¿Está registrada Avatrade en la CNMV?

Aunque el término en tendencia por búsquedas en internet sea Avatrade CNMV, entendemos que en realidad la pregunta completa sería si está registrado en dicho organismo o encontrar información relativa a la plataforma de trading.

No suele ser una pregunta habitual entre los internautas en las distintas plataformas que ofrecen este tipo de servicios de inversión en la red. Esta cuestión se da con varias connotaciones. La primera es acotar esta búsqueda solo a España, puesto que es en ese país donde se enmarca la actividad pública de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La segunda es el perfil medio de los inversores que se registran, en principio es un perfil de inversor profesional con movimiento de medios y grandes fondos.

 

¿Tiene registro Avatrade en CNMV?

Si, la plataforma esta registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número de registro oficial 2324 a fecha de 21 de julio del año 2007 a nombre de AVA TRADE EU Limited son sede en Dublin (Irlanda).

En la web oficial de la CMNV podemos comprobar esta información con un despliegue de las actividades que puede ofrecer a los inversores.

Hay que reconocer que esta plataforma cuenta con un alto nivel de prestigio entre los inversores con medio y largo recorrido. De ahí la búsqueda del término Avatrade CNMV.

 

La seguridad de las operaciones

Las operaciones en cualquiera de las herramientas de inversión utilizadas en Avatrade cuentan con todos los medios de seguridad necesarios para tranquilidad de todos sus usuarios.

About the author: María Olmedilla

Deja un comentario