Amazon Prime Video Perú

¿Cuánto cuesta pagar Amazon Prime Video Perú? Precio en 2021

El servicio de streaming de Amazon Prime Video Perú (https://www.primevideo.com) tiene un costo en 2021 de 165,56 soles peruanos al año o 18,35 al mes. Con este precio son muchos los usuarios del país los que contratan este servicio con amplio catálogo de películas de primer nivel, series, canales de TV y documentales.

El aumento de suscriptores que está experimentando Amazon Prime Video Perú en los últimos meses es consecuencia de la enorme inversión de la empresas en producciones propias. Estas películas y series solo las pueden ver en exclusiva los usuarios del servicio y esto fomenta enormemente el número de registros.

También es muy destacable el ofrecimiento para probar Prime Video Perú durante 30 días gratis. Con esta premisa son muchos los nuevos usuarios del país que se animan a probar la suscripción. Con este tiempo podemos comprobar si los canales, series y el catálogo de cine ofrecidos cumplen con las expectativas del cada cliente. Es destacable informar que el porcentaje de personas que continúan con el servicio de streaming tras el periodo gratuita es muy elevado. Prueba de la calidad del contenido audiovisual ofrecido.

  • Enlace para empezar el periodo de prueba de Amazon Prime Video de 30 días GRATIS

¿Cuáles son los planes de Amazon Prime Video?

¿Cuáles son los planes de Amazon Prime? rubengrcgrc

En Amazon Prime Video Perú cuentan con dos planes de suscripción: el mensual y el anual. Con el plan anual hay que pagar un precio único de 165,56 soles peruanos. Los beneficios de este plan son dos, el primero es que el costo anual total de los 12 meses es inferior a cuando lo pagamos de forma mensual. La segunda de las ventajas es la comodidad de pagar solo en una vez sin volver a pensar en hacerlo el resto del año.

El segundo de los planes que ofrece Prime Video es el servicio mensual. Con el pagamos una cuota de 18,35 soles al mes. Es destacable afirmar que la mayor parte de los usuarios que comienzan con esta opción acaban cambiándose a la anual.

En ambos planes de Prime Video podemos realizar los pagos con tarjeta bancaria. Son aceptadas VISA y Mastercard en su versiones de crédito como de debito.

¿Cómo afiliarse a Amazon Prime Video en Perú?

¿Cómo afiliarse a Amazon Prime Perú? rubengrcgrc

Para afiliarse al servicio ofrecido por Amazon Prime Video Perú tan solo tenemos que registrarnos en su plataforma y marcar la opción de comenzar el periodo de prueba gratis de 30 días. Para cumplir con el registro necesario tenemos que rellenar el típico formulario con nuestros datos personales, nombre de usuario y contraseña de seguridad. Una vez cumplimentado tenemos que enviarlo y confirmar nuestro correo electrónico y número de teléfono. Al finalizar estos pasos tenemos el registro completado.

Una vez que estamos registrados en Amazon solo tenemos que acceder a su web y marcar el botón azul donde indica «Probar prueba gratis de 30 días». En nuestra referencia puedes encontrar botones en naranja que te dan acceso a la web para acceder y comenzar a probar el servicio de streaming de Prime Video.

El proceso completo de registro y acceso al servicio de Prime Video no dura más de 2 minutos. Hoy en días, estos formularios se han simplificado y es relativamente rápido en comparación con los comienzos de internet.

¿Qué películas ofrecen en Amazon Prime Video Perú?

¿Qué películas ofrecen? rubengrcgrc

El listado de películas ofrecidas por Amazon Prime Video Perú es muy extenso con títulos disponibles en distintas categorías. Entre las diversas opciones ofrecidas podemos encontrar referencias clásicas, actuales y de producción propia. En estas últimas, la plataforma está invirtiendo grandes cantidades de dinero con el fin de ofrecer de forma exclusiva a sus suscriptores la mejor calidad cinematográfica.

Actualmente las categorías de cine ofrecidas para los clientes de este servicio de streaming de Amazon Prime Video son de versión original, infantiles, románticas, drama, aventuras, comedia y terror. Al navegar por las web en estas secciones podremos encontrar referencias disponibles para todos los gustos.

Estos listados de Prime Video van cambiando de forma continua al evaluar las preferencias de los usuarios. Hoy en día la lista de películas más vistas y populares es:

  • Venom
  • Ad Astra
  • After
  • 2067
  • A sangre fría
  • Padre no hay más que uno
  • Sin remordimientos
  • La guerra del mañana

Más información en redes sociales de Amazon Prime Video Perú

Más información de Amazon en redes sociales - rubengrcgrc

Las redes sociales son uno de los sitios online idóneos para encontrar información relevante sobre Amazon Prime Video Perú. En ellas podemos encontrar comentarios, opiniones y publicaciones de otros usuarios o especialistas del sector del streaming. Al leerlos podemos apreciar que la mayoría de las referencias encontradas son positivas. Destacan especialmente las alusiones al precio moderado y el extenso catálogo de películas y series ofrecidas a los suscriptores del ecommerce.

También podemos ver en estas redes sociales, vídeos e infografías sobre los nuevos lanzamientos de la plataforma Amazon Prime Video. En ellas vemos la enorme inversión que aumenta cada año en contenido resultante de producciones propias con protagonistas de primer nivel.

Algunas de las redes sociales donde encontrar esta información complementaria sobre Prime Video son:

Nuestra opinión sobre este servicio de streaming de Amazon Prime Video Perú

Nuestra opinión sobre este servicio de streaming - rubengrcgrc

Tras analizar el sector del streaming con los catálogos de películas y precios del servicio en el 2021 de los distintos operadores como HBO o Netflix tenemos que concluir que Amazon Prime Video Perú (https://www.primevideo.com) es una de las mejores en la actualidad. Gracias a ello se puede apreciar de forma notable como es una de las que obtiene un mayor crecimiento de suscriptores. 

Esta posición preferente del mercado se explica por varias razones. En primer lugar por la calidad del servicio de Prime Video. Hoy en día, los clientes somos bastante exigentes y nos gusta recibir el mejor servicio al menor precio posible. Gracias a esta calidad basada en el extenso listado de contenido audiovisual disponible los clientes de esta plataforma muestran un alto grado de satisfacción.

Otra de las razones que explican este rápido crecimiento de Prime Video es la fortaleza de la empresa. Debido a ella cuenta con un pulmón financiero enorme que le ayuda a producir y lanzar grandes producciones que solo esta disponible en exclusiva para sus suscriptores. Esta política les esta otorgando excelentes resultados a nivel de marketing y captación de usuarios.

Por último, una de las ventajas y beneficios que ofrece Amazon Prime Video es la posibilidad de probar gratis el servicio durante 30 días. Con este ofrecimiento, muchos usuarios optan por probar y quedan gratamente sorprendidos por la facilidad de uso y la enorme disponibilidad de películas y series de todos los géneros.

➤ Valoración del servicio de streaming de Prime Video

Consultor SEO en rubengrcgrc y profesional de la estructura web. Analista y experto en tendencias con referencias dentro de los sectores del casino online, bingos, slots, préstamos personales, criptomonedas y brokers en línea.