otorgado con fecha de 21 de julio del año 2009. Tiene validez para operar con diferentes productos de inversión basados en los contratos por diferencias, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Puedes encontrar más información relacionada en nuestra sección de noticias sobre inversión.

 

¿Cómo operar con criptomonedas?

Es muy sencillo, lo que se realiza como producto de inversión son contratos de diferencia sobre criptomonedas, se realiza una orden de compra cuando pensamos que el valor de la criptomoneda va a subir, o realizamos una orden de venta si consideramos que el valor va a bajar.

Las principales órdenes realizadas sobre estas monedas virtuales son duda y en este orden: compra de Bitcoin, compra de Bitcoin cash, compra de Bitcoin Gold, compra de Ethereum, compra de Litecoin, compra de EOS, compra de Ripple y compra de Dash.

Este producto obtuvo una enorme subida exponencial en el número de operaciones recibidas sobre criptomonedas durante el período de fuerte subida de valor de las mismas. En la actualidad sigue representando uno de los productos principales y más usados para operar por los inversores de la web en todo el mundo.

 

 

¿Cómo operar con Bitcoin?

En esta web la herramienta de inversión proporcionada para el Bitcoin son los CFD, o contratos por diferencia, en los mismos practicamos u operamos una orden de compra o venta sobre los BTC con apalancamiento. En el caso de estimar que el valor va a subir operamos con una orden de compra y si pensamos que el valor va a bajar operamos una orden de venta.

En la actualidad estos productos de inversión sobre el Bitcoin están muy de moda porque estas monedas están obteniendo una fluctuaciones al alza simplemente impresionantes, de hecho las fluctuaciones diarias son continuas. Eso si, se recomiendo hacerlo siempre con dinero sobrante.

 

Operar con acciones y valores

 

En Avatrade resulta muy sencillo invertir en valores y acciones de empresas cotizadas. Está es una de las herramientas de inversión más utilizada por los traders en internet.

Entre las opciones de valor ofrecidas por la plataforma están todos los protagonistas de los grandes mercados de bolsa que cotizan el mundo. Entre las más utilizadas están las relacionadas con la red, dada el medio online en el que se realizan. Entre ellas están Facebook, Google, Twitter, Amazon, Uber y otras.

 

¿Existe un bono para registrarse en Avatrade?

➤ Si, esa es la respuesta.

 

Esta plataforma siempre pone a disposición de los nuevos usuarios registrados algún bono atractivo, te dejamos un enlace de “Registro aquí”, síguelo para obtener el último bono ofrecido.

 

¿Cuales son sus plataformas de trading?

En Avatrade puedes optar entre varias plataformas de trading, simplemente por la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Por supuesto, anticipamos también que en este portal de puede realizar trading desde dispositivos móviles y tablets.

Las plataformas de trading en línea ofrecidas son:

 

 

Avatrade Go

 

Con esta plataforma puedes operar a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo, es un aplicación de fácil maneja y altamente intuitiva con unas funciones modernizadas y altamente operativas. Cuenta con herramientas de gestión para facilitar cualquier operación de inversión y unos gráficos nítidos perfectos para las operaciones en bolsa.

Como novedad que proporciona Avatrade Go está la de operar con las últimas tendencias de los mercados y facilitar con ello tus operaciones.

Mientras se opera puede chatear de forma directa con agentes de Avatrade a cualquier hora del día y en su idioma.

 

Metatrader 4

 

Es la plataforma más efectiva y potente del sector. Metatrader 4 es muy efectiva para realizar las operaciones de una forma avanzada. Especialista en operaciones matemáticas y algorítmicas. Cuenta con una gran variedad de herramientas de análisis de inversión con diversas opciones según tiempos diversos.

Es accesible desde PC, Mac, web, móvil y tablet. Dispone de una comunidad MQL5 para dialogar y analizar con otros usuarios las distintas estrategias de trading e inversión.

 

Mac Trading

 

Plataforma de trading perfectamente integrada y adaptada por Mac.

 

¿Tiene registro en la ESMA?

 

En la ESMA, que es la Autoridad Europea de Valores y Mercados no hemos un registro oficial. Los registros en el espacio europeo los hemos encontrado en la CNMV con sede en Madrid (España) y en el Banco Central de Irlanda con sede en Dublín.

 

¿Cuentan con teléfono en España?

 

Si, en la actualidad cuentan con teléfono en España. El mismo es el +34 935 476 623. En Avatrade cuentas con diferentes vía de comunicación como teléfono, email y chat en vivo.

Información Principal del broker

Nombre Empresa AVA Trade EU Ltd
Dirección Web www.avatrade.es
Año Fundación 2007
Residencia Dublín, Irlanda
Comunicación Email, Teléfono y Chat en Vivo
Idiomas Español, Inglés y otros
¿Plataforma Regulada? Si
Primer Deposito 10 €
Mínimo de Movimientos 1 €
Maximo Operaciones 3.000 €
Cuenta Demo Si
¿Pagos garantizados? Si
Operaciones En tiempo real
¿Se puede consultar por teléfono? Si
Operatividad Adecuada
Cuentas Seguras Totalmente aseguradas
Regulado Por Banco Central de Irlanda
Tipos de cuenta Normal
Métodos Depositos Tarjeta de Crédito, Transferencia y otros
Retiro Ganancias Tarjeta de Crédito, Transferencia y otros
¿Tienen sede en Madrid? Si
¿Tienen registro en la ESMA? No
Ejemplos de Operación Si
Monedas Usadas EUR y otras
¿Uso de Criptomonedas? Si
Versión Movil Si
Versión Tablet Si
Plataforma Segura Si,asegurada con encriptaciones

 

Redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/AvaTradeES
Twitter https://twitter.com/AvaTrade/
Youtube https://www.youtube.com/user/AvaTradeTV
Instagram https://www.instagram.com/avatradeofficial/
Linkedin
Google Plus https://plus.google.com/+avatrade
Summary
Review Date
Reviewed Item
Avatrade
Author Rating
41star1star1star1stargray